Los Mejores Destinos De Viaje Para Ir De Vacaciones En El Mundo

Actualizado: mar 18

¡Ir de vacaciones es de todo el año; no sólo para el verano!


De hecho, viajar en invierno presenta grandes oportunidades para los que tienen vacaciones durante el mes de diciembre, particularmente durante las semanas de navidad.


De hecho para los que disfrutan de las decoraciones navideñas al viajar, es la semana perfecta.

¡Además, sepan que el mundo no se reduce a Europa o Norte América que suelen ser muy fríos durante la Navidad! No obstante, en esta ocasión, te presentamos 30 ciudades donde puedes pasar unas estupendas vacaciones tanto en pareja como en familia o, como no, si estuvieras sólo o sola.


En este artículos, te invitamos a descubrir unos cuantos destinos donde viajar en invierno sin gastarte demasiado.

30 destinos turisticos para viajar e ir de vacaciones en el mundo

¡Si ya estás en Europa, recuerda que muchos de estos viajes pueden realizar en coche, en avion, en tren y si están en otras partes del mundo, recuerda que hay muchas modalidades de viaje como: viajes de mochilero, estudiantes, viaje en familia, viajaes con niños, como senderismo, entre otras formas de viajar.

1/30

Durham, Reino Unido

La ciudad de Durham se vuelve especial durante la temporada de invierno, sobre todo durante la Navidad, que se convierte en un entorno idílico, donde poder explorar las calles empedradas de la ciudad con sus elegantes boutiques y tiendas de artesanía extravagantes que se disputan la atención del público junto a las grandes marcas.


El Dalton Park, es el centro comercial más grande de la ciudad y también el más grande de la región. Hay un Festival de Navidad tradicional que tiene lugar a lo largo de toda la ciudad, pero también hay alternativas para los que deseen escapar del bullicio navideño como entrar en alguna de las tabernas y esperar cerveza en mano la llegada de Papá Noel.

  • Productos típicos: Vino caliente y cualquier bebida que ayude a luchar contra el frío

  • Actividades: Patinaje sobre hielo al aire libre y el tren Weardale, que se transforma entre los meses de noviembre y diciembre y protagoniza la recreación de la ruta del tren Polar Express.

  • Eventos: La mayoría de los eventos en Durham giran en torno a la navidad, se la toman muy en serio.

  • Temperatura media: De 3 a 5 grados en enero.


2/30

Copenhague, Dinamarca

El invierno en la capital danesa viene llena de tradiciones y experiencias encantadoras de Navidad. A medida que las temperaturas se enfrían, la ciudad brilla con las luces de sus mercados de Navidad y encarna un verdadero sentido de «hygge» danés (en esencia, significa crear un ambiente agradable y acogedor). El de Nyhavn se transforma en uno de los más acogedores mercados de Navidad en Copenhague. Durante todos los viernes y sabados de diciembre tiene lugar el julefrokost que es un almuerzo especial de Navidad con una mezcla heterogénea de golosinas y chucherías.


  • Productos típicos : El Gløgg, el famoso vino caliente y también el Aebleskiver, que es una especie de tarta de manzana muy típicas de la región

  • Actividades: Patinaje sobre hielo al aire libre. La pista de hielo de Frederiksberg es particularmente popular y la entrada es libre.

  • Eventos: A mediados de enero, los vikingos celebraban Jól o Yule. Años más tarde Yule se ha convertido en la Navidad de los vikingos.

  • Temperatura media: entre 5 y -2 grados.


3/30

Abisko, Sweden

Si eres un fanático acérrimo del invierno y las temperaturas frías no te molestan, Abisko te dará algunos derechos de jactancia serios. Ubicada casi tan al norte como puede llegar a Europa (a menos que sea un reno), esta ciudad sueca es conocida por sus increíbles vistas de la aurora boreal. SIN EMBARGO, esta región no es para los débiles de corazón, ya que el sol no sale durante semanas durante el tiempo más frío. No es nada malo ... ¡significa que siempre se sentirá como el sábado por la noche!


Además de contemplar la aurora boreal, los visitantes pueden esquiar, caminar, patinar sobre hielo, pasear en trineos tirados por perros y explorar los parques nacionales. No olvide visitar el primer y más famoso hotel de hielo del mundo, convenientemente llamado Icehotel, en la cercana Kiruna para completar su visita.


