18satisfyer-partner-plus-vibrador-mastur

Objetos para hacer el amor con tu pareja

Dale otro rumbo a tu vida sexual y acaba con la rutina en tus relaciones sexuales con tu pareja explorando todos los últimos  objetos sexuales para hacer el amor con tu pareja, hombres o mujereslesbianas y gays así como objetos para satisfacer al hombre, aparatos para dar placer a la mujer, y utensilios para hacer el amor en pareja. Explora a fundo los sentidos todavía desconocidos de tu cuerpo y personalidad con los nuevos aparatos para hacer el amor y utensilios sexuales que te trae los consejos de "Parairdevacaciones.com".

Juguetes sexuales para parejas

Image by Nihal Demirci
Utensilios sexuales para parejas hetero
  • Objetos_para_hacer_el_amor_en_paejas_Parairdevacaciones.com_pinterest
Image by Osheen Turnbull
Utensilios sexuales para dar placer hombres
  • Objetos_para_hacer_el_amor_en_paejas_Parairdevacaciones.com_pinterest
Image by Jake Irish
Utensilios sexuales para dar placer mujeres
  • Objetos_para_hacer_el_amor_en_paejas_Parairdevacaciones.com_pinterest
Image by Brian Kyed
Utensilios sexuales para parejas lesbianas
  • Objetos_para_hacer_el_amor_en_paejas_Parairdevacaciones.com_pinterest
Image by christian buehner
Utensilios sexuales para parejas gays
  • Objetos_para_hacer_el_amor_en_paejas_Parairdevacaciones.com_pinterest

Mejores juguetes sexuales para parejas

Te recomendamos los "mejores juguetes sexuales" que podrás utilizar con tu pareja, e incluso en solitario. Con estos productos podrás innovar y desatar tu imaginación al mismo tiempo que consigues disfrutar tanto tú como tu compañero o compañera. Todos estos productos han sido fabricados con silicona médica, por lo que no acumulan suciedad ni bacterias. Además, lo más recomendable es utilizar lubricante, para así evitar la sequedad y posibles roces que acaben resultandos incómodos. Estos. satisfayer Para Parejas potencian los orgasmos, así como ayudan a redescubrirse a uno mismo y a la pareja. Si te apetece pasar un rato divertido con tu media naranja, prueba con estos aparatos para hacer el amor con el/ella. Estos objetos sexuales pueden ser Juguetes Eroticos Para Parejas, vibradores para parejas, bibradores para parejas, vibrador para parejas, consoladores para parejas, dildos para parejas, entre otros juguetes eróticos: Diseño Y Tecnología Para Combatir La Rutina. Disfruta de los mejores juguetes sexuales para disfrutar en pareja. La prueba de la buena salud de los juguetes sexuales para parejas tiene que ver con la amplia oferta de productos que encontramos hoy en día en el mercado. Entre las opciones disponibles, encontramos todo tipo de propuestas para dar un toque extra de placer y diversión a nuestras relaciones, que van desde los juguetes tradicionales a otro tipo de productos para los más atrevidos. De aquí en adelante, te vamaos a presentar los mejores juguetes eróticos para parejas: de vibradores a masajeadores pasando por juegos.

 
5satisfyer-partner-plus-vibrador-masturb

Satisfyer Partner Plus: el favorito de las mujeres

El vibrador, masajeador, masturbador Partner Plus para parejas es recargable y permite un manejo cómodo, sin molestos cables. Antes de utilizarlo por primera vez, debes cargarlo completamente. Utiliza para ello el cable de carga USB incluido. Acopla el cable con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto de metal previstos para ello. Si el cable de carga no se adhiere, conéctalo al circuito eléctrico y espera un momento, de este modo se activará el imán y la conexión de los contactos se restablecerá automáticamente. El LED parpadea durante el proceso de carga. Una vez finalizada la carga, el LED alumbrará de forma continua.

  • Está fabricado en Silicona patentada y botones de ABS.

