200 Artículos [Gadgets] Para Viajar Esenciales Para 2020

Actualizado: mar 24

¿Te gusta viajar, pero no te gusta llevar muchas cosas en tu maleta?

Si la respuesta es sí, sepas que no eres el único.

Pués estás aquí porque te gustan los gadgets y artículos de viaje multiusos.

También soy de este tipo de persona que le gusta ir de viaje para disfrutar de mis vacaciones llevando los gadgets y accesorios de viaje esenciales y útiles básicos pero multifuncionales de modo con muy pocas cosas que llevo en mi mochila de viaje o maleta de cabina, tengo todas las necesidades cubiertas para cualquier emergencia, supervivencia e imprevistos.

Luis Suarez anunciando el Altavoz Tronsmart

Pero sin olvidar nada y sin faltar de nada para poder disfrutar de mis viajes y mis vacaciones. En esta entrada, te queremos presentar 200 artículos y gadgets de viaje esenciales para emprender cualquier tipo de viaje. Por ahora, se va actualizando la lista a medida que vaya encontrandolos . Por esto, te pedimos que nos visites a menudo para no perder nada que pudiera ser útil para tu proximo viaje.

Si, estás planeando viajar o, al menos vas de vacaciones todos los años, no te vayas y sigue leyendo.


Por eso, en esta entrega, te presentamos 200 gadgets que te pueden harán la vida más fácil en cualquier viaje sea de negocios, de ocio y de vacaciones. Aunque cuando no te gustaría viajar o no vas de vacaciones, estos objetos son muy buenas ideas de regalo para cualquier persona que le encanta ir de vacaciones y que quiere disfrutar de sus viajes al máximo.

Son accesorios y gadgets de todo tipo relacionados con viajes de cualquier tipo. La idea es proporcionarte una plataforma donde puedes consultar, ver y conseguir cualquiera de esos artefactos de manera fácil y cómodos. Es más, queremos, sobre todo, que sepas que existen estas cosas para hacer de tus viajes más fáciles y más cómodos a la hora de disfrutar de tus vacaciones

Estos objetos y gadgets incluyen:

  1. Artículos para viajar en avión

  2. .Artículos para viajar en coche

  3. Gadgets de viaje como mochilero

  4. Gadgets para viajes con niños

  5. Gadgets para viajar con mascotas

  6. Gadgets para ir de viaje como estudiantes

  7. Artículos de viaje para empresarios

  8. Artículos para ir de viaje en crucero

  9. Artículos para viaje internacional

  10. Artículos para senderismo

Te Puede Interesar: 12 Mini Altavoces Bluetooth Impermeables Para Viajar

Almohada De Cuello En Forma Para Viajar En Avion o En Tren

Esta almohada de viaje en forma de U es la única almohada hecha para el cuello y para ir de viaje con protección y apoyo lateral para tu cuello. Brinda apoyo para la parte superior del cuerpo, facilitando la relajación, el sueño y la permanencia durante mucho más tiempo. ¡Lo mejor para viajeros durmientes!






Báscula De Viaje LCD Portátil Para Equipajes

Esta bascula de viaje es un accesorio para viajar imprescindible para todos los que viajamos muy ligeros de equipaje sin facturar pero que nos podemos pasar de peso. Muestra el peso con convertidor de kilos a libras y temperatura. Con ella, olvídate de las sorpresas al facturar y que te metan el sablazo por exceso de equipaje. Al menos, si ya ha pasado por esto, nunca más te volverás a pasar.



Mochila De Viaje Para Senderismo 50L/60L Con Cubierta Impermeable

Riñonera Cinturon De Viaje Para Correr, Ciclismo y Senderismo

Mochila Para Senderismo Portabebes

  • Proporciona máxima comodidad y seguridad para ti y para tu pequeño

  • Sistema de tirantes ajustables acolchados que se adaptan a cualquier usuario y previenen las lesiones de espada.

  • Diseño ergonómico incluye cinturones de seguridad y protectores para el sol y la lluvia

  • Bolsillos Prácticos hechos de malla con cremallera y bolsas separables para almacenaje

  • Elaborado con materiales de la mejor calidad para mayor resistencia, comodidad y estilo

Soporte Magnetico Móvil Para Viajar En Coche 360º De Rotación

Te Puede Interesar Los Mejores Gadgets Para Viajar En Coche

Cuna Cama Litera Portatil Para Viajar Con Niños

Te Puede interesar: Los 20 Gadgets Para Viajar Con Niños

Teléfono Móvil Xiaomi 4GB RAM + 64GB ROM

Teléfono Móvil Xiaomi 4GB RAM + 64GB ROM, Pantalla Completa de 6.3”, Procesador Snapdragon 665 Octa-Core, 13MP Frontal y 48MP AI Cuatro Cámara Trasera Móviles Versión Global

Barra Selfie De Aluminio Impermeable Para Viajar, Surfear, Esquiar

Kit Antifaz Para Dormir Durante El Viaje

Dormir durante los viajes a veces parece una tarea imposible. Sea que estés viajando en avión, coche o tren, los ruidos de la gente, el movimiento, las luces y la incomodidad de los asientos suelen complicar mucho el descanso durante tu viaje. Es por eso que siempre es una buena idea contar con un kit de sueño que incluya antifaz y tapones de oído para facilitar el sueño. Cuando elijas una marca, asegúrate de que sea marca reconocida, de material respirable natural, ligero, suave y cómodo.

Hamaca Reposapies Para Viajar en Avion

Cartera Billetera Pasaporte y Tarjetera

Es a la vez una porta pasaporte, cartera multiusos y porta documentos que, al permitir guardar todos los documentos importantes de un viaje internacional en un solo sitio, resulta esencial y crucial en cualquier viaje. Ahí caben pasaporte, tarjetas, efectivo, tickets, pasajes, monedas, anotaciones… La cantidad de cosas que debemos guardar y sobre todo, cosas que no podemos permitirnos de perder cuando viajamos es abrumadora.

