Los mejores accesorios para mochileros que debes tener en la mochila de viaje

En este artículo, descubrirás los mejores accesorios para mochileros que debes tener en la mochila de viaje si quieres pasar la bien pero sin el riesgo de estar sin lo más importante. Lista actualizada regularmente.


Multiheramienta En Forma Tarjeta De Crédito

Con su diseño elegante y tecnología de cuchilla quirúrgica con un filo extra largo de 65 mm, Cardsharp2 es de hecho un excelente dispositivo de viaje.


Ideal para exploradores, aventureros y cualquier viajero bien preparado, este elegante cuchillo plegable de tarjeta de crédito de 13 gramos está fabricado con polipropileno ultraligero, lo que lo convierte en un sofisticado cuchillo de cocina, pero también es una herramienta de supervivencia extremadamente útil para caminar o acampar en el bosque

Organizador de cables y cargadores

  • Hecho de nilón, materia resistente, durable y impermeable

  • Protección perfectamente-la cubierta con cojines semi flexible para proteger sus accesorios perfectamente

  • La primera capa tiene 8 gomas elásticas y 9 bolsillos de malla; La segunda capa tiene 2 bolsillos de malla grande, una manga suave de neopreno para iPad MINI (no lo suficientemente grande para iPad Air) y 3 tiras acolchadas con con fasteners para que cada uno se organice el espacio a su gusto

  • puede mantener los cables, conductor externo, artículos de eléctrica, cargadores, varios cables del USB, tijeras, maquillaje, pasaporte, tarjetas de memoria, mini cámaras. El diseño de la bolsa facil para poner y sacar los accesorios.

  • los compartimientos y los bolsillos le ayudan a organizar y almacenar sus artículos. Es genial para poder ver todos sus artículos y mantenerlos juntos. Usted puede llevarlo para un viaje largo

Botella purificadora de agua para viajeros

Adaptador De Viaje Universal Todo En Uno

No sólo está fabricado con muy buena calidad, sino que sus enchufes múltiples son adecuados para al menos 150 países. Este adaptador universal de viaje internacional incluye cuatro puertos USB y trabaja óptimamente con 100 – 240 V. Es un cubito bastante pequeño, práctico y ligero, por lo que ocupa poco espacio en el equipaje de viaje.


Soporte de teléfono móvil Mobile Estabilizador 3 Ejes

No olvides empacar este gadget si quieres imágenes suaves y estabilizadas de tus próximas vacaciones. Sostiene su teléfono y tiene controles incorporados que lo giran en un movimiento de barrido, mucho más estable que una mano temblorosa. Con esto, fácilmente tendrá imágenes de aspecto profesional de su viaje


Botella de agua plegable Portatil Para Viajar

Apaga tu sed de forma oportuna con esta botella de agua plegable portatil. Fabricada con silicona de alta calidad sin BPA, esta botella es lo suficientemente fuerte como para transportar agua sin fugas y lo suficientemente cómoda como para sostenerla mientras bebe. La característica más innovadora es que puede colapsar suavemente en un rollo, lo que facilita su empaque en una bolsa sin ocupar mucho espacio. Está hecho de materiales no tóxicos, por lo que no saborea ni huele plástico mientras lo usa, como en el caso de otras botellas. Además, es congelable, apto para lavavajillas y puede manejar cualquier bebida a cualquier temperatura sin sudar.


Linterna LED de alta potencia Para Viajar


Encuentra tu camino en la oscuridad con la linterna LED de alta potencia de GearLight. Puede pensar que la linterna LED de su teléfono es suficiente, pero no lo es.


Esta linterna potente y versátil presenta una bombilla LED 12 veces más brillante que es eficiente para trabajar en cualquier oscuridad. Tiene una construcción de aluminio sólido de alta calidad que es resistente a la intemperie, a los golpes y al agua.

Otras características como SOS, zoom y múltiples tamaños de la luz son una buena inclusión.

También tiene un interruptor de cola táctico para usar con una sola mano en cualquier situación.


Bolso De Botiquín de Primeros Auxilios Para Viajeros


Tienda de campaña Para mochileros y senderismo


La tienda de campaña es uno de los clásicos de cualquier viaje de aventura. Atrás quedaron los tiempos en los que tenías que cargar con una pesada bolsa que contuviera la lona, cubiertas, varillas, piquetas, etc. Los materiales son cada vez más ligeros y resistentes, haciendo la vida del viajero mucho más sencilla.


Colchoneta de Campaña Hinchable

Sin embargo, siempre queda el tema de dormir. Para facilitar esto, hay en el mercado diferentes modelos de colchonetas hinchables.