  • Uso en pareja

  • Impermeable  IPX7

  • Motores potentes

  • 10 programas

  • Silicona agradable al cuerpo

  • Fácil de limpiar

  • Batería de iones de litio

  • Cable de carga magnético por USB incluido

La funda vibradora para agrandar el pene favorita de ellos

Si andas buscando los utensilios para dar placer a la mujer y aparatos para satisfacer a las mujeres, te presentamos esta funda vibradora de pene con un poder de 4 acciones diseñada para que nunca más dejas a tu mujer sin venir antes que tu, sin dejar la sin correr que flipa. Con estas fundas para agrandar el pene con vibrador para dar placer y satisfacer a la mujer. Con esta funda de pene serás más grande, más largo, durarás más y darás mucho más placer a las mujeres ya que su motor provoca una vibración muy potente que dejará boca abierta a tu chica. Es el utensilio perfecto para dar placer a la mujer y un objeto casero para hacer el amor a las mujeres para hombres. Cumple cuatro funciones: vuelves más grande de 2 milímetros de grosor, vuelves más largo con 4 centímetros demás, dura más en la cama retardando la eyaculación, vuelves fuerte dando más placer con la vibración de la funda. Te devuelve la confianza en tiVida útil de 3 años, es reutilizables tantas veces quieres.  Es adecuado si tienes la necesidad de mejorar el nivel de vida sexual, la búsqueda de la emoción para tu pareja. Es un preservativo reutilizable, sirve para agrandar el pene,  retrasa y retarda la eyaculación, reduciendo las posibilidades de concepción y reduciendo el riesgo de transmisión de enfermedades, vibrador vaginal y del punto G, produce más placer a la mujer, para que dures más, sirve de antisensibilidad de glande.

Parairavenus.com_funda_para_agrandar_el_
12satisfyer-partner-plus-vibrador-mastur

PVENUS Partner Plus

Compartir todo el placer y amor con este Consolador Para Parejas es posible, ¿por qué no también vibraciones sensuales? Este vibrador para parejas se introduce en la vagina por su fino mango durante las relaciones sexuales y estimula el punto G y el pene a a la misma vez través de una intensa sensación de estrechamiento. Mientras tanto, las vibraciones estimulantes de la superficie amplia de contacto hacen disfrutar al clítoris de forma suave o salvaje, hasta que finalmente se llega a un orgasmo explosivo y en pareja. Si él introduce su mejor parte del cuerpo, el acto de amor se ve reforzado por una suave presión en el punto G y una intensa sensación de estrechamiento. El potente motor transmite los ritmos de vibración a través de todo el masturbador para parejas y ofrece una increíble estimulación para ambos miembros de la pareja. ¡Este juguetes sexual para parejas no debería faltar nunca de ningún dormitorio! Por supuesto, ellas también pueden utilizar esta pieza de joyería a solas.

Satisfyer Venus Plus

Satisfyer es el juguete y Vibrador Para Parejas que está revolucionando el mercado en todo el mundo. No debe sorprenderte que muchas mujeres y personas con vagina (específicamente el 90%) afirman alcanzar el orgasmo en 2 minutos con estos juguetes eróticos para parejas. Y también, descubren que son multiorgásmicas. ¡Presentamos el nuevo succionador de clítoris Satisfyer Venus Plus! Utilízalo con un lubricante base agua, juega con los niveles de intensidad del succionador, da igual que modelo uses, y disponte a disfrutar de orgasmos sin igual.  Además de las vibraciones, con las que también disfrutará tu pareja, el amante que te penetra descubrirá en tu pareja una estrechez que le hará disfrutar aún más. Podéis disfrutar de esa estimulación simultánea donde se despierte el placer: La impermeabilidad del Partner Plus os permite que un baño cálido se convierta en uno tórrido. El acumulador integrado es muy práctico: Podéis recargar cómodamente el Partner Venus Plus con el cable USB de carga integrado y mejorar vuestros retozones siempre que tengáis ganas de ello. Con sus dos motores, permite a ambos hobres y mujeres disfrutan el placer a la misma con vibraciones dobles y disfrutes doble.

9satisfyer-partner-plus-vibrador-masturb
8satisfyer-partner-plus-vibrador-masturb

Satisfyer Parejas Plus

El funcionamiento de este vibrador para parejas con control remoto es muy sencillo y similar a los anteriores. Lo primero que debes hacer es buscar las cortitas y sencillas instrucciones de uso que vienen en la caja de tu aparato erótico y leerlas detenidamente. Si todavía te queda alguna duda, te voy a dejar una serie de recomendaciones y consejos que te ayudarán a usar de manera correcta tu juguete sexual.

  • Enciende el consolador manteniendo pulsado el botón de control durante unos segundos.

  • Una vez encendido, puedes comenzar con el ritmo de vibración más bajo.

  • Introduce el lado de la pinza más estrecho del masajeador con remote en tu vagina.

  • Comenzarás a sentir placer tanto en la zona externa del clítoris como en el punto G.

  • Si quieres usar el juguete con tu pareja, recomendamos iniciar la penetración con la ayuda de un lubricante de base acuosa, ya que permiten disfrutar de una manera mucho más placentera el encuentro sexual.

  • Al incorporar la penetración con el juguete, se produce un estrechamiento en el conducto vaginal y que junto a las vibraciones concede al hombre unas sensaciones con mucha más intensidad durante el acto sexual.

  • A la mujer, le hace disfrutar de una doble estimulación permanentemente, uno de los motores estimulando el clítoris externo y el otro el punto G y zona vaginal interna.

ALIMENTA TU VIDA SEXUAL CON LOS NUEVOS JUGUETES ERÓTICOS PARA HACER EL AMOR EN PAREJA

  • Objetos para hacer el amor

  • Aparatos para hacer el amor

  • Juguetes eróticos para la cama

  • Objetos para una noche de pasión

  • Utensilios para dar placer a la mujer

  • Las ultimas novedades sexuales, etc.

01Parairavenus.com_-vibrador-masturbador
 
Parairdevacaciones.com_Consoladores_vibradores_masajeadores_juguetes_sexuales_para_parejas

Aparatos Juguetes Eróticos: Diseño y Tecnología Para Combatir La Rutina

Los mejores utensilios para dar placer a la mujer, juguetes sexuales, masturbadores y vibradores multifuncionales masculinas para el sexo oral y anal. Encuantra y compra los ultimos aparatos para hacer el amor, objetos para hacer el amor y aparatos para hacer el amor en pareja  en Amazon.com, por Parairdevacaciones.com

 

Cosas que debería probar toda mujer en su vida sexual

Encontrar su punto G

La mayoría de mujeres han oído hablar del punto G, pero ¿lo han encontrado? A pesar de la controversia sobre la existencia de esta zona de placer femenina, hay muchas féminas que ni siquiera lo han buscado. Este suele estar a unos dos centímetros del interior de la vagina, en la parte superior de la pared, asegura el psicoterapeuta Gary Brown.  El experto recomienda a todas las damas que lo busquen aplicando lubricante en uno o dos dedos. Una vez dentro, se debería tocar una zona más esponjosa y más sensible a la estimulación. "La ubicación exacta difiere, así que la paciencia es importante", añade. Cuando se encuentre, hay que hacer un movimiento de dedos como diciendo 'ven aquí'. No importa si no se llega al orgasmo, ya que, apunta Brown, lo importante es "disfrutar de la exploración".

Masturbarse mirándose frente al espejo

Cuanto más sexo tenga una mujer consigo misma, más sexo ansiará. Así lo asegura la terapeuta sexual Kat Van Kirk. Además, añade, si una mujer se masturba delante de un espejo la ayudará a sentirse más segura y cómoda durante las relaciones, ya que verá lo que ve su pareja cuando ambos están juntos. "Mira cómo se mueve tu cuerpo con tu propio tacto, observa tu rostro mientras te excitas y la llegada del orgasmo".

 

Utilizar lubricantes

Aunque muchas mujeres no requieran del uso de lubricante, la experta Jessica O'Reilly asegura que todas deberían probarlos, al menos una vez en su vida. ¿La razón? Hace más emocionante el sexo y se puede practicar cualquier posición sexual. Los mejores son los que combinan agua y silicona.

 

Masturbarse durante el sexo como preambulo

Con un juguete sexual o con las manos: mostrar a la pareja cómo una llega al orgasmo por sí misma es totalmente recomendable, asegura la terapeuta sexual Jane Greer, que anima a las féminas a ser egoístas en el terreno sexual: "Haz de tu propio placer una prioridad y verás cómo el sexo se vuelve más frecuente y satisfactorio tanto para ti como para tu pareja".

 
Masturbar a tu pareja hombre o mujer

A pesar de que es algo muy común, no todas las mujeres lo ha hecho ni siquiera una vez en su vida. Si una es novata, los expertos recomiendan poner lubricante en la mano, agarrar el miembro viril masculino con una mano, entrelazar los dedos, aplicar cierta presión y acariciarlo de arriba hacia abajo. Si ella no está segura de estar haciéndolo bien, no tiene más que pedir indicaciones al hombre.

 

Los terapeutas sexuales recomiendan mirar a los ojos de la pareja cuando llegue el orgasmo, ya que "aumenta la conexión" entre ambos

Explorar tus sentidos

Una manera picante de avivar la rutina sexual es jugar con los sentidos. La sexóloga Ava Cadell recomienda jugar con, por ejemplo, cubitos de hielo antes de pasar a realizar sexo oral. También aconseja usar vendas para tapar los ojos de la pareja y así disfrutar más de los preliminares.

