top of page
Tienda online de mallas y leggings marca gluteos.png

Accesorios Originales Para Viajes Internacionales Que No Deben Faltar En Tu Maleta De Viaje

Si quieres saber de los accesorios originales para viajes internacionales, este artículo es para tí. Habla expresamente sobre qué cosas, artículos, objetos, accesorios son esenciales para llevar de vacaciones durantes tus viajes internacionales. Dependiendo del tipo de viaje nacional e internacional, el lugar (ciudad, campo, montaña, playa, etc) , el objetivo del viaje, tal vez, estarás preguntando tambien: qué llevar en la maleta para una semana de vaacaciones internacionales, qué artículos de viaje llevar en la maleta para 5 días, qué llevar de vacaciones a la playa, accesorios para vacaciones de verano, cosas que no pueden faltar en vacaciones, entre otras preguntas típicas de un viajero (viajera).

 
Bolsa (Bandolera Mariconera) cruzada de pecho antirrobo unisex

Estas bolsas de hombro antirrobo son muy de moda ultimamente y te ayudarán mucho a prevenir robos tanto en la calle como en el transporte publico. ¿Por qué, se puede esconder facilmente debajo de la ropa sin que nadie se de cuenta que llevas una mochila. Es una mini mochila de pecho antirrobo cruzada al hombro, por el pecho o la espalda tanto para hombres como mujeres. Si piensas viajar internacionalmente, no olvides una de estas mochilas de hombro (pecho) antirrobo. El material es tela de poliéster, se siente agradable al tacto. Puede limpiarse fácilmente con trapo húmedo si es necesario. El color es perfecto, no se ensuciará fácilmente.

 
Bolsa de maquillaje para viaje para mujeres

Esta bolsa organizadora de maquillaje permite organizar todo el kit de maquillaje incluyendo otros artículos de limpieza durante el viaje. Es estuche de viaje para llevar tus maquillaje perfecto para cualquier viaje. Tenerlo significa tener organizado en un solo sitio tu maquillaje en un solo sitio: estuche de maquillaje para viajar, organizador de maquillaje para viajes y bolsa de maquillaje para viajeras/os. Material duradero de alta calidad: Esta bolsa de viaje de aseo excepcional está hecha de un atractivo paño Oxford catiónico, que es conocido por sus cualidades ligeras pero duraderas, la combinación perfecta para viajar. Este material específico es resistente al agua, por lo que es seguro para su uso en entornos donde puede mojarse, como un baño o una ducha. El interior de la bolsa está bien forrado con un material especial que puede manejar derrames accidentales de aseo y se puede limpiar fácilmente

 
</