Los Mejores Accesorios Para Viajes Con Niños

Actualizado: mar 26

Te puede interesar: Los Mejores Gadgets Para Disfrutar de Tu Viaje en Coche
Los mejores gadgets necesarios para viajar con niños en 2020 | Los mejores artículos para ir de vacaciones con niños

Cuando vamos a hacer un viaje con niños o irnos de vacaciones podemos caer en la tentación de llevar muchas cosas que, al fin y al cabo, no servirán de gran cosa. Sin embargo, dependiendo del destino y del medio de transporte hay cosas que nos van a ser imprescindibles, pero siempre con la premisa básica de llevar lo justo y necesario.

Es decir, los accesorios que realmente ayudan a realizar el viaje con toda la comodidad y que facilitar disfrutar de las vacaciones. Lo que debemos preparar para el viaje dependerá mucho del tiempo de transporte, del medio que usaremos y de la edad del niño.


Para esto, presentamos 32 accesorios o gadgets que son imprescindibles para viajar con niños. Esto no significa que vayas a llevar todos, pero uno o dos serán seguramente lo que anda buscando hace mucho tiempo. Sigue leyendo.



1 /

Sujetacabezas adaptable

Las siestas en el coche suelen ser sinónimo de largos balanceos de un lado a otro. Este dispositivo está pensado precisamente para evitar que las cabezas de los niños se muevan gracias a la cinta que sujeta a la cabeza por la frente y a los dos apoyos que van a ambos laterales del mismo. Para su información, es importante saber que, según indican los tests de choque a los que se ha sometido, el uso del producto no altera el comportamiento del sistema de retención infantil en caso de accidente. Se adapta a todas las sillas de coche a favor de la marcha. Te dejemos más opciones aquí.

VER EN AMAZON

2 /

Organizador impermeable para asiento delantero


Es el complemento perfecto para suplir todas las necesidades de tu hijo y que el viaje sea ameno. Cuenta con 6 compartimentos separados que proporcionan acceso rápido para llevar cosas como la tablet, bebidas, toallitas o cualquier otro suministro que necesite el niño. Es resistente al agua, lo que facilita proteger la tapicería del coche contra derrames y manchas de líquido y además es muy fácil de limpiar. Una versión todo terreno de los clásicos soportes para tablets que también pueden comprarse en Amazon en este pack para los dos asientos.

3 /

Bandeja de viaje de juegos

¿Cansados de que la tablet sea la única solución para un viaje con niños? Una alternativa es la infinidad de posibilidades que permite esta mesilla multifuncional de fácil instalación que se adapta a cualquier silla de automóvil y también es apta para tronas, carritos de paseos y cochecitos. Consta de un tablero resistente con protector reforzado en las paredes y de bolsillos de malla para guardar lo que necesite el niño… En ella se puede tanto jugar como comer y beber.

4 /

Cojines Cervical

Para que el niño pueda dormir cómodamente y que su cabeza no vaya de un lado para otro con los movimientos del vehículo podemos adquirir un cojín cervical. Además, para que a ellos les guste usarlo podemos optar por estos diseños infantiles disponibles. Están hechos de algodón natural 100%, son suaves, duraderos, transpirables y muy fáciles de limpiar y secar.

5 /

Espejo retrovisor Para Niños

Si tienes un niño pequeñito que aún va en una silla a contramarcha este espejo te facilitará saber en todo momento como está. Este accesorio se instala en el cabecero del asiento de detrás y te permite una visión perfecta en todo momento desde cualquier ángulo gracias su rotación 360 grados. Además, su armazón ligero y duradero con correas dobles ajustables asegura que el espejo se mantiene firme en su sitio, lo cual significa que puede soportar todos los baches que te encuentres por el camino.

6 /

Chalecos Hinchables Para Niños

Los accidentes por ahogamiento tienen un elevado índice de mortalidad infantil, sobre todo en las piscinas privadas, aunque eso no quita para que apliquemos las normas de seguridad necesarias allá donde hay agua. Antes que flotadores y manguitos, los chalecos hinchables son la mejor opción ya que no impiden que los niños puedan darse la vuelta solos si voltean en el agua. Los chalecos deben mantenerse puestos siempre que los niños estén jugando cerca de la orilla.

