top of page
Tienda online de mallas y leggings marca gluteos.png

Los mejores anillos de pene para el placer de ella (tu pareja)

Si buscas un utensilio erótico tan básico como el anillo de pene para el placer de ella (anillos para dar placer a la mujer) en este artículo te proponemos algunas opciones de anillo para el pene muy útiles y dónde conseguirlo a muy buen precio.


El anillo para el pene es un juguete sexual elaborado con materiales de diversas naturaleza (silicona, goma, etc.) que, al utilizarlo, bombea mucha sangre en el pene que facilita el disfrute una erección mucho más dura que lo normal y, en cambio da mucho más placer a la mujer. Vienen en diferentes modelos, formas, tipo y funcionalidades tales como:

  1. Anillo de pene con acariciador de clítoris

  2. Anillo de pene incorporado en fundas de pene o fundas reutilizables con anillo incorporado.

  3. Anillo de pene con acariciador con vibrador

  4. Anillo de pene con acariciador vibrador de próstata

  5. Anillo de pene con acariciador con vidrador y alargador de pene

  6. Entre otros tantos anillos de pene que podéis encontrar en la tienda de artículos eróticos

El anillo de pene está diseñado para rodear el pene desde la base. Algunos de estos anillos vienen incorporados en una funda de pene. Normalmente rodean los testículos o ambas cosas de manera que, durante los actos sexuales.


Su función es retener un poco más la sangre que fluye hacia esta zona y mejorar las erecciones así como la firmeza del pene durante las relaciones sexuales. De este modo, ambas personas logran placeres mucho más intensas y prolongadas.


Los mejores anillos de pene para el place de ella

En la tienda online de artículos eróticos PARAIRAVENUS.COM, existe una amplía gama de anillo de pene para el placer de ella. Del mismo modo, encontrarás otras variedades de anillos como: anillos vibradores para parejas, anillo con vibrador para clítoris, anillos de silicona, anillos para agrandar el pene, anillos retardantes de eyaculación, entre otros anillos para el pene.

PARAIRAVENUS.COM regala hasta -70% de descuento en estos momentos

Anillo para mantener ereccion