Sacos de dormir para viajeros

  • Y si la tienda de campaña es un ‘gadget’ imprescindible en tu viaje de aventura, no lo es menos el saco de dormir.

  • Si lo vas a usar para dormir dentro de una tienda, no hay problema, pues en casi cualquier tienda de montañismo y aventura tendrás buenos sacos, ligeros y confortables. Sin embargo, la tecnología ha desarrollado materiales que te permiten poder dormir solo con el saco al raso, incluso en zonas frías. Dos ejemplos son el saco-tienda y el saco de dormir que mantiene el calor humano.

  • El primero tiene un tejido externo que repele viento y agua, mientras que una pequeña capota – al estilo triangular de las tiendas de campaña – te cubre la cabeza y el interior del saco es abrigado.

  • En el segundo caso, el tejido especial del saco de dormir aprovecha tu propio calor temporal para alcanzar su máxima temperatura en no más de dos minutos, manteniendo tus extremidades calientes y el tronco a una temperatura más fresca y saludable


Linternas solares, de manivela y frontales

  • La linterna es otro de los esenciales de cualquier viaje de aventura. Tanto si acampas en la naturaleza como si lo haces dentro del recinto de un camping, al caer la noche te hará falta para moverte.

  • Entre los nuevos tipos de linternas destacan las de emergencia, las solares y los modernos frontales con sensor de luz. Las primeras son ligerísimas (menos de 100 g) y su cargador solar hace que dándole vueltas a la manivela durante unos 5 minutos te dé una hora de luz.

  • Son perfectas para llevar en la mochila en una excursión de un día que se pueda alargar. Las linternas solares más pesadas también tienen una mayor potencia y algunas, incluso, incorporan un pequeño kit médico en el interior de su tubo.

  • Ese kit puede contener artículos como ibuprofeno, gasas antisépticas o pinzas.

  • Por último, un ‘gadget’ muy top es la linterna frontal con sensor de luz. Esto hace que la potencia de la luz de tu linterna se ajuste según la luminosidad del entorno.


Hamaca triple y hamaca tienda

Dormir tendido entre los árboles no solo es algo que suele atraer por la comodidad y la sensación de libertad, sino que muchas veces puede ser realmente útil, debido a que el suelo esté húmedo o pueda albergar insectos molestos. Hay un par de hamacas realmente curiosas. Una tiene tres niveles – dos para dormir y un techo – y la otra es un híbrido entre tienda y hamaca, pudiendo elegir cuál utilizas, según el clima y el estado del suelo.

Cuchillo De Bolsillo Para Viajar Como Mochilero y Senderista

Esta pequeña joya de viaje liviana, puedes llevarla fácilmente en un llavero, y cuando se trata del crujido no solo es un cuchillo, sino que también hay una lima de uñas, un destornillador, tijeras, pinzas y un palillo de dientes y es lo suficientemente compacto como para caber en su bolsillo.

Antorcha de cabeza

Una linterna confiable es simplemente uno de los elementos esenciales clave que necesita empacar cuando va de excursión con mochila o una aventura al aire libre. También, dependiendo a donde vas, siempre hace falta uno.

Saco De Emergencia Térmico Para Dormir

Kits de Supervivencia Multifuncional 14 en 1 Para Mochileros Montañero y Senderista


Purificador de Agua Portátil

Es para tu salud. ¿Alguna vez has entrado en una habitación de hotel y olía mal? creo que a todos nos ha pasado…este purificador e ionizador portátil limpia el aire del interior de una habitación en segundos…si sufres de alergias te puede ser muy útil…atrapa partículas de humo, polvo o polen. Un filtro de agua imprescindible para aventurarte en el monte. Este filtro agua es capaz de filtrar hasta 2000 litros de agua contaminado. Quita el 99.9999% de las bacterias del agua y el 99.9% de los parásitos protozoarios. Es un filtro en 3 etapas: Filtro de membrana ultra, filtro de carbón activado y filtro de membrana UF de fibra hueca de 0,01 micras. Es pequeño, ligero y se puede colgar de cualquier lado.

​​Suscríbete A La Lista De Correos

Para Ir De Vacaciones​

© 2019-2020 Derechos Reservados Parairdevacaciones.com
Powered by AICE.

 

Contact

Tel.: +34 643 97 63 63

Lunes - Viernes: 10:00-17:00

info@parairdevacaciones.com [24H]

Castellón de La Plana 12005

Castellón, España

Social

  • facebook-para-ir-de-vacaciones
  • Pinterest-para-ir-de-vacacio
  • Tumblr-Parairdevacaciones-castellon
  • Twitter - Parairdevacaciones
  • LinkedIn_Parairdevacaciones
  • YouTube-para-ir-de-vacaciones
  • Instagram-para-ir-de-vacaciones