top of page
Tienda online de mallas y leggings marca gluteos.png

Las 5 Mejores Botellas Dispensadoras De Agua Para Viajar Con Tu Perro

Actualizado: 13 ene 2020

Cuando viajas con tu mejor amigo o tu mejor amiga que puede ser tu perro o gato mascota, tu querrás que se siente bien. Por tanto, harás todo lo posible para lograr esta comodidad de tu mascota. Es incluso aun mejor si el viaje puede resultar ser cómodo para ambos o ambas. Por esto, ahora, Para Ir De Vacaciones te presenta 5 botellas dispensadoras de agua para que tu puedas viajar e ir de vacaciones con tu mascota de la manera más cómoda posible.

Gadgets Para Ir De Vacaciones con mascotas.png
Mujer paseando con su mascota en una pradera
 

 
Gadgets para ir de vacaciones con mascotas
  • Diseño portátil único e ideal para caminar y viajar con tu perro o gato. Incluye mosquetón que se puede fijar a tu mochila.

  • A prueba de fugas y sin residuos. Una tecla se abre y bloquea el agua, pulsa el botón para que el agua fluya dentro y fuera del depósito, a un ritmo suficiente para evitar derrames.

  • Material de alta calidad: aprobado por la FDA, sin plomo, sin BPA, PET+ ABS, seguro y duradero, fácil de desmontar y limpiar.


 
Gadgets para ir de viaje con mascotas

Diseño Deslizante: Si su perro quiere beber agua, puede sacar el fregadero; Cuando su perro bebe lo suficiente, puede empujar el fregadero, una botella de agua de viaje ideal para viajes para perros, gatos y muchos otros animales pequeños