Dónde comprar objetos sexuales para parejas: Venta de vibradores para parejas

Actualizado: mar 30

En este artículos te recomendamos donde comprar los mejores objetos sexuales para parejas: juguetes eróticos para parejas tales como: consoladores, vibradores, dildos, masturbadores, masajeadores, anillos de pene, fundas de pene, aceites para masajes, entre otros objetos sexuales que se puede usar en parejas para hacer el amor.


En especiales dividimos este artículo en varios secciones que puedes saltar segun lo que buscas.


  1. Vibradores para parejas

  2. Juguetes eroticos parejas

  3. Anillos de pene para parejas

  4. Funda de pene para parejas

  5. Consoladores para parejas

  6. Vibrador para parejas a distancia

  7. Los objetos sexuales más recomendados y utilizados por parejas

  8. Objetos caseros que se puede utilizar paara hacer el amor


1. VIBRADORES PARA PAREJAS

Vibradores son masajeadores sexuales, objetos que vibran o se mueven continuamente durante el acto sexual o masturbación para estimular tus genitales particularmente los labios, el punto G, el clítoris, la próstata, en el caso de los hombres, entre otras cosas.


Es muy común que las personas usen vibradores para estimular su clítoris y otras partes de su vulva y vagina. Hay vibradores de muchas formas y tamaños. En esta lista, te recomendamos los cuatros vibradores que puedes utilizar en pareja para follar o hacer el amor.


#1. Vibrador Satisfyer Partner Plus: el Vibrador Para Parejas más recomendado

Satisfyer Partner Plus es un vibrador para parejas que se puede utilizar durante el acto sexual para que estimule a ambos simultáneamente. También se puede utilizar unicamente por la mujer.


Gracias a su forma ergonómica en U, aumenta el placer y contribuye a una experiencia más intensa y variada tanto para el hombre como para la mujer permitiendo una doble penetración y estimulación del clitoris al mismo tiempo.

COMPRAR EN AMAZON

Cada lado de este vibrador de parejas está equipado con su propio motor de gran potencia, de manera que no solo tu botoncito se beneficia de las intensas vibraciones, sino que también se estimula simultáneamente tu punto G y el pene de tu pareja.


El botón os permite seleccionar entre tres intensidades y siete ritmos de vibración que os llevarán a alcanzar juntos el clímax.


COMPRAR EN AMAZON

Sobre el el juguete sexual Partner Plus

El Vibrador Partner Plus es el mejor juguete para dar un giro a tu vida sexual. Es perfecto para una tranquila velada o para una noche de pasión sin fin. Gracias a su forma de U ambos podréis disfrutar de una estimulación única.


Este vibrador está equipado con un potente motor en cada eje lo que favorece la estimulación no solo del clítoris, sino también del punto G. Disfrutarás de 3 intensidades y 7 modos de vibración que te acercarán al clímax.


Además de las potentes y sensuales vibraciones también podrás experimentar una sensación más hermética mientras haces el amor con tu pareja. Ahora cuenta con un control remoto con el que podrás elegir quien controla las 10 funciones de este maravilloso juguete.


Es impermeable para que te lo puedas llevar al baño y disfrutar de una velada relajante. Cuenta con una batería recargable mediante USB para que la diversión no pare. La silicona suave no daña la piel y es muy agradable al tacto.


Si juntas su textura y tu lubricante a base de agua favorito podrás pasar las mejores noches de tu vida, ya sea con tu pareja o asolas. Para la limpieza solo tendrás que usar un limpiador de juguetes y agua y jabón.

#2. Vibrador sexual para parejas Nestorm

Este vibrador sexual para parejas de Nestorm es, como el anterior vibrador, se puede utilizar como juguetes sexuales de parejas.


Este es un vibrador para compartir durante el acto sexual con la triple estimulación de la vagina, punto G y clítoris al mismo momento que estimula el Pene. Viene con control remoto inalámbrico.


Para utilizarlo, se coloca la cabeza pequeña en el cuerpo y la cabeza grande estimulará directamente el clítoris. Dos puntos de vibración estimularán tu cuerpo al mismo tiempo. Diviértase más con un control remoto de 10 m solo o con su compañero

COMPRAR EN AMAZON

#3. Vibrador para parejas con 9 modos y control remoto

Es el tercer vibrador sexual para parejas superflexible para el placer en pareja más espectacular.


Para usalo, se introduce la parte grande en la vagina, mientras que la pequeña cabeza estimula su clítoris directamente, aumenta tu placer sexual juntos.


Colócalo cómodamente en el lugar correcto, deja a tu marido mucho espacio y tu pareja estará encantado.


Potente y silencioso; 9 modos de vibración potentes, materiales resistentes al agua y de alta calidad y mando a distancia recargable e inalámbrico.

COMPRAR EN AMAZON


ESCRIBE TU CORREO & GANA -20%

PARA IR DE VACACIONES

CONTACTOS

Tel.: +34 643 97 63 63

Lunes - Viernes: 10:00-17:00

info@parairdevacaciones.com [24H]

Castellón de La Plana 12001

Castellón, España

OTRAS WEBS ÚTILES

© 2019-2020 Derechos Reservados Parairdevacaciones.com
Powered by AICE.

 

SOCIAL

  • TikTok-Parairdevacaciones.com
  • facebook-para-ir-de-vacaciones
  • Pinterest-para-ir-de-vacacio
  • Tumblr-Parairdevacaciones-castellon
  • Twitter - Parairdevacaciones
  • LinkedIn_Parairdevacaciones
  • YouTube-para-ir-de-vacaciones
  • Instagram-para-ir-de-vacaciones