4/30

Venecia, Italia

Sin duda, una de las principales atracciones turísticas europeas en invierno es el Carnaval de Venecia. Hermosa, emocionante y definitivamente un poco extraña, la celebración de febrero a marzo en Venecia es absolutamente imperdible. Tenga en cuenta que los eventos disfrazados pueden costarle un centavo considerable, pero aquellos que buscan ahorrar unos cuantos dólares pueden obtener el efecto completo del festival al disfrutar de los muchos eventos gratuitos en la ciudad, solo con una máscara comprada en un mercado callejero o local tienda. ¡Habla de un recuerdo increíble!

Puente Vecchio, Venecia, Italia

Dejando a un lado el carnaval, viajar a Venecia en invierno permite a los visitantes experimentar la ciudad a un ritmo más lento y realmente absorber la cultura. Los canales de la ciudad, la arquitectura única y el ambiente antiguo se vuelven mágicos en invierno, y la falta de multitudes tampoco hace daño. Una parada en Venecia durante los meses más fríos es un punto culminante europeo definitivo, ya que es una de las mejores ciudades europeas para visitar durante el invierno.


5/30

Edinburgh, Escocia

La Ciudad de Edinburgh durante las navidades

Las sinuosas calles, los impresionantes castillos y palacios y los hermosos jardines de Princes Street transformados en un paraíso invernal hacen de Edimburgo una ciudad para visitar definitivamente en invierno. No hay nada más encantador que patinar sobre hielo en el centro de una de las ciudades más antiguas de Europa y pasear por el castillo de Edimburgo mientras cae la nieve lentamente, si tienes suerte de verlo. Asegúrese de visitar también las tierras altas, que son exquisitas en invierno.


Arthur’s Seat, en las afueras de la ciudad, es el lugar perfecto para dar un paseo nevado mientras disfruta de unas vistas incomparables. Solo asegúrate de llevar un abrigo extra: ¡puede hacer viento en lo que parece ser el borde del Reino Unido! De todos modos, Edimburgo sigue siendo una de las principales ciudades europeas para visitar durante el invierno.

6/30

Banff, Alberta, Canada

Ciudad de Banff, Alberta, Canada

Rodeado de paisajes montañosos, la ciudad es una atracción popular durante todo el año. Sin embargo, en invierno tiene algunas oportunidades excepcionales para ofrecer. Además de las vistas nevadas perfectas, ofrece numerosas actividades como escalada, esquí, ciclismo y más. Mientras tanto, varios cafés, restaurantes, tiendas y museos alimentarán su apetito por las delicias y la cultura.


¿Por qué ir allí?

Banff Avenue podría ser una de las calles más pintorescas de toda Alberta. Además, la versatilidad de las actividades definitivamente hace de Banff un destino deseable.

7/30

Vienna, Austria

Ciudad de Vienna, Austría

La ciudad histórica incrustada en la región alpina es un centro de atracción. En invierno ofrece numerosas actividades de entretenimiento. Las pistas de patinaje como la del Ayuntamiento están rodeadas de una arquitectura increíble que hace que la experiencia sea aún más divertida. Antes de las vacaciones, los mercados navideños se apoderan de la ciudad, donde puedes encontrar dulces, exquisiteces y artesanías locales.


¿Por qué ir allí?

Viena se enorgullece de su rica cultura. El invierno es la temporada de ópera, bailes y mercados navideños en los que los vieneses son maestros.


8/30

Praga, República Checa

Ciudad de Praga, República Checa

Una de las ciudades más bellas de Europa del Este brilla durante los meses de invierno. Un lugar muy popular en el verano de Praga se vuelve menos concurrido ahora. Las pistas de patinaje sobre hielo entretienen a los visitantes y locales, el mercado navideño ofrece exquisiteces, vino y música, mientras que Bohemian Carnevale en febrero brinda una experiencia auténtica y divertida.


¿Por qué ir allí?

Praga es la ciudad para ir todo el año. Su arquitectura es impecable y realmente vale la pena verla una vez en la vida. La capital se vuelve aún más atractiva durante las vacaciones y ofrece una serie de actividades culturales.

Ciudad de Praga, República Checa

Te pueden interesar:

Los Mejores Gadgets De Viaje Para Vacaciones Estudiantiles
Las Mejores 12 Maletas De Viaje Más Funcionales Del 2020
Los Mejores Sitios Para Visitar En España En Tus Vacaciones De 2020

9/30

Tokio, Japón

La Ciudad de Tokyo, Vista desde la noche

La ciudad se convierte en un deslumbrante centro de atracción en invierno. Las luces navideñas y las decoraciones sofisticadas le recuerdan que este es el país de la innovación. Puedes ir de compras, esquiar o hacer snowboard en numerosas áreas alrededor de Tokio, relajarte en las aguas termales, asistir a uno de los muchos festivales de invierno como Tori no Ichi y Jingu Gaien Icho Matsuri y, por supuesto, ser el primero en el mundo en celebrar el Año Nuevo.


¿Por qué ir allí?

Tokio es el lugar donde puedes encontrar todas las cosas buenas que una gran ciudad tiene para ofrecer, así como encontrar un refugio y paz en varios templos o naturaleza. Numerosas actividades, desde esquiar hasta bañarse en un onsen y cenar en los mejores restaurantes de sushi, harán que sus vacaciones de invierno sean una maravilla.


10/30

Paris, Francia

Ciudad de Paris, Francia con la imponente Torre Eifel

La Ciudad de la Luz atrae a millones de visitantes cada año con su ambiente inolvidable. Por supuesto, la cocina divina y las vastas colecciones de arte también merecen algo de crédito. El suave río Sena recorre la ciudad, flanqueado por majestuosos museos, iglesias centenarias y bloques de arquitectura de diseño rococó y neoclásico, realzados aún más por la cascada de árboles y las brillantes farolas. Salpicando los senderos empedrados del Sena y los elegantes puentes son parisinos imposiblemente elegantes, probablemente de camino al mercado, cafetería o cine.

Museo de Louvre en París, Francia

Con museos de clase mundial, moda, gastronomía y un ambiente propio, París también es una ciudad de "muchos esplendores", como recordó Ernest Hemingway en sus memorias, "Una fiesta movible". Visite el amado Musée d'Orsay, compre los mejores diseñadores en los Campos Elíseos o visite las boutiques de Le Marais, disfrute de la vista desde la Torre Eiffel o incluso planee una excursión de un día al Palacio de Versalles. Pero no se pierda el simple placer de serpentear por los maravillosos distritos (distritos) o comer aperitivos en las calles.


11/30

Roma, Vaticano (Italia)

¿Por qué ir a Roma?

Roma, la ciudad de las siete colinas, tuvo un comienzo mítico. Según los informes, Romulus y Remus, hermanos gemelos que fueron amamantados por una loba y engendrados por un dios de la guerra, fundaron la Ciudad Eterna. Y aunque los historiadores son un poco escépticos sobre esta entrada épica en el mundo, la mayoría de los viajeros están absolutamente seguros de que hay algo mágico en Roma. Ya sea el misterio de la cercana Ciudad del Vaticano o los fantasmas del Coliseo, un café de la tarde en la Piazza Navona o un plato lleno de pasta en una trattoria, Roma seguramente encantará.


La capital de Italia, Roma, también es conocida por una historia que se remonta a las épocas de Octavio, Julio César y Adriano, entre otros. Quedan atrás estructuras como el Panteón, el Foro Romano y docenas de iglesias, entre otras gemas históricas. Los entusiastas del arte disfrutarán el tesoro del arte alojado en los Museos Vaticanos, y los amantes de la gastronomía disfrutarán de la espléndida comida italiana, sin mencionar el helado. Y aunque su pasado trascendental es el foco de muchos turistas, Roma también es una ciudad de ritmo rápido, moderna y relevante, con relucientes escaparates de diseñadores, hoteles elegantes y restaurantes de vanguardia.


12/30

Nueva York, Estados Unidos

La ciudad de Nueva York, Estados Unidos

Hay gente que sostiene que Nueva York mejora a medida que bajan las temperaturas: el espíritu festivo se muestra sin complejos, empieza el patinaje sobre hielo y la vista desde el edificio Empire State, que siempre es perfecta, es realmente mágica cuando la ciudad está cubierta de nieve. Además, es temporada baja en la Gran Manzana, de modo que hay pocos turistas durante los meses de invierno (salvo las semanas de Navidad) y no hay aglomeraciones en las aceras, tiendas y atracciones turísticas. Bueno, poca aglomeración para ser Nueva York. Todo esto y mucho más convierte a Nueva York en una de las mejores ciudades donde viajar en invierno.


13/30

Londres, Reino Unido

Ciudad de London

Hay algo extraordinariamente británico en pasear por Hyde Park con el sonido de las pisadas sobre el césped escarchado y el vaho saliendo de la boca. Sin duda si te estás preguntando donde viajar en invierno, Londres te prepara una sorpresa… Repleta de atracciones turísticas emblemáticas y tiendas de primera categoría, la ciudad de Londres es extraordinaria durante todo el año. Pero durante el invierno, la suave luz ámbar que sale de tenues y acogedoras cafeterías, pequeños pubs y tranquilos restaurantes inunda las calles, y la gente, envuelva en gruesas bufandas, se apresura a entrar en locales minúsculos y encantadores que pasan desapercibidos hasta que empieza la estación.

