15 Maneras De Producir Dinero Viajando!

Actualizado: mar 30


Muchos se preguntan ¿Cómo se puede viajar por el mundo y ganar dinero a la vez? o ¿Cuáles son las mejores maneras para ganar dinero mientras se viaja por todo el mundo? y otros que preguntan ¿Cómo viajar ganando dinero? Tambien encontramos a otros que se preguntan ¿Cómo puedo viajar y vacacionar por el mundo con poco dinero? Si tu pregunta se relaciona con éstas, sigue leyendo porque las vamos a contestar todas!

Del mismo modo hay muchas formas de viajar barato, hay formas de viajar y alojarse gratis, también existe muchas formas y maneras de viajar y realizar actividades lucrativas que permiten ganar dinero tanto para vivir como para compensar e, incluso costear los costes de todos tus viajes. Sin más hablar vamos a ello.

Recomendación #1

Viajar como voluntario de las Naciones Unidas

La ONU paga hasta 3000.00 dolares a voluntarios y voluntarias que ofrecen sus trabajos en países extranjeros. La única cosa es que no es tan fácil porque exigen experiencias y habilidades profesionales para los trabajos correspondientes. Pero así mismo como lo escuchas, pagan un dineral para ello y, a parte si tu trabajo resulta ser de calidad, te contratan. Encontrarás más información sobre el voluntariado de las Naciones Unidas aquí.

Recomendación #2

Viaja y vacaciona como AUPAIR

Más allá de las malas experiencias que cuentan las españolas en Inglaterra, también hay muy buenas experiencias de viaje y trabajos como Au Pair. Si te planteas ofrecer tus habilidades a cambio de alojamiento, comida y dinero en un país extranjero, tal vez estas plataformas te interesarán.

Opción #3

Acoge a la tendencia de traviaja [Viaja Trabajando]

Así como lo escuchas: trabajar viajando. Esto responde exactamente a las preguntas que tienes. Hay unas plataformas y organizaciones que se dedican a poner en contacto a viajeros y empleadores que dan trabajos a los primeros.


También te recomendamos:

Opción #4

Viaja y cosechando y cuidando

La web de WWOOF & Workaway se centran en experiencias de cosechar en las granjas tales como recoger en diferentes países como Nueva Zelanda, Francia, así como cuidar vacas en Irlanda, entre otros paises y otras opciones de viajes y trabajos. También puedes, recoger frutas, entre otras cosas. Algunas plataformas útiles en este aspecto:

Opción #5

Mochiléate viajando de mochilero como trabajador

Anteriormente, existia World backpackers que promovía el intercambio entre mochileros y empresas. Estába centrada en trabajos en hostales. Si te apasionan los hostales, échale un vistazo, pero, al parecer, ya no existe. SIn embargo hay otras plataformas que ofrecen sus servicios en este aspectos.

Opción #6

Viaja enseñando Español o/e ingles

¿Sabís que ahora todo el mundo busca hablar el inglés? Sea por necesidad, obligación o porque les encanta sonar como los gringos. Bueno, si tu nivel de inglés es muy bueno y sientes la pasión por enseñar, es una muy buena opción. Se está pagando, en Europa un minimo de 10.00EUR/ hora de clases de ingles. Puedes cobrar hasta 20.00 si quieres y sobre todo si entregas buen resultado.


También te recomendamos

Hasta ahora has visto las formas más comunes ahora de ganar dinero viajando. Estas formas ya están y no tienes que hacer practicamente nada. Sólo tienes que ponerte en contacto con las entidades que facilitan el proceso.


Pero también existe otras formas más complejas, pero tal vez más rentables si quieres dedicarte a ello. Estas opciones dependen de tí, de tus ganas de hacerlo y de la dedicación que tienes. Pero tiene que ser una pasión personal. Estas opciones son:

Opción #7

Prueba el lado artístico que llevas dentro

Seguro que lo has visto. Sea en tu propio país o viajando. Has visto a la gente tocando musica, cantar, bailar, hacer magia, dar cuentos, etc. y ganan dinero con esto. Nosotros, nos dedicamos a hacer Couchsurffing, en varias ocasiones he recibido gente que viaja todo el mundo, cantando, bailando y tocando algun instrumento en la calle. Consejo para hacer esto, en los países eruoperos, al menos en España, tienes que pedir permiso para hacer este tipo de actividad.

Opción # 8

Viaja como fotógrafo/a semi-profesional

Viaja sacando lo mejor de tus viajes y vende estas fotografías a entidades que las compran. Algunos de estas empresas son:

Shutterstock

iStockphoto

SmugMug

Dreamstime

Opción #9

Viajero/a empresario / comercial

Si viajas mucho, dependiendo del pais a donde vas y de donde vienes, te darás cuenta que hay muchas diferencias en los precios de algunas cosas como ropas, joyas, bolsos, entre otras cosas. Viajando, puedes comprar y revender de un país a otro.

