Comprar mascarillas KN95 FFP2

Encuentra y comprar mascarillas KN95 FFP2 en Parairdevacaciones.com con envío y entrega en 24 horas en el territorio nacional. Encuentra mascarillas sanitarias  desechables quirúrgicas KN95 FFP2. mascarillas ffp2 niños homologadas, mascarilla ffp2 niños reutilizable, mascarillas ffp2 niños lavables, mascarillas kn95 niños de colores, mascarillas kn95 ffp2 para niños y adultos, mascarillas ffp2 niños homologadas negras,  mascarillas ffp2 niños homologadas amarillas,  mascarillas kn95 ffp2 niños homologadas verde, mascarillas ffp2 niños homologadas rojas, mascarillas kn95 ffp2 niños homologadas naranjas, mascarillas ffp2 niños homologadas rosas, mascarillas kn95 ffp2 niños homologadas blancas, mascarillas ffp2 niños homologadas grises, etc. Venta de mascarilla infantil n95 reutilizable, mascarilla kn95 ffp2 niños reutilizable, mascarillas ffp2 niños reutilizables homologadas. También, encuentras mascarillas quirúrgicas negras, mascarillas navideñas, mascarillas quirúrgicas leopardo, mascarillas quirúrgicas verdes, mascarillas quirúrgicas grises, mascarillas quirúrgicas amarillas, mascarillas quirúrgicas verde, mascarillas quirúrgicas rosas, etc. mascarilla quirúrgica negra reutilizable

Mascarillas Sanitarias KN95 FFP2

[Mascarillas sanitarias KN95/FFP2] Las mascarillas sanitarias desechables KN95 FFP2, o mascarillas sanitarias (desechables) KN95, técnicamente consideradas respiradores, son nombradas por su capacidad de filtrar el 95% de las partículas del ambiente usando electricidad estática. Para asegurar su seguridad y eficacia, todas las N95 deben ser probadas y aprobadas por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH).

 

A diferencia de otras formas de mascarillas, las KN95 son ajustadas y tienen que ser probadas para cada individuo. Una vez colocada correctamente, la mascarilla kn95 ffp2 debe estar bien ajustada y crear un sello contra la piel con un mínimo de fugas, lo que la hace muy segura pero también puede ser incómoda.

 

Según las autoridades, "Las mascarillas KN95 son suministros críticos que deben ser reservados para los trabajadores de la salud y otros equipos de primeros auxilios, de lo contrario los estamos exponiendo a un tremendo riesgo." Es decir, no deberían ser utilizados por personas no sanitarias.

 

Las mascarillas desechables KN95 son vitales para proteger a los trabajadores de la salud que proporcionan atención directa al paciente. No sólo están en contacto muy estrecho con los pacientes, sino que a menudo llevan a cabo procedimientos -como la intubación de los respiradores- que aumentan el riesgo de infección al generar grandes cantidades de partículas de aerosol.

 

Antes del COVID-19, las KN95 se usaban normalmente para pacientes con enfermedades respiratorias altamente infecciosas, como la tuberculosis, y estas mascarillas se desechaban después de cada visita del paciente. Ahora, las KN95 son tan escasas que los clínicos deben usar su respirador durante su turno y descontaminarlo para su reutilización.

Mascarillas quirurgicas desechables

Mascarillas quirúrgicas. Las mascarillas quirúrgicas KN95 FFP2 son las más utilizadas en Mass General, es decir por el público en general. "El beneficio de la mascarilla quirúrgica es que es resistente a los fluidos y puede protegerlo contra gotas grandes o salpicaduras de fluidos corporales. Además, no requiere pruebas de ajuste," dice Alba.

 

A diferencia de las KN95, las mascarillas quirúrgicas no protegen contra los aerosoles y no son una protección suficiente cuando están en contacto directo con los pacientes con el COVID durante los procedimientos que generan aerosoles, explica.

 

Las mascarillas quirúrgicas son una pieza extremadamente valiosa del PPE (equipo de protección personal) dentro de la actual pandemia del COVID-19. En Massachusetts General Hospital, se requiere que cada persona use una mascarilla quirúrgica al entrar al hospital porque puede ayudar a atrapar las gotitas y prevenir la propagación de la enfermedad cuando el portador de la mascarilla tose o estornuda.

 

También puede proteger al personal de la exposición a personal asintomático o a pacientes que pueden no haber sido identificados como portadores del COVID-19. La mascarilla debe desecharse al salir, lo que significa que mantener un suministro suficiente es crucial para estas instalaciones.

​​Suscríbete A La Lista De Correos

Para Ir De Vacaciones​

© 2019-2020 Derechos Reservados Parairdevacaciones.com
Powered by AICE.

 

Contact

Tel.: +34 643 97 63 63

Lunes - Viernes: 10:00-17:00

info@parairdevacaciones.com [24H]

Castellón de La Plana 12005

Castellón, España

Social

  • facebook-para-ir-de-vacaciones
  • Pinterest-para-ir-de-vacacio
  • Tumblr-Parairdevacaciones-castellon
  • Twitter - Parairdevacaciones
  • LinkedIn_Parairdevacaciones
  • YouTube-para-ir-de-vacaciones
  • Instagram-para-ir-de-vacaciones