14/30

Berlín, Alemania

Con innumerables mercadillos de Navidad repletos de puestos en los que venden humeantes tazones de Glühwein y otras delicias –como las casitas de jengibre–, y el aroma irresistible de las salchichas alemanas que llena el aire, la terapia invernal no puede sentar mejor. Pero incluso después de diciembre, la capital alemana es de lo mejor de la temporada de invierno. Cuando se abre el cielo y empieza a nevar, el parque Tiergarten se transforma en un paraíso mágico y en Berlín se organizan peleas de bolas de nieve en los parques, amenizadas con música en directo y sesiones de DJ.


15/30

Dublín, Irlanda

Afrontémoslo, Irlanda nunca tendrá fama de ser un país de clima cálido y sol abrasador, pero el invierno no es rival para el irrompible y contagioso espíritu irlandés: en Dublín se contrarresta la temperatura glacial exterior juntándose con amigos en alguno de los muchos locales que abarrotan las calles, pubs o tabernas confortables donde se puede tomar una pinta y disfrutar de música en directo. Un irlandés canturreando, una guitarra y un grupo de gente amistosa pueden hacer desaparecer el frío del ambiente. Encuentra en Dublín uno de los sitios más agradables donde viajar en invierno.


16/30

Dubai, la ciudad extravagantemente lujosa

Atlantis, Dubai

Dubai es uno de los mejores lugares de vacaciones en enero, y es visitado por viajeros de todo el mundo. Los centros comerciales deslumbrantes, los asombrosos parques de atracciones, los souks clásicos y las playas chisporroteantes son lugares perfectos para explorar en Dubai en enero. Unas vacaciones en Dubai son unas vacaciones de invierno ideales.

Ciudad de Dubai, decorada en Navidad

Principales atracciones: subir a la torre Burj Khalifa, la más alta del mundo, hacer un safari por el desierto, Jumeirah Beach, Dubai Creek, Global Village y Underwater Zoo.


17/30

Tromso, Noruega

Podéis hacer una parada en Oslo, la capital noruega, antes de subir al Norte pero Tromso debe ser vuestro destino final. Las temperaturas son bajas pero el invierno se vive en Tromso como en pocos otros lugares del mundo. Además, si tenéis suerte y vais preparados podréis disfrutar del espectáculo que ofrecen las auroras boreales, que son fácilmente visibles desde la zona.


18/30

Ámsterdam

En invierno, los museos de Ámsterdam están vacíos, por lo que es el momento para visitar atracciones como el Museo Nacional de Holanda (Rijksmuseum) o la Casa de Ana Frank.

Originalmente construido para albergar a un circo, el Real Teatro Carré celebró su 125 aniversario el año pasado.

A los niños les encantará las espectaculares representaciones, con atletas rusos, norcoreanos y chinos.


19/30

Estrasburgo, Francia

Mercadillo de Estraburgo, Francia, durante las Navidades

Situada en el norte de Francia, Estrasburgo considerada la capital de la Navidad, junto a todos los pueblos de cuento de la zona de Alsacia, es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en esta época del año. Tiene el mercado de navidad más antiguo de Francia, del año 1570, y la mayoría de mercados están abiertos desde el 25 noviembre hasta el 31 diciembre. Además tiene hasta 11 mercados diferentes repartidos en algunas de las plazas y zonas más bonitas de la ciudad. Merece la pena el mercado de la Petite France para comprar productos artesanales, el de la place Gutemberg donde encontraremos el mercado dedicado a Bélgica este año, en la Place Broglie podremos comprar todo tipo de artículos para Navidad y puestos de comida, en el de la plaza de la Catedral podremos parar a tomar un buen vino caliente y en el de la Place des Meuniers comprar cualquiera de los productos típicos de la zona…¿Te animas a recorrerlos?