 

Tener sexo al aire libre o fuera de la cama

En una tienda de campaña, en la playa, en el patio trasero de la casa o en una terraza, cualquier sitio al aire libre es bueno para practicar sexo. "Hacerlo nos reconecta con nuestro sentido más primitivo de la sexualidad", asegura la psicoteraoeuta Brandy Engler.

 

Pedir lo que quisieres que te han en la cama

A pesar de que es común sentirse un poco nervioso al decirle a la pareja lo que realmente se tiene en mente, es esencial si quieres obtener más en la cama. La terapeuta sexual Vanessa Marin afirma que decirle lo que quieres recibir en la cama, cómo lo quieres y cuánto, disfrutarás mucho más de tus relaciones. "También es una buena idea comentar la jugada después del sexo mientras ambos están aún en la cama. Así ella podrá decir lo que realmente le gustó o lo que te gustaría cambiar la próxima vez. Aumentará la conexión con la pareja", añade Marin.

 

No compararse con el porno

Las mujeres no deben compararse nunca con el porno. Si no se tienen orgasmos sonoros y no se prueban mil posturas, no pasa nada. "Ella no tiene que gritar para tener un orgasmo o mostrar a su pareja lo mucho que se está divirtiendo", asegura Jessica O'Reilly.

Elementos caseros afrodisíacos que no deberían faltar en tu dormitorio

Mas allá de que los espejos con fines sexuales tienen mala reputación, son excelentes para calentar motores. Para empezar, con este simple objeto, presente en casi todos los dormitorios y hogares, uno pasa automáticamente a ser actor y espectador al mismo tiempo, lo que aumenta el morbo; ya que no solo está besando o tocando, sino que también puede comprobar cómo lo tocan o besan. Lo que confiere dos perspectivas diferentes para el mismo acto. Para las personas perfeccionistas, a los que no les gusta demasiado su cuerpo y sospechan que desnudos y en determinadas posturas les va a gustar todavía menos, tengo una buena noticia.

GUÍA DE COMPRAS: Todo lo que necesitas saber sobre los juguetes sexuales para parejas

Los buenos utensilios sexuales pueden ayudarte a liberar estrés y contribuir a la intimidad con tu pareja. Son accesorios eróticos geniales para incorporar en tu rutina. Sin embargo, todavía existen muchos tabúes que pueden llevar al desconocimiento sobre estos productos de erotismos tanto para las mujeres como para los hombres. En esta sección contestamos las preguntas más comunes sobre los juguetes sexuales para mujeres.

Lo más importante que hay que saber es que:

 

Los juguetes sexuales son útiles y beneficiosos. Pueden darte mucho placer sin tanto esfuerzo, contribuir a liberar estrés y aumentar las sensaciones en la intimidad en pareja.

 

Hay una enorme diversidad de juguetes para mujeres. En nuestro Ranking te presentamos principalmente juguetes de vibración. Sin embargo, abordamos otros tipos de juguetes sexuales en nuestro artículo.

 

La elección del juguete sexual perfecto dependerá de factores como el tipo de juguete, el material y de si tienen función eléctrica o no. También deberás considerar si lo usarás sola o con tu pareja.

¿Qué tipo de juguetes sexuales para mujeres hay?

Los juguetes para mujeres más conocidos son los dildos y vibradores con forma fálica. Sin embargo, existe una enorme variedad más allá de ellos. Hay vibradores, por ejemplo, que no se introducen en la vagina, sino que masajean o succionan el clítoris emulando sexo oral. Hay también juguetes pensados para el juego anal, como los tapones o las cuentas anales.

Hay también juguetes para el BDSM, práctica erótica cuyas siglas se refieren a bondage, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo. Estos juguetes incluyen desde accesorios para atar y someter, como esposas y mordazas, hasta látigos y pinzas. Aunque en nuestro artículo nos enfocamos en juguetes sexuales más tradicionales, el mundo del BDSM puede ser muy interesante.

ESCRIBE TU CORREO & GANA -20%

PARA IR DE VACACIONES

CONTACTOS

Tel.: +34 643 97 63 63

Lunes - Viernes: 10:00-17:00

info@parairdevacaciones.com [24H]

Castellón de La Plana 12001

Castellón, España

OTRAS WEBS ÚTILES

© 2019-2020 Derechos Reservados Parairdevacaciones.com
Powered by AICE.

 

SOCIAL

  • TikTok-Parairdevacaciones.com
  • facebook-para-ir-de-vacaciones
  • Pinterest-para-ir-de-vacacio
  • Tumblr-Parairdevacaciones-castellon
  • Twitter - Parairdevacaciones
  • LinkedIn_Parairdevacaciones
  • YouTube-para-ir-de-vacaciones
  • Instagram-para-ir-de-vacaciones