¿Dónde comprar auriculares inalambricos que no se meten en el oido?

Actualizado: feb 12

DESCUBRE LOS AURICULARES CON CONEXCIÓN INALAMBRICA BLUETOOTH QUE SE LLEVAN FUERA DEL OIDO / OREJA

Por qué los auriculares bluetooth no intrauditivos? Si prefieres ver la lista completa de audifonos bluetooth fuera del oido y otros auriculares, entra enquí.


Hay númerosas razones para optar por los auriculares inalambricos que no se meten en el oido. A estos dispositivos, se les llaman en inglés: "not in ear wireless headphones" o "not in ear bluetooth earphones".


Estos auriculares permiten estar en contacto con tu entorno ambiente sin dejar de escuchar la musica.


En el punto de vista sanitaria, son más recomendables porque el sonido no entra directamente en el oido que puede causar daños auditivos a lo largo del tiempo.


Da muestra de respeto cuando hablas con la gente, si es que esto te preocupa, ya que no impide oir al interlocutor mientras habla.

Puedes evitar muchos accidentes de trafico cone stos auriculares.


Como todos, tienen sus desventajas tambien. Pero la única más considerable es que no permiten disfrutar del sonido del bajo como los auriculares tradicionales.


En español significa textualmente casos que no se meten en el oido, audifonos fuera del oido, entre otros terminos que se puede utilizar para denominarlos.


En este artículos, te presentamos 5 de los mejores auriculares con conexión bluetooth e inalambricos fuera del oído que se pone fuera de la oreja o no se meten en el oido?

Auriculares F806 de conducción ósea con conexión inalámbricos de Bluetooth 5.0 para telefonos móviles con tecnología de Apple soporte de Siri

Estos auriculares o cascos bluetooth fuera de la oreja vienen con trasmisión de sonido de conducción ósea por ser auriculares Bluetooth.

  • Batería de pantalla integrada

  • Control de voz y llamada función compatible con música

  • Rango de transmisión de 10 metros

  • Versión de Bluetooth: Bluetooth 4,1

  • Batería con capacidad de 180mah

  • Llamada continua con autonomía de hasta 9 horas

  • Continua escuchando tiempo: sobre 8 horas

  • Autonomía de descanso de 180 horas

  • Color: azul y gris

  • Material ABS

COMPRAR

Auriculares inalámbricos con conexión Bluetooth 5,0 fuera de la oreja deportivos de conducción ósea resistentes al agua de 10-15 metros de distancia

  • A diferencia de los auriculares tradicionales, estos cascos inalambricos NO INTRAUDITIVOS bloquean el sonido circundante más o menos, por lo que puede estar en peligro al correr o ciclismo.

  • Los auriculares con conexion bluetooth fuera de la oreja de conducción ósea funcionan a través de la vibración y el sonido se transmite a tu cochlea a través del hueso.

  • En comparación con los auriculares normales, se puede evitar daños auditivos.

  • Los auriculares inalámbricos V9 son ligeros y no se caen independientemente del tipo de ejercicio intenso, lo que te permite moverse libremente. Por lo que son unos de los mejores audifonos con conexión inalambrica bluetooth fuera del oida que no se caen nunca.

COMPRAR

Auriculares inalambricos fuera de la oreja Q1 de conducción ósea con memoria integrada, dispositivo IPX8 de 8GB de memoria interna, resistente al agua, reproductor de música MP3, para natación, buceo, con 15 días de reposo Bluetooth 5.0

Es uno de los mejores auriculares inalambricos con bluetooth fuera de la oreja en el mercado. Son unos cascos completos por las prestaciones que dan.


Estos auriculares inalámbricos son para llevar fuera del oido, conexión bluetooth perfectos para los deportes acuaticos como la natación, buceo sin dejar atras tu música.


Los cascos Q1 son muy cómodos de llevar, con una autonomia energica de aproximadamente 8 horas de reproducción, 15 días de tiempo en espera. Carga completa sin esperar 2 horas.


COMPRAR

Auriculares inalámbricos bluetooth fuera del oido para el deporte con conexión Bluetooth 5,0, sonido estéreo envolvente, HD

COMPRAR

Auriculares inalámbricos con Bluetooth 5,0 que se meten fuera del oido, cascos de conducción de aire, no intrauditivos, a prueba de agua 120mah

  • Auriculares inalámbricos fuera del oido abiertos que rodean el campo de sonido direccional, diseño abierto, solo 18g, resistente al sudor e impermeable, vida corporal pequeña

  • Use cómodamente sin clips para las orejas, proteja las orejas de daños

  • Campo de sonido direccional circundante el altavoz Adopta tecnología de diafragma físico ecológico

  • Los auriculares son de solo 18g, ligeros y portátiles

  • Duración de la batería de 120mah, chip Bluetooth 5,0, menor consumo de energía, mayor duración de la batería, resistencia al agua.

COMPRAR

¿CUÁLES CREES QUE SON LOS BENEFICIOS DE LOS AURICULARES QUE SE LLEVAN FUERA DEL OÍDO?