20/30

Bruselas, Bélgica

Plaza mayor de Bruselas durante las navidades

Desde principios de diciembre hasta la primera semana de enero, Bruselas se convierte en una ciudad con un ambiente navideño increíble. En la Grand Place podemos ver el árbol de Navidad gigante con un belén a tamaño real a su lado o podemos subir a la noria de la Place Sainte-Catherine para disfrutar de las vistas y la iluminación navideña. También es interesante saber que entre estas dos plazas se instala el mercado de Navidad, Marché aux Poissons, con más de dos kilómetros y más de 200 casetas de madera cubiertas donde podremos probar desde productos típicos, vino caliente, salchichas a productos artesanales… Y como no, antes de irnos, no nos podemos perder la decoración navideña de las Galerías Saint-Hubert, y acercarnos comiendo un gofre al Manneken Pis, para verlo con su vestimenta navideña.


21/30

Nevada City, California

Navidades en la ciudad de Nevada, California, EE.UU.

Alrededor de una hora al noreste de Sacramento, esta histórica y pintoresca ciudad de Nevada se enorgullece de su festival anual de Navidad de Victoria. Esta ciudad se caracteriza por sus numerosos edificios históricos, un entorno montañoso y el pintoresco centro de la ciudad. La temporada navideña en Nevada City ha sido descrita como "una verdadera tarjeta de Navidad que cobra vida" ya que la ciudad se transforma y regresa a otra época histórica. Se anima a los asistentes y visitantes a vestirse con un traje de época, con plumas, bufandas y sombreros de copa. Es una experiencia realmente cultural, histórica y fantástica.


22/30

Williamsburg, Estados Unidos

Christmas Mouse en Williamsburg, Estados Unidos

Si tienes tiempo, te proponemos llegar hasta Williamsburg, en Virginia, para seguir conociendo ciudades navideñas. Aquí los adornos empiezan a colocarse desde finales de noviembre. Toda la villa se decora con guirnaldas de frutas naturales, pino, plumas, nueces y miles de luces.


Tienen una de las iluminaciones más bonitas del país y se completa con fuegos artificiales. Pero además, Williamsburg es un buen lugar para quienes busquen una navidad diferente, porque aquí también aprovechan las fiestas navideñas para recordar la historia colonial de la ciudad. Organizan recreaciones y exhibiciones históricas, además de teatro y conciertos.

En Estados Unidos el listado de ciudades poco conocidas y súper navideñas, como las que te proponemos en este artículo, es muy amplio y apasionante. Seguro que si has estado visitando el país tú también conoces otros lugares con encanto para celebrar la Navidad alejados de ciudades tan bulliciosas como Nueva York. Te instamos a que nos cuentes cuáles son tus lugares favoritos de EE.UU para vivir estas fechas tan especiales.


23/30

Disneyland Paris, Francia

Disneyland Paris (París, Francia) en navidad

La magia infalible de los personajes Disney, la recreación de un mundo a medida de la fantasía y la contagiosa sensación de buen rollo de los peques son el epítome de las vacaciones navideñas perfectas. En Disneyland Paris os esperan un árbol enorme, las "luces mágicas de Mickey", varias cabalgatas gigantescas y nuevos espectáculos, entre los que se cuentan Cántame un villancico, Las increíbles Navidades de Goofy, con alucinantes efectos especiales, y un sing-along de, cómo no, Frozen, el cuento rey del invierno.


24/30

Sídney, Australia

Casa de la opera en Sydney, Australia en Navidad

De vez en cuando apetece huir del frío y una Navidad al sol puede ser un plan perfecto para disfrutar en familia. En las antípodas estas fiestas se celebran con un clima veraniego, perfecto para descubrir nuevas tradiciones como los fuegos artificiales y las barbacoas en la playa. Allí los regalos los reparte Swag Man, un peculiar personaje que va vestido con sombrero, camisa de tirantes azul y pantalones cortos al que acompaña en sus viajes un canguro. ¡Muy apropiado para Australia!


25/30

Sierra Nevada, Granada, España

Sierra Nevada en Granada, España

Si os gusta la nieve y los deportes de invierno, este es el sitio ideal para pasar unas navidades en familia. No solo cuenta con vistas naturales excepcionales sino que también tiene muchísimas opciones para entretener a grandes y niños por igual. De hecho, hay más de 105,44 kilómetros esquiables distribuidos en 124 pistas para todos los niveles, en las que podréis practicar diferentes deportes de invierno. Por supuesto, durante los recorridos también tienen sorpresas para los más pequeñitos: podrán ver a Papá Noel saliendo a repartir regalos. Además, hasta el 8 de enero hay una amplia cartelera de actividades que podéis aprovechar, desde conciertos de música en vivo para toda la familia hasta sesiones de cine infantil.


