DM_Premium_Reusable_Face_Masks.png

MASCARILLAS DE TELA REUTILIZABLES CON  FILTRO

Si buscas mascarillas de tela reutilizables con filtro para comprar, aquí en para ir de vacaciones, hay más de 70 variedades de mascarillas de tela lavables con filtro para escoger: mascarillas de tela reutilizables moradas, negras, rojas, morados, estampadas, mascarillas estampadas lavables con filtro, mascarillas negras reutilizables con filtro para niños, mascarillas infantiles de tela reutilizables homologadas, mascarillas de algodón reutilizables con filtro, mascarillas de poliester reutilizables con entrega en 24 horas en España, mascarillas negras con filtro, entre otras mascarillas de tela lavables reutilizables con filtro para comprar. Disfruta las mejores mascarillas negras reutilizables son y sin filtro tanto mascarillas infantiles  como mascarillas para adultos, mascarillas pediatricas de tela reutilizables con filtro, mascarillas lavables estampadas reutilizables con filtro, etc. También hay una amplía variedad de mascarillas estampadas lavables, reutilizables con filtros tambien de las que puedes escoger.

 
Parairdevacaciones_Mascarillas_Lavables_

COMPRAR MASCARILLAS DE TELA LAVABLES CON FILTRO

Mascarillas De Tela lavables Reutilizables Con Filtro

Encuentra y compra las mejores mascarillas reutilizables con filtro tales como mascarillas de tela lavables y reutilizables con y sin filtro en Para Ir De Vacaciones:  hay más de 70 variedades de mascarillas de tela reutilizables tanto en poliéster y/o algodón PVP para todas tus actividades del día a día. Hay todo tipo de mascarillas lavables tales como mascaras lavables para adultos y niños que vienen con filtros reemplazables. Entre estas mascarillas que se puede lavar, hay una amplia variedad, formas, diseños, modelos y colores. De ellas, hay mascarillas para niños, mascarillas lavables para adolescente, y para adultos. Del mismo modo, hay mascaraillas con filtros, sin filtros, con valvula, reutilizables y lavables, etc. Es decir, después de utilizarlas por un tiempo, las puedes lavar y reutilizarlas una y otra vez. Hay mascaras respiratorias para todo: anti virus, anti bacterias, anti polvo, anti polen, anti contagio, para ciclistas, senderistas, trekking, deportistas, camareros, chef, etc. Aprovecha una amplia de mascaras anti contaminación

¿Por qué debo utilizar mascarillas lavables?

Las mascarillas reutilizables lavables son una muy buena alternativa a las mascaras desechables que, por supuesto, son muy buenas. Sabemos que no siempre vamos a tener dinero para comprar mascarillas desechables todos los días porque, por más dinero que tienes, no puede ser así. Todos buscamos ahorrar un poco y, más ahora que muchos de nosotros no podemos trabajar. En este caso, las mascarillas que se puede lavar son tan importantes ya que se pueden lavar y reutilizar varias veces. Esto ayuda a tener una mascara durable, buena calidad, lavable y reutilizable una y otra vez. Estas mascaras lavables vienen con filtros de hasta 5 capas de filtración para ayudarte a combatir las bacterias, los virus, el polvo, el aire frío, entre otras cosas que pueden contribuir en el contagio.

¿Cómo escoger mi mascarilla lavable?

Todo depende de la actividad que desempeñas. De estas mascarillas antivirus que hay en la tienda, la mayoría pueden ser utilizadas para cualquier actividad. Si quieres saber más sobre los tipos de mascarillas reutilizables y su nivel de filtración, te recomendamos ver los diferentes tipos de mascaras y su nivel de protección. Para uso diario, trabajo en oficina, restaurante, farmacia o estar en casa, se recomienda escoger las mascarillas de nailon, tela tejida o simplemente una quirurgica. Si trabajas en una ferretería, en trabajos de plomería e inhalas fuertes humo o olor de metal, se recomienda los KN95. Para los deportistas, puedes utilizar cualquier mascarilla que mejor te gusta. Comprar tus mascarillas antivirus con o sin filtros que sean lavables y reutilizables. For english and other languages speakers, please go to Reusable Washable Masks.

COMPRA LAS MEJORES MASCARILLAS DE TELA  REUTILIZABLES CON FILTRO Y MASCARILLAS LAVABLES CON FILTRO CON ENTREGA EN 24 HORAS EN ESPAÑA MÁS RECOMENDADAS

MASCARILLAS LAVABLES NEGRAS

Hay una amplia variedad de mascarillas lavables y reutilizables negras con filtro. Por su universalidad y porque  es un color que pega con todos los demás colores, las mascarillas lavables negras son las más buscadas y  las más cotizadas en la web. Nuestras mascarillas reutilizables negras vienen con filtros PM2.5 o filtros de 3 capas reemplazables. Éstos vienen en dos tipos siendo uno más fino de 3 capas y otro, más grueso con 5 capas. Algunas de estas mascaillas vienen con valvula de respiración y, otras sin valvula. Todas son de calidad optima.

