Accesorios Originales Para Viajes Internacionales Que No Deben Faltar En Tu Maleta De Viaje

Si quieres saber de los accesorios originales para viajes internacionales, este artículo es para tí. Habla expresamente sobre qué cosas, artículos, objetos, accesorios son esenciales para llevar de vacaciones durantes tus viajes internacionales. Dependiendo del tipo de viaje nacional e internacional, el lugar (ciudad, campo, montaña, playa, etc) , el objetivo del viaje, tal vez, estarás preguntando tambien: qué llevar en la maleta para una semana de vaacaciones internacionales, qué artículos de viaje llevar en la maleta para 5 días, qué llevar de vacaciones a la playa, accesorios para vacaciones de verano, cosas que no pueden faltar en vacaciones, entre otras preguntas típicas de un viajero (viajera).

Bolsa (Bandolera Mariconera) cruzada de pecho antirrobo unisex

Estas bolsas de hombro antirrobo son muy de moda ultimamente y te ayudarán mucho a prevenir robos tanto en la calle como en el transporte publico. ¿Por qué, se puede esconder facilmente debajo de la ropa sin que nadie se de cuenta que llevas una mochila. Es una mini mochila de pecho antirrobo cruzada al hombro, por el pecho o la espalda tanto para hombres como mujeres. Si piensas viajar internacionalmente, no olvides una de estas mochilas de hombro (pecho) antirrobo. El material es tela de poliéster, se siente agradable al tacto. Puede limpiarse fácilmente con trapo húmedo si es necesario. El color es perfecto, no se ensuciará fácilmente.

Bolsa de maquillaje para viaje para mujeres

Esta bolsa organizadora de maquillaje permite organizar todo el kit de maquillaje incluyendo otros artículos de limpieza durante el viaje. Es estuche de viaje para llevar tus maquillaje perfecto para cualquier viaje. Tenerlo significa tener organizado en un solo sitio tu maquillaje en un solo sitio: estuche de maquillaje para viajar, organizador de maquillaje para viajes y bolsa de maquillaje para viajeras/os. Material duradero de alta calidad: Esta bolsa de viaje de aseo excepcional está hecha de un atractivo paño Oxford catiónico, que es conocido por sus cualidades ligeras pero duraderas, la combinación perfecta para viajar. Este material específico es resistente al agua, por lo que es seguro para su uso en entornos donde puede mojarse, como un baño o una ducha. El interior de la bolsa está bien forrado con un material especial que puede manejar derrames accidentales de aseo y se puede limpiar fácilmente

Tus Mascarillas Reutilizables, Lavables o Desechables

Las mascarillas se convierten en el accesorios de viaje más importante ahora en cualquier tipo de viaje. Es uno de los articulos para llevar de viaje tanto si vas de vacaciones como si vas a un viaje de trabajo. Te lo van a pedir en cualquier sitio. Esto convierte las mascarillas en un objeto de viaje no solamente necesario sino obligatorio. No sabemos hasta cuándo se quedará así. Una cosa que si me gustaría recomendar es que, auncuando acabará la pandemia, acostumbrate a seguir llevando una buena mascarilla de tela o desechables KN95 o FFP2 porque ayuda a prevenir inhalaciones de germes tóxicos. Compra tus mascarillas de tela, lavables, reutilizables, neopreno, desechables, para niños, entre tantas mascarillas bonitaas en Parairdevacaciones.com.

Porta documentos, pasaporte y billetes

Es lo primero que debe estar en la lista ya que en ella va los objetos de viaje más esenciales para cualquier persona. Sin embargo, no cualquiera cumple con las funciones de un viajero o viajera exigente. En parairdevacaciones.com, recomendamos este porta billetes universal y completa: sirve tanto para llevar el billete, el pasaporte, tus documentos y viene con ranura para hasta 3-5 tarjetas más. Esto le convierte en uno de los mejores aartículos de viaje a la hora de desplazarse.

Organizadores de equipajes, maleta y mochila

Vienen con distintos nombres: organizadores para maletas, cubos organizadores de equipaje, organizadores de equipaje, etc, lo que si es importante es que los organizadores de equipaje. Es el mejor invento que han podido hacer.


Hablo por experiencia, con estos objetos, artículos, accesorios, o cosas de viaje para llevar de vacaciones, puedes reducir literalmente un montón de cosas en nada y arreglar cualquier maleta como un verdadero profesional. Estos cubos organizadores de maleta vienen en paquetes de 7 en 1, son impermeable y son senciales para cualquier viaje.

Botiquín básico de prevención para llevar de vacaciones

Siempre es necesario llevar un pequeño kit de botiquín básico o completo cuando viajas, para afrontar pequeños imprevistos.

Ten en cuenta que si no facturas equipaje no puedes llevar líquidos de más de 100 ml o tijeras.


Te recomendamos algún analgésico, tiritas, antihistamínicos, antibióticos, spray antimosquitos, si tomas medicamentos para control específico de alguna enfermedad llevar suficientes para el viaje, crema solar, hidratante en caso de quemaduras solares.