7 /

Parasol para ventanilla lateral

Se acabó eso de que el parasol se despegue cada cinco minutos por culpa de las ventosas. Estos se adaptan a la ventanilla del coche como una funda, pero con la posibilidad de bajar las ventanas. El tejido es transpirable, por lo que permite el paso del aire mientras no deja de protegerte del sol y también funciona como cristal tintado. Encaja con la mayoría de modelos de coche, salvo en aquellos con ventanas alargadas.

9 /

Cubo hinchable descansa - piernas

¿Tenéis un viaje largo a la vista? Esta almohadilla reposapiés es perfecta para que los niños puedan dormir en el vehículo. Suave al tacto, solo se necesita un minuto para inflarlo, se desinfla en segundos y es muy compacto. La solución idónea también si estas vacaciones tenéis la perspectiva de un vuelo largo.

10 /

Funda protectora de asientos Para Niños

Elaborado con materiales impermeables y resistentes a las manchas, una de sus principales cualidades es su capacidad antideslizante. Incluye la posibilidad de almacenar los complementos con otros elementos prácticos. Viene con un tamaño universal que se adapta a todos los coches, es muy fácil de instalar.

11 /

Mountain Buggy Bagrider

Tener que cargar a un niño cansado alrededor de un aeropuerto mientras hace malabares con todo su equipaje no es una idea divertida. Ya lo sabes, viajar con un cochecito separado no es para nada práctico. Por esto, está el Mountain Buggy Bagrider. Es esencialmente un maletín con ruedas extra resistente en el que puedes atar a tu pequeño, para que puedas deslizarte sin problemas. Un forro de asiento acolchado y un arnés de seguridad de cinco puntos también mantienen al pasajero cómodo y seguro.


12 /

Cuna de Viaje Portátil Para Bebes y Niños

Instalar una cuna plegable estándar puede ser frustrante. Y ni siquiera piense en tratar de viajar con una de esas llamadas cunas portátiles, ya que pesan una tonelada. Es más, pedir a un hotel que te ponga una en su habitación tambien sale, la mayoría de las veces, costoso ya que tienes que pagarla extra. En cambio, dirija su atención a la cuna de viaje BabyBjorn, que es liviana y fácil de configurar. También funciona como un corralito práctico.


14 /

Portabebés para bebés y niños pequeño

Esta es la pieza favorita de ropa de viaje para bebés sin la que no podría vivir. Los portadores de Tula cuentan con correas de hombro bien acolchadas (sin ser demasiado voluminosas) y cinturillas anchas acolchadas que ayudan a distribuir el peso de manera uniforme, lo que te permite continuar tus viajes durante horas y horas. Además, tienen algunas impresiones bonitas que te harán ganar todos los puntos geniales como padre.


15 /

Mochila de senderismo para bebés

El Porta bebé Deuter Kid Comfort 1 para caminar de regreso ciertamente no es tan compacto como los transportistas estándar, teniendo en cuenta que es para los entusiastas del senderismo. Si buscas el mejor portabebés para tu próximo viaje de campamento, o si quieres ser el primero en escalar el Everest con tu hijo (no recomendado), entonces este es tu chico.

16 /

Cochecito GB Pockit Con Paraguas Plegable

¿Un cochecito paraguas que se pliega en el tamaño de una mochila? Calla y cobrame ya. Olvídate de estos elegantes y ligeros cochecitos que hay por ahí, el GB Pockit Stroller es el mejor cochecito de viaje si detestas todo lo voluminoso y pesado. Plegable hasta un tamaño ridículamente compacto, es lo suficientemente pequeño para pasar como equipaje de mano e incluso cabe en el espacio de polizón debajo de la silla o el compartimento de almacenamiento superior.

17 /

Auriculares para niños Buddyphones

Los Buddyphones son una excelente opción para sus hijos más pequeños porque son cómodos, fáciles de usar y asequibles. Cuentan con un circuito de limitación de volumen y un divisor de audio incorporado para que no tenga que preocuparse de que sus hijos aumenten el volumen demasiado, y hasta cuatro niños pueden escuchar el contenido en un solo dispositivo. ¡Las largas colas de atracción y los tiempos de espera en restaurantes serán mucho más agradables!