Opción #10

Hazte nómada digital

¿Tienes conocimientos específicos? Diseño web, informática, hablas idiomas, entre otras cosas. SI la respuesta es si, entoncés puedes trabajar en cualquier parte del mundo ofreciendo tus servicios a quien los necesitas sin necesidad de estar en un sitio especifico.

Opción #11

Creando un VLOG – Video Blog de viaje

Viaja mientras gana dinero como bloguero es un trabajo soñado por muchos. Pero como cualquier cosa en la vida, no es simple. Ganarse la vida con un blog de viajes es un trabajo duro, y puede llevar algunos años. Sin embargo, es una muy buena opción.


Otros ejemplos incluyen un blog de comida, para mamás, moda, estilo de vida, entre otras cosas. Los ingresos generalmente provienen de la publicidad, el marketing de afiliación, la venta de productos, proyectos de influencia, etc. Pero primero, ¡debes crear una audiencia! Puedes llegar a ganar entre $ 500 - $ 20,000 + al mes.

Opción #12

Enseña inglés en línea

Además de viajar al extranjero para enseñar inglés en una escuela extranjera, también existe una demanda de profesores de inglés en línea para que tomen clases con niños por chat de video, como Skype. En los últimos años han aparecido muchos servicios de enseñanza de inglés en línea, principalmente en China.

Para solicitar un puesto, generalmente necesita un título universitario, ser ciudadano de los Estados Unidos o Canadá y hablar inglés con fluidez. Una certificación TEFL también ayuda. Las clases duran unos 30 minutos. Puedes llegar a ganar entre $ 1000 - $ 3000 al mes.

Opción #13

Trabajo a distancia y/o teletrabajo

Cada vez más empresas están descubriendo los beneficios de contratar trabajadores a distancia, lo que permite a los empleados trabajar desde casa o en cualquier lugar con una conexión wifi.


Trabajar en línea o teletrabajo se está convirtiendo en una opción para profesionales en una variedad de industrias. Más adelante, estamos buscando recursos para publicar una lista de empresas o bolsas de empresas que te pagan por viajar.

Opción #14

Traductor online o trabajo de traducción online

Obviamente, necesitas saber un segundo idioma para ser un traductor independiente. Sepas que hay muchos tipos de empresas que necesitan traducciones para sus sitios web, manuales de productos, libros y más. También existen estudiantes e investigadores que buscan traductores. La verdad se paga muy bien.

Si recién está comenzando, incluso podría traducir los menús de restaurantes, ayudar a realizar recorridos bilingües para los turistas que hablan su idioma o traducir sitios web y publicaciones de blog. Cuanto más fluido sea, más dinero podrá ganar. Puedes ganar hasta $25 – $70 por hora.

Opción #15

Diseño web y diseño gráfico

Una de las carreras de viaje más comunes para los nómadas digitales es el diseño gráficos y sitios web. Todo lo que necesita es una computadora.

¡Ojo! Una buena para el diseño y conocimiento de ciertos programas de software y plataformas en línea como Photoshop, Dreamweaver, WordPress, Illustrator, etc.

El talento para escribir código también ayuda, específicamente HTML, PHP y CSS. Ir a la universidad o una academia par aprender no es mala ideal, pero también es posible aprender por tu cuenta con tutoriales.


La creación de sitios web para otros puede generar nuevos clientes, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

Opción #16

Trabajar en un crucero

Viajar por el mundo mientras trabaja en grandes cruceros es una forma increíble de ver algunos lugares bastante exóticos. La verdad que está genial. La comida, el alojamiento, el transporte y el seguro también están cubiertos, por lo que es una excelente manera de ahorrar dinero.

Muchos trabajos también brindan mucho tiempo de vacaciones para viajar por su cuenta. Hay diferentes tipos de puestos y carreras disponibles como gerente de turismo, entretenimiento en barcos, ingeniero, limpieza, cocineros y más.

¿Tienes más ideas sobre cómo hacer dinero viajando?

Dejanos un comentario con tu respuesta y actualizaremos la lista para a yudar a otros/as tantos/as más que tienen estas mismas inquietudes.

Compartenos en FaceBook, Twitter o Pinterest para ayudar a otros!

#ganardinero #viajes #viajartrabajando #trabajaviajando

​​Suscríbete A La Lista De Correos

© 2019-2020 Derechos Reservados Parairdevacaciones.com
Powered by AICE.

 

Para Ir De Vacaciones​

Contact

Tel.: +34 643 97 63 63

Lunes - Viernes: 10:00-17:00

info@parairdevacaciones.com [24H]

Castellón de La Plana 12005

Castellón, España

Social

  • facebook-para-ir-de-vacaciones
  • Pinterest-para-ir-de-vacacio
  • Tumblr-Parairdevacaciones-castellon
  • Twitter - Parairdevacaciones
  • LinkedIn_Parairdevacaciones
  • YouTube-para-ir-de-vacaciones
  • Instagram-para-ir-de-vacaciones