Neceser con aseo y kit de líquidos para viajar formato viaje

Aunque en muchos hoteles lo ofrecen, es mejor estar preparado según lo que necesitas para tu higiene. Entre ellas: cepillo y pasta de dientes, desodorante, crema hidratante, jabón, etc. Por encima de todo, para las mujeres que no pueden separarse de su kit de maquillaje, este estuche será tu mejor aliado duarante cualquier viaje ya que todo el kit de maquillaje quepa ahí. Esta bolsa organizadora de maquillaje es perfecto para tener organizado en un solo sitio tu maquillaje en un solo sitio: estuche de maquillaje para viajar, organizador de maquillaje para viajes y bolsa de maquillaje para viajeras/os.

Un enchufe internacional universal con multiples opciones de coneccion

Olvida llevar un monton de cargadores, simplifica tu vida y tus viajes con el adaptador universal internacional de Parairdevacaciones.com. Este adaptador universal de viaje es uno de los mejores artículos de viaje que cualquier viajero debe tener en su mochila de viaje. Permite cargar tus dispositivos USB al mismo tiempo y es para todo el mundo. Esta es una excelente opción por sus 3 Puertos USB y puerto de tipo C. El voltaje de entrada del USB es de 100-240VAC. Cuenta con certificación de seguridad FCC y CE. No es pesado, por lo que se puede llevar fácilmente en cualquier equipaje durante todo el viaje.

Estuche organizadores de cables para aparatos electrónicos

Un organizador de cables y cargadores es un accesorio de viaje y accesorios electrónicos que da la opción de tener, como su propio nombre indica, toda nuestra red eléctrica bien gestionada y completamente ordenada. Si estabas buscando la manera de hacerte con el mejor organizador de cable del mercado pero ya te habías cansado de dar vueltas, te esperamos en nuestra tienda de objetos de viaje para llevar de vacaciones con la más buena de las sonrisas y sobre todo con un catálogo dde artículos para las vacaciones que no para de actualizarse para que tu tengas todos los elementos de última generación a tu disposición.

Audifonos inalambricos con estuche cargador para escuchar musica, mirar video y peliculas

Si te gusta viajar escuchando música o divirtiéndose viendo video en el. Avión, tren o metro, estos auriculares inalambricos con estuche cargador son completamente inalámbricos te permiten hacer justo esto.

Los ponemos entre los mejores accesorios de viaje porque, para muchas personas, la música es imprescindibles y como son inalámbricos, se convierten en unos de los objetos de viaje esenciales para cualquier viaje de vacaciones sea nacional e internacional, regional o local.

Ofrece un sonido nítido y estable con graves potentes para un entrenamiento animado.

Botella de agua plegable de siilicona y reutilizable

Esta botella de agua plegable de silicona es uno de los mejores artículos para viajar que puedes tener si acordas importancia a tu hidratación y el agua para hacerlo. Ya sea que eres un deportista diurno o extremo, un excursionista informal o un guía de montaña consumado, un joven escolar o un padre de familia todo el tiempo en la carretera, es posible encontrar la botella de agua plegable de silicona plegable que te funcione mejor. Las botellas plegables vienen en docenas de modelos y colores y no es necesariamente fácil seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades. Todos nos encontramos en esta situación en la que, cualquiera que sea nuestra actividad, tenemos sed y, portanto un recipiente para llevarselo. En e ste caso te aconsejamos esta botella de agua plegable de silicona. Pero como tuvimos que irnos por unas horas, no pensamos que una botella de agua fuera útil o necesaria.

Riñonera antirrobo minimalista impermeable

Esta cartera riñonera de viaje es otra de las mejores opciones para un viajero o viajera que quiere viajar de forma segura de los ojos de los ladrones. Es por tanto uno. de los mejores artículos de viaje en nuestra lista de cosas para llevar de vacaciones.


No dudes en optar por esta cartera muy minimalista que se agacha a la cintura donde quepan tus tarjetas, tu teléfono móvil, entre otras cosas. Es perfecta para las personas deportistas.

  • Fabricada en neopreno y tejido oxford.

  • Impermeable, transpirable y de secado rápido, ligero, duradero, suave y cómodo.

  • Válida para cualquier tipo de cintura

  • La correa es ampliamente ajustable para la mayoría del tamaño de la cintura

Una buena mochila de viaje que sea antirrobo con puerto USB & auriculares


La mochila antirrobo ofrece grandes prestaciones a un precio módico. De diseño elegante y con mucho espacio, ofrece alta seguridad y resistencia para tus dispositivos más preciados. Por si fuera poco, su escaso peso la hace perfecta para viajar. También os encontrareis con muchos estilos de bolsillos ocultos que pegan contra nuestra espalda o que están escondidos en las correas y asas. Allí podréis guardar las pequeñas cosas más valiosas como vuestro pasaporte, móvil o tarjeta de crédito.

De todos estos artículos de viaje, ¿cuál es tu favorito? Dejanos un comentario con tu respuesta. Estaremos contento de charlar contigo.

​​Suscríbete A La Lista De Correos

Para Ir De Vacaciones​

© 2019-2020 Derechos Reservados Parairdevacaciones.com
Powered by AICE.

 

Contact

Tel.: +34 643 97 63 63

Lunes - Viernes: 10:00-17:00

info@parairdevacaciones.com [24H]

Castellón de La Plana 12005

Castellón, España

Social

  • facebook-para-ir-de-vacaciones
  • Pinterest-para-ir-de-vacacio
  • Tumblr-Parairdevacaciones-castellon
  • Twitter - Parairdevacaciones
  • LinkedIn_Parairdevacaciones
  • YouTube-para-ir-de-vacaciones
  • Instagram-para-ir-de-vacaciones