18 /

Altavoz Bluetooth portátil

Si está buscando un altavoz Bluetooth seguro para niños que sea lo suficientemente resistente como para llevarlo a todas partes, el altavoz portátil Wonderboom es una excelente opción. Es pequeño, liviano y 100% resistente al agua. De hecho, en realidad está construido para flotar, ¡así que puedes traerlo a la piscina o al lago! Ofrece un sonido impecable y 10 horas de reproducción por carga, y los controles son de gran tamaño y fáciles de usar, incluso un niño pequeño puede operarlo. Además, viene en divertidas combinaciones de colores que a tus hijos les encantarán.

19 /

Vtech Kidizoom Action Cam

A los niños les encantan las cámaras. Es un hecho. Es una excelente manera de mantenerlos interesados ​​y comprometidos cuando viajas. Con la Vtech Kidizoom Action Cam, ¡incluso los niños más pequeños pueden ser el fotógrafo oficial de vacaciones familiares! Es duradero y fácil de usar, y dado que está destinado a usarse mientras está en movimiento, en realidad se puede conectar a un casco, patineta o bicicleta con los soportes incluidos. También hay filtros de fotos integrados en la cámara, y - ¡bonificación! - ¡es impermeable!

20 /

Almohadilla para cambio pañales plegable

Otro de esos productos para bebés que puede olvidar mientras empaca es la almohadilla para cambiar pañales. Si bien es totalmente poco práctico llevar el tipo de almohadilla que pondría sobre la mesa en casa, viajar significa saber que no siempre es posible confiar en encontrar un espacio público con una mesa de cambio, e incluso si puede, hay una buena posibilidad de que No va a ser el más limpio.

21 /

Asiento De Avión Para Bebe Flye baby

Para los padres con bebés muy pequeños, el FlyeBaby es una gran opción antes de que sean lo suficientemente grandes como para otras sillas altas portátiles u opciones de avión como BedBox. Este producto simple es una hamaca para bebé, que se adhiere a la parte posterior del asiento de la aerolínea frente a un padre, y permite que el bebé tenga un espacio seguro (incluido un arnés de cinco puntos) para dormir, así como cara a cara contacto facial con los padres. El FlyeBaby también sigue siendo útil fuera del avión, donde puede sujetarse a las sillas de comedor durante las comidas, de modo que las sillas altas portátiles también se pueden marcar de la lista.

22 /

Bañera De Bebe Puj Tub

Otra gran opción para los viajeros con bebés es la Bañera Puj Tub, una pieza conformada de espuma suave e impermeable que se pliega para formar una cómoda bañera para bebés en cualquier lavabo. Debido a que se puede almacenar plano, es fácil meterlo en el fondo de una maleta, y luego saber que tiene una manera limpia y cómoda de bañar al bebé sin importar dónde se aloje, ¡siempre que tenga un lavabo! El Puj Tub es ligero, asequible y súper simple de transportar, lo que lo hace ideal para viajar, ya sea un viaje corto o un viaje largo.

Más adelante te vamos a presentar cama portátil de viaje para niños pequeños y litera portátil para niños

#parairdevacaciones #viajes #vacaciones #gadgets #ninos


#parairdevacaciones #viajes #parairdeviaje #articulosdeviaje #gadgetsparairdeviaje #viajesconniños #viajesconmascotas #viajesencoche #viajarencoche #articulosdeviajeamazon #gadgetsdeviajeamazon #mochiladeviaje #maletasdeviaje #maletasdemano #maletasparaviajar #maletasdecabina

​​Suscríbete A La Lista De Correos

© 2019-2020 Derechos Reservados Parairdevacaciones.com
Powered by AICE.

 

Para Ir De Vacaciones​

Contact

Tel.: +34 643 97 63 63

Lunes - Viernes: 10:00-17:00

info@parairdevacaciones.com [24H]

Castellón de La Plana 12005

Castellón, España

Social

  • facebook-para-ir-de-vacaciones
  • Pinterest-para-ir-de-vacacio
  • Tumblr-Parairdevacaciones-castellon
  • Twitter - Parairdevacaciones
  • LinkedIn_Parairdevacaciones
  • YouTube-para-ir-de-vacaciones
  • Instagram-para-ir-de-vacaciones