top of page
Tienda online de mallas y leggings marca gluteos.png

¿Una Funda Protectora Móvil Que Desafia La Gravedad?

Actualizado: 18 mar 2020

Me acuerdo que una vez viaje a Bruselas y, tenía todas las ganas de captar todos estos momentos favoritos con mis amigos, amigas, personas que conoci en ese país, en las fiestas, todo.


En ocasiones, queremos estar siempre juntos en las fotos que nos tomamos pero, para que pase esto, y que la foto salga bien, tenemos que pedir a alguien -que de pronto está muy apresurado y no tiene realmente las ganas de ayudar- para sacarnos esta foto.


¿Te acuerdas que te ha pasado lo mismo también? Tal vez o seguramente esto te sigue pasando. La verdad nunca las fotos salen como uno quiere.

Pués estoy a punto de decirte que con esta nueva funda protectora móvil, nunca más esto te volverá a pasar. Pulsa el enlace de la marca de telefóno móvil que tienes para verlo. Está disponible para IPHONE, XIAOMI, SAMSUNG y HUAWEI.


Te decimos porque en las imagenes que presentamos. Si quieres verla en vivo, puedes pedir una caja anti-gravedad justo ahora mismo aquí. Sí, pulsando este enlace!

Es una funda protectora movil pero no es como cualquier funda. Lo llamamos antigravedad porque puedes pegarla a cristal, espejos, pizarras, metal, madera lisa, gabinetes de cocina, baldosa, pantalla de televisor, GPS de coche y cualquier superficie plana o lisa.
"Es elegantisimo".
Protege a la pantalla de tu móvil