26/30

Laponia, Finlandia

Laponia, Finlandia

Uno de los lugares donde ir de vacaciones con niños en Navidad es Laponia, ya que en esta región del norte de Finlandia podrás visitar el pueblo de Papá Noel, en Rovaniemi. Tanto los niños pequeños como los adolescentes quedarán encantados ante los hermosos paisajes polares y podrán disfrutar de la oportunidad de dar de comer a los dóciles renos.

27/30

Valle de Arán, Lleida

Valle de Arán, Lleida

El Valle de Arán es un lugar certificado con el Sello de Turismo Familiar, lo que deja claro que es un destino perfecto para unas vacaciones en familia. Además de la estación de esquí Baqueira Beret, que cuenta con parques infantiles y zonas especiales para familias con niños que se están iniciando en el esquí, en el Valle de Arán se pueden realizar muchas otras actividades para toda la familia: hípica, tiro con arco, senderismo, rafting, etc. Vive unas Navidades en familia rodeado de la maravillosa naturaleza de los Pirineos.


28/30

Madrid, España

Ciudad de Madrid, España

Que no se diga que no tenemos nada que aportar en casa. Madrid es el destino perfecto si no quieres irte demasiado lejos en tus vacaciones de invierno. Sin apenas turistas en esta época, la Madrid señorial de los Austrias te está esperando. Aprovecha para visitar los múltiples mercados y entrar en calor con un consistente cocido madrileño o con unos churros con chocolate. También puedes disfrutar de un gélido pero acogedor paseo por el parque del Retiro o ver cualquiera de la oferta de musicales que ofrece la Gran Vía.

Como ya habrás podido advertir, la luz mística del frío adorna las ciudades y las convierte en especiales y acogedoras. No olvides el abrigo y lánzate a descubrir el mundo en invierno. Te sorprenderá lo que te espera. ¿Y tú? ¿Vas a continuar viajando en verano?


29/30

Ottawa, Canadá

Torre de paz,Ottawa, Canada durante las navidades

Esta ciudad es considerada la tercera capital más fría del mundo, sus temperaturas de -30° lo corroboran. Pero no te preocupes, abrígate como si no hubiera mañana, no le tengas miedo al frío, así podrás disfrutar de la ciudad al máximo. De hecho, Canadá es perfecta para los amantes del frío y de la naturaleza. Además, no puedes dejar de ver el Canal de Rideau congelado, el cual se convierte en una espectacular pista natural de patinaje sobre hielo. Si visitas la ciudad durante los meses de enero y febrero prepárate para disfrutar del Winterlude, un curioso festival repleto de esculturas realizadas con hielo, carreras de trineos y música en directo.


30/30

San Petersburgo, Rusia

Navidad en San Petersburgo, Rusia

No hay nada como pasear por una de las plazas con más historia del mundo, pues ahora imagínatela toda cubierta de nieve. Sin duda, visitar la Plaza del Palacio en invierno es una experiencia más que recomendable. Sabemos que los inviernos en Rusia son de lo más duros, pero también de los más preciosos. Si no te importan las bajas temperaturas, el Hermitage, el Edificio del Estado Mayor, el Ministerio de Marina y una imponente columna, donde se sitúa un curioso ángel, te están esperando.

Mercadillo durante unas fiestas de navidades

...y ahora?

Es tu turno....

Puedes dejarnos un comentario recomendando las ciudades que crees que vale la pena ir a visitar durante las vacaciones de navidad. Posiblemente no para este año pero, seguro que las incluiremos para las navidades del 2020.


¿Qué ciudades nos recomiendas?

...Recuerda que, no importa el sitio a dónde vayas, estos accesorios de viaje te harán las vida muuucho más fácil.


#destinosdeviaje #destinosdevacaciones #vacacionesdenavidad #parairdevacaciones #navidad #navidad2019 #europa

​​Suscríbete A La Lista De Correos

© 2019-2020 Derechos Reservados Parairdevacaciones.com
Powered by AICE.

 

Para Ir De Vacaciones​

Contact

Tel.: +34 643 97 63 63

Lunes - Viernes: 10:00-17:00

info@parairdevacaciones.com [24H]

Castellón de La Plana 12005

Castellón, España

Social

  • facebook-para-ir-de-vacaciones
  • Pinterest-para-ir-de-vacacio
  • Tumblr-Parairdevacaciones-castellon
  • Twitter - Parairdevacaciones
  • LinkedIn_Parairdevacaciones
  • YouTube-para-ir-de-vacaciones
  • Instagram-para-ir-de-vacaciones