MASCARILLAS ESTAMPADAS 

La moda nos trae muchos colores porque  los gustos cambian con el tiempo. Así es en el mundo  de las mascarillas lavables reutilizables: en Parairdevacaciones, tenemos una amplía variedad de mascarillas reutilizables lavables estampadas hecha de tela y/o neopreno o de nailon, polyester y spandex (elastane). Nuestros diseños son ergonómicos y algunas mascarillas traen valvula de respiración, filtros  y son todas perfectas para cualquier actividad y/o ambiente y  estación. También hay mascarillas deportivas de calidad.

MASCARILLAS LAVABLES NIÑOS

Los niños son los primeros en todo; son los primeros en proteger porque son el futuro de este mundo. Parairdevacaciones procura tener una amplía variedad de mascarillas lavables para los niños. Las mascarillas infantiles ayudarán a protegerlos y expresarles lo mucho que se preocupas por ellos. Hay diferentes tipos de mascarillas pediátricas lavables y reutilizables: mascarillas de esponjas, mascarillas de tela, mascarillas de neopreno, mascarillas con filtros, mascarillas con y sin válvula, etc. 

CÓMO LAVAR LAS MASCARILLAS LAVABLES Y MASCARILLAS REUTILIZABLES CON FILTRO

QUÉ MASCARILLAS SE PUEDE LAVAR

En primer lugar, identificamos las mascarillas que son lavables: son todas estas mascarillas reutilisables que sean de tela, algodón, poliéster, nailon, algodón PVP entre otros tipos de mascaras lavables. Por esto, son mascarillas lavables y reutilisables ¿Cómo lavar estas mascarillas? Para lavar las mascarillas reutilizabas como las que tenemos aquí, sigue estos pasos siguientes

MASCARILLAS LAVABLES SIN FILTRO

Los pasos a seguir para lavar 

las mascarillas reutilizables sin filtros reemplazables o con filtros integrados

  1. Quítate la mascarilla

  2. Separala de otras prendas

  3. Lavar con detergentes neutros tales como shampoo y agua tibia.

  4. Secar en sol o en secadora a temperatura al menos 30-40 grados.

  5. Cuando está seca, utilizala como correspondiente

MASCARILLAS LAVABLES CON FILTRO

Los pasos a seguir para lavar las mascarillas con filtros sustituibles 

  1. Quítate la mascara

  2. Retirar el filtro 

  3. Separar de otras prendas

  4. Lavar con detergentes neutros tales como shampoo y agua tibia.

  5. Secar en sol o en secadora a temperatura al menos 30-40 grados.

  6. Utilizar como corresponda

Mascarillas reutilizables para chef de c

TIPOS

MASCARILLAS

LAVABLES

Los tipos de mascarillas de tela reutilizables con filtro son amplíos

  1. Mascarillas lavables retulizables con filtro

  2. Mascarillas infantiles lavables con filtro

  3. Mascarillas estampadas reutilizables con filtro

  4. Mascarillas negras avables con filtros reemplazables

  5. Mascarillas lde tela avables reutilisables de neopreno

  6. Mascarillas lavables deportivas

  7. Mascarillas de algodón lavables

  8. Mascarillas reutilizables con valvula

  9. Mascarillas reutilizables sin valvula

  10. Mascarillas negras lavables

  11. Mascarillas reutilisables lavables de nailon

  12. Las favoritas mascarillas negras reutilizables

  13. Mascarillas reutilizables de plástico

  14. Mascarillas para hostelerías, bares y restaurantes

Comprar tus mascarillas antivirus con o sin filtros que sean lavables y reutilisables en Parairdevacaciones.com con entrega inmediata en todo el territorio nacional y en las Islas Canarias e Islas Baleares.

MODO DE USO DE LAS MASCARILLAS LAVABLES CON FFILTRO

Aunque las mascarillas se conciben como una herramienta preventiva del contagio de diversas enfermedades de transmisión por vía respiratoria, puede servir de transmisor de estas enfermedades en caso de utilizarlas descuidadamente. Por esto, parairdevacaciones.com recomienda poner en prácticas estás recomendaciones antes de utilizar las mascarillas de tela reutilizables y lavables:

  • Lavate las manos con agua y jabón  durante 30 segundos o bien con desinfectante de manos.

  • Para ponerte la mascarilla, colócatela a la altura de la cara y sitúa una cinta alrededor de cada oreja.

    • Coloca la parte superior sobre la nariz y tira de la parte inferior para cubrirte la boca y la barbilla. 

    • Aprieta con los dedos el puente adaptable sobre la nariz para mejorar el ajuste.

      • No todas las mascarillas vienen con el puente rigido.

  • Para quitarte la mascarilla, tira de las cintas desde detrás de la oreja y aléjatela de la cara.

    • Evita tocar la parte delantera de la mascarilla.

    • Quita el filtro (cuando  sea necesario) y deséchalo de inmediato.

  • Lava la mascarilla en el momento o guárdala lejos de otros tejidos para evitar la contaminación cruzada.

¡CUIDADO CON LAS MASCARILLAS!

