top of page
Tienda online de mallas y leggings marca gluteos.png

15 Maneras De Producir Dinero Viajando!

Actualizado: 31 mar 2020


Como viajar ganando dinero parairdevacaciones.com

Muchos se preguntan ¿Cómo se puede viajar por el mundo y ganar dinero a la vez? o ¿Cuáles son las mejores maneras para ganar dinero mientras se viaja por todo el mundo? y otros que preguntan ¿Cómo viajar ganando dinero? Tambien encontramos a otros que se preguntan ¿Cómo puedo viajar y vacacionar por el mundo con poco dinero? Si tu pregunta se relaciona con éstas, sigue leyendo porque las vamos a contestar todas!

 

Del mismo modo hay muchas formas de viajar barato, hay formas de viajar y alojarse gratis, también existe muchas formas y maneras de viajar y realizar actividades lucrativas que permiten ganar dinero tanto para vivir como para compensar e, incluso costear los costes de todos tus viajes. Sin más hablar vamos a ello.

 

Recomendación #1

Viajar como voluntario de las Naciones Unidas

La ONU paga hasta 3000.00 dolares a voluntarios y voluntarias que ofrecen sus trabajos en países extranjeros. La única cosa es que no es tan fácil porque exigen experiencias y habilidades profesionales para los trabajos correspondientes. Pero así mismo como lo escuchas, pagan un dineral para ello y, a parte si tu trabajo resulta ser de calidad, te contratan. Encontrarás más información sobre el voluntariado de las Naciones Unidas aquí.

 

Recomendación #2

Viaja y vacaciona como AUPAIR

Más allá de las malas experiencias que cuentan las españolas en Inglaterra, también hay muy buenas experiencias de viaje y trabajos como Au Pair. Si te planteas ofrecer tus habilidades a cambio de alojamiento, comida y dinero en un país extranjero, tal vez estas plataformas te interesarán.

 

Opción #3

Acoge a la tendencia de traviaja [Viaja Trabajando]

Así como lo escuchas: trabajar viajando. Esto responde exactamente a las preguntas que tienes. Hay unas plataformas y organizaciones que se dedican a poner en contacto a viajeros y empleadores que dan trabajos a los primeros.


También te recomendamos: