¿Una Funda Protectora Móvil Que Desafia La Gravedad?

Actualizado: mar 18

Me acuerdo que una vez viaje a Bruselas y, tenía todas las ganas de captar todos estos momentos favoritos con mis amigos, amigas, personas que conoci en ese país, en las fiestas, todo.


En ocasiones, queremos estar siempre juntos en las fotos que nos tomamos pero, para que pase esto, y que la foto salga bien, tenemos que pedir a alguien -que de pronto está muy apresurado y no tiene realmente las ganas de ayudar- para sacarnos esta foto.


¿Te acuerdas que te ha pasado lo mismo también? Tal vez o seguramente esto te sigue pasando. La verdad nunca las fotos salen como uno quiere.

Pués estoy a punto de decirte que con esta nueva funda protectora móvil, nunca más esto te volverá a pasar. Pulsa el enlace de la marca de telefóno móvil que tienes para verlo. Está disponible para IPHONE, XIAOMI, SAMSUNG y HUAWEI.


Te decimos porque en las imagenes que presentamos. Si quieres verla en vivo, puedes pedir una caja anti-gravedad justo ahora mismo aquí. Sí, pulsando este enlace!

Es una funda protectora movil pero no es como cualquier funda. Lo llamamos antigravedad porque puedes pegarla a cristal, espejos, pizarras, metal, madera lisa, gabinetes de cocina, baldosa, pantalla de televisor, GPS de coche y cualquier superficie plana o lisa.
"Es elegantisimo".
Protege a la pantalla de tu móvil
Protege la camara de tu móvil
15 Gadgets Geniales Para Ir De Viaje Para Poder Disfrutar de unas estupendas vacaciones
Es anti schock y absolve los golpes que puede sufrir el móvil
A veces pierdes los mejores momentos que marcan esta experiencia porque no siempre hay alguien disponible para sacarte una foto. Esto no volvera a pasarte nunca más!
En la cocina con su pareja o su amigo/a
En cualquier viaje con tu familia e hijos
En la clase con tus compis
Estando en el trabajo, en casa, en cualquier lugar o haciendo algo importante en tu computadora
Perefcta para las personas que no se pueden deshacerse de su movil incluso cuando estén maquillandose

¿Que os puedo decir de esta funda de móvil?

Personalmente tengo una, siemplemente me saca de grandes apuros. El principal motivo por el que lo tengo es para aprovechar de los momentos que comparto con mi hija. no pedimos favores a nadie simplemente, disfrutamos sacando fotos juntos en cualquier sitio donde nos encontramos en el mundo.


Vale la pena tener una. Cada uno tiene su propio motivo para tener una pero, si no lo tiene aun, incluso por el placer de tener una funda protectora que sea de muy bbuena calidad y elegante, vale la pena darle este gusto a tu iphone, samsung, Xiaomi que tanto quieres. PIDE UNO AHORA


#fundaprotectora #cafaprotectora #movil #parairdevacaciones #gadgetsparaviajar

​​Suscríbete A La Lista De Correos

© 2019-2020 Derechos Reservados Parairdevacaciones.com
Powered by AICE.

 

Para Ir De Vacaciones​

Contact

Tel.: +34 643 97 63 63

Lunes - Viernes: 10:00-17:00

info@parairdevacaciones.com [24H]

Castellón de La Plana 12005

Castellón, España

Social

  • facebook-para-ir-de-vacaciones
  • Pinterest-para-ir-de-vacacio
  • Tumblr-Parairdevacaciones-castellon
  • Twitter - Parairdevacaciones
  • LinkedIn_Parairdevacaciones
  • YouTube-para-ir-de-vacaciones
  • Instagram-para-ir-de-vacaciones