Todas las mascarillas: desechables, lavables, reutilizables, entre otras formas de mascarillas, todas son concebidas para ser utilizadas durante un  tiempo limitado.  Si  lo  llevas puesto durante  mucho tiempo, sobre todo estas mascarillas incomodas que no  te dejan respirar bien, corres diferentes riesgos fatales:

  • Se disminuye el oxigeno en la sangre

    • El cerebro no recibe suficiente  oxigeno

    • Puede empezar a sentirse debilmente incomodo/a

    • Esto puede ocasionar incluso la muerte.

Sin embargo, estas informaciones no han sido corroboradas por la comunidad científica! Sin embargo,

Algunos consejos útiles para el uso  de las mascarillas:

  • Cuando estés solo/a, quitatela

    • No lo utilices en la  casa al menos que estés con mucha gente

    • Utilizala en ambientes  donde hay mucha gente para tu bien y el de los demás

    • Es  mejor aislarse y distanciarse de la gente en vez de utilizarla todo el  tiempo.

ACCESORIOS PARA MASCARILLAS CON FILTRO

Ahora que las mascarillas lavables con filtro se está volviendo muy usual en la vida quotidiana de todos nosotros/as, ciertos accesorios para mascarillas son necesarios para asegurar la comodidad  y sobre todo la limpieza e higiene adecuado para que realmente, las mascarillas responden al uso por el cual está diseñado. Sobre todo, las mascarillas lavables y reutilizables necesitan un minimo de cuidado para que  sean más duraderas y puedan garantizar la protección aadecuadamente. Estos son los accesorios de mascarillas más comunes que necesitas hoy mismo:

2_USA-Spain-In-Stock-10pcs-Children-Mout
Ganchos para mascarillas
Caja esterilizador de microbios y bacter

POR QUÉ [PARA IR DE VACACIONES]

01

LA LEALTAD

02

LA CALIDAD

03

LA GARANTÍA

04

LA ATENCIÓN

Parairdevacaciones_mascarillas_infantile

ADVERTENCIAS

  • Estas mascarillas de tela reutilizables con filtro no necesitan del marcado CE por tratarse de una mascarillas de tela no sanitaria y no concebidas como EPI (Equipo de Protección Individual). 

  • Son mascarillas reutilizables lavables de uso alternativo a la mascarillas desechables por ser lavables y reutilizables de larga duracion que, desde luego proporcionan alto nivel de protección personal contra el contagio.

  • Son mascarillas de tela de uso alternativo hechas de tela y/o algodón poliéster, elastina que reducen el riesgo de contagio debido a sus capas de filtración. Segun la mascarilla, vienen con 2 hasta 5 capas de filtración. Favor leer la descripción del producto.

  • Por ello, su objetivo no es el de sustituir a una mascarilla de protección (KN95, FFP1, FFP2 o 3) ni tampoco a una mascarilla quirúrgica.

  • No use esta mascarilla para uso médico y/o sanitario y, si lo  haces es tu responsabilidad y  hazlo de forma responsable y consciente.

  • Las mascarillas de tela reutilizables como estas proporcionan menor protección para bacterias, hongos y virus que las desechables.

  • Estas mascarillas lavables, a la excepción de las que son estrictamente sanitarios, son mascarillas reutilizables con filtro recomendadas para uso personal doméstico no sanitario.

  • Estas tapabocas no son mascarillas sanitarias, ni son EPI (Equipo de Protección Individual), ni disponen de homologación de mascarilla higiénica porque no  son  estrictamente higiénicas.

  • Aunque dicen tener homologación, no tenemos ninguna manera para comprobar la veracidad. Solo contamos con los respectivos certificados que los fabricantes nos proveen.

  • La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha indicado que el uso generalizado del uso de mascarillas de protección junto con otras medidas de higiene ayuda a evitar que la pandemia siga avanzando.

ascara-de-algodon-para-ninos-pm-2-5-mas_
Parairdevacaciones_mascarillas_infantile
  • La OMS y el CDC (Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos) coinciden en que el empleo de esta protección es solo un factor más para eludir el contagio.

  • Sin duda mantener la distancia social, no hacer reuniones de más de diez personas, y mantener una higiene continua, como el incesante lavado de manos, son los "pilares" de la protección personal, aún empleando la mascarilla.

  • Quedas advertido/a e informado/a que este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425 ni una mascarilla higiénica según UNE 0065:2020.

NOTICIAS INTERESANTES

​​Suscríbete A La Lista De Correos

© 2019-2020 Derechos Reservados Parairdevacaciones.com
Powered by AICE.

 

Para Ir De Vacaciones​

Contact

Tel.: +34 643 97 63 63

Lunes - Viernes: 10:00-17:00

info@parairdevacaciones.com [24H]

Castellón de La Plana 12005

Castellón, España

Social

  • facebook-para-ir-de-vacaciones
  • Pinterest-para-ir-de-vacacio
  • Tumblr-Parairdevacaciones-castellon
  • Twitter - Parairdevacaciones
  • LinkedIn_Parairdevacaciones
  • YouTube-para-ir-de-vacaciones
  • Instagram-para-ir-de-vacaciones