Una gran ventaja para deportistas y personas con problemas auditivos

En los últimos años han comenzado a fabricarse algunos modelos de auriculares basados en este principio. Descansan sobre los pómulos y las vibraciones se propagan por el cráneo hasta llegar al oído interno. Este método tiene dos ventajas fundamentales:

  • Permite la audición en personas con los tímpanos dañados, ya que el sistema evita ese canal.

  • Permite tener libres los tímpanos y pabellones auditivos, por lo que podemos percibir el ruido ambiente a la vez que escuchamos música. Este último aspecto es de gran ayuda para deportistas que realizan su actividad en entornos urbanos porque es necesario percibir el ruido ambiente y las señales sonoras, sobre todo las de los coches, por la peligrosidad que pueden entrañar.

¿POR QUÉ SÍ DEBERÍAS COMPRAR UNOS AURICULARES ÓSEOS?


Hay 9 perfiles de personas en los que comprar un auricular de conducción ósea les viene como anillo al dedo.


1. Para los corredores

Para tí runner, que vas solo pero no quieres sentirte aislado escuchando tu música motivadora. Quieres saber si un perro te ladra, una bici que va detrás te pita o cruzas un paso de peatones y se acerca un coche y no pegarte susto.


O vas por la montaña haciendo trekking con tu mochila a la espalda y quieres enterarte que alguien te silba para avisarte de algo. En montaña son especialmente útiles porque la montaña, el trekking o el camino de Santiago cumplen 2 premisas: estás en silencio, por lo que oirás el sonido óseo de forma excelente, y cualquier sonido a tu alrededor tipo piedra que se cae, alguien que te avisa o el graznido de un cuervo los escucharás a la perfección y no te lo perderás.


2. Para acompañantes de los corredores

O tú runner, que vas con tu colega corriendo, vais charlando y a la vez en los momentos de silencio queréis escuchar música. Pero en los momentos de hablar no quieres tener que quitarte el auricular y decirle: ¿qué?


3. Para los trabajadores de la oficina

Estás en la oficina frente a tu ordenador, pero no puedes estar en tu mundo porque cada 2 por 3 te reclaman atención: tu compi te habla, te llaman por teléfono o te llama tu jefe. Con los auriculares de conducción ósea estarás escuchando tu música y además alerta a los avisos externos.


4. Para los que hacen deporte

Vas al gimnasio. Pero puedes combinar tus pesas o bici con tu música y con la charla de tu amigo sin interrupciones en la conversación.


5. Si estas en casa

Estás en casa, cocinando o trabajando con el niño durmiendo y tienes miedo que llore y no te enteres, pero quieres escuchar música sin despertarle y estar alerta.


6. Los patinadores

Y si te digo que puedes ir en patinete a la uni, en bicicleta de carretera o de montaña y vas a oír todo lo de tu alrededor sin dificultad, con seguridad, disfrutando de tu música para hacerte esas 3h de rodaje más amenas.


7. Los niños en general

IDEAL para niños y jóvenes: ¿sabes que la probabilidad de pérdida de audición es mayor cuanto más pequeño empieces y más tiempo pases con auriculares? La pérdida de la audición debido al uso de auriculares de tapón, intraurales o intracanal se denomina «pérdida de la audición inducida por el ruido».


Este tipo de pérdida de la audición se está convirtiendo en un problema entre los niños y los adolescentes de hoy en día. Pero por otra parte no podemos anteponernos a la tecnología. Nuestros hijos quieren escuchar música o jugar a sus videojuegos y tienes 3 opciones.


• Que no los usen, con lo que te va a costar discusiones.

• Que usen clásicos, intracanal o de diadema, con lo que tiene posibilidades de iniciar lesión acústica al ruido y aislarse de ti o…

• Auriculares de conducción ósea: Menor probabilidad [no nula] de lesión acústica y no tienes que gritarles para que vayan a cenar.


8. Para las personas sordas

Personas sordas o con problemas de audición leves o moderado: Si eres de los que padece lo que se llama hipoacusia de transmisión, con un auricular de conducción ósea podrás disfrutar de música que con el auricular más caro de los de diadema o botón no te permitían escuchar medianamente bien. Si eres de esta población, sabrás de lo que te hablo.


9. Los niños con autitis

Niños con otitis media externa de 3 a 6 años: En niños afectos de otitis media externa, patología muy frecuente en la infancia, si tienen muchos episodios durante estas edades fundamentales en el desarrollo del lenguaje y aprendizaje pueden desencadenarles.


ESCRIBE TU CORREO & GANA -20%

PARA IR DE VACACIONES

CONTACTOS

Tel.: +34 643 97 63 63

Lunes - Viernes: 10:00-17:00

info@parairdevacaciones.com [24H]

Castellón de La Plana 12001

Castellón, España

OTRAS WEBS ÚTILES

© 2019-2020 Derechos Reservados Parairdevacaciones.com
Powered by AICE.

 

SOCIAL

  • TikTok-Parairdevacaciones.com
  • facebook-para-ir-de-vacaciones
  • Pinterest-para-ir-de-vacacio
  • Tumblr-Parairdevacaciones-castellon
  • Twitter - Parairdevacaciones
  • LinkedIn_Parairdevacaciones
  • YouTube-para-ir-de-vacaciones
  • Instagram-para-ir-de-vacaciones