Muchas veces suele suceder que no recordamos donde dejamos una tarjeta, donde guardaste el pasaporte o donde escondiste el efectivo. Todo se simplifica de forma importante cuando cuentas con un porta documento que te ayude a organizar todas esas cosas que necesitas y que te permita visualizar de forma fácil y rápida cada una de ellas.

Batería Externa y Cargadores Con Panel Solar Para Viajar

Es la última innovación y, en cuanto a mi valoración, es uno de los mejores productos jamas inventado, sobre todo para aquellos que viajan en países donde todavía el derecho social a este servicio tan básico que es la electricidad es tan escasa. ¿Te preocupa quedarte sin batería en tu móvil y quieres llevar una batería externa portátil que siempre este cargada gracias a la luz solar? Te presentamos varios modelos. Perfectos para llevar al campo o hacer senderismo. Acuérdate de mirar la previsión del tiempo para que no haya nubes muy oscuras. Son aun mejores con, al menos dos puertos USB.

Un Kit de lentes para telefonos móviles

Hoy en día los móviles se utilizan para hacer las fotografías que inmediatamente se suben a la red. Pero sabemos que muchos móviles no tienen una camara suficientemente potente como para sacar el máximo provecho de una imagen. Así que un equipo de lentes para hacer las fotos más sorprendentes es esencial. Algunos como.....son compatibles con todos los modelos de teléfonos iPhone, Android, Samsung y Google, les permite captar imágenes en gran angular y macro, algo que les volverá locos.

Riñonera De Viaje Porta Documentos

Si no te gustan las tarjeteras y carteras, aun tienes una muy buena alternativa. No hay nada como disponer de un buen lugar en el que guardar el dinero, la documentación e incluso las llaves. Con esta riñonera cartera minimalista e invisible como esta que recomendamos, se acabaron las preocupaciones y el estar siempre pendientes de la mochila o el bolso. No hay nada como ser precavidos en los viajes.

E-Reader Kindle y Libro Electrónicos

Si te gusta leer viajando, intenta no cargar con tantos libros físicos. No solamente abultan, también aumentan los kilos y estorban. Llévate mejor un libro electrónico. Tanto si eres un ávido devorador de libros como si ocasionalmente disfrutas de una buena historia, no cabe duda de que las vacaciones son un momento perfecto para sumergirse en un buen libro. Y nada más cómodo y práctico en un viaje que contar con un buen E-reader para descargar libros electrónicos. Estos dispositivos son muy prácticos ya que no ocupan espacio, permiten descargar miles de libros, funcionan bien en la oscuridad y la sensación es muy parecida a la de un libro de papel.

Candados de Maleta y Equipaje Para Viajar Con Maletas

Tener candados de viaje de buena calidad no sólo evitará problemas y robos en tu maleta sino que también podrás darle múltiples usos, protegiendo mochilas o bolsos que puedes usar durante tu estadía. Contar con un par de candados confiables es siempre una buena idea, no ocupan espacio y permiten agregar un extra de seguridad que agradecerás. Verifica en tu compra que sea un candado aprobado por la TSA y por Sentry para asegurarte la máxima calidad posible.

Bolsas Compresoras al vacío De Equipa Para comprimir maletas

¿Eres de los que siempre necesita espacio extra en la maleta? Con estas bolsas podrás empacar tu ropa al vacío cual jamón serrano esperando Navidad. Tus cosas seguirán pesando lo mismo (ojo con esto a la hora de facturar, especialmente, si solo viajas con equipaje de mano), pero ocuparán mucho menos por lo que, en la misma maleta, te cabrán muchas más. ¡Puedes llegar a ahorrar hasta un 50 por ciento de espacio! Usarlas es infinitamente fácil: coges tus cosas (ideal ropa), las metes en la bolsa y haces el vacío con un pequeño aparato que viene con ella. ¡Más fácil imposible!

UV Pro Shoe Sanitizer Para Quitar olor en los zapatos

Si tu problema viajero es que después de unos días tus zapatos empiezan a cantar y a apestar dentro de tu maleta, tu gadget ideal será el UV Pro Shoe Sanitizer. Este desinfectante de zapatos mata los gérmenes del calzado, de la ropa, de los bolsos y de lo que haga falta. Es inalámbrico, recargable y muy ligero. ¡Perfecto para acabar con cualquier bacteria o microorganismo y su mal olor!

Bolsas organizadoras de equipajes

Para que en tu maleta quepa todo lo que llevas a la hora de ir de viaje, es necesario unas bolsas organizadoras de equipaje y maleta. Estas vienen en un paquete de 5 en 1 impermeables perfefctas para viajar en avion, coche o cualquier viaje con maleta. Pide tu paquete de bolsas organizadoras de equipaje aquí.


Características de las bolsas organizadoras

  • 5 bolsas multiples

  • El paquete incluye 5 bolsos de compresión 

  • Puede guardar la ropa, toallas, champú, cosméticos, zapatos y otros artículos en las bolsas correspondientes.

  • Gran espacio de almacenamiento

  • Su buena capacidad de sellado mantiene sus artículos en la bolsa y hace que no se caigan.

  • Manija portátil, diseño de malla con cremallera de nylon y cabeza plástica con tirón

  • Cremallera de dos vías del diseño de la humanización,

  • Te ayuda a ahorrar tiempo en encontrar tus cosas.

  • Protege tu ropa y zapatos

  • Protege la ropa de las arrugas, el agua, el polvo y otros daños

Auriculares Bluetooth Para Viajar

Con estos auriculares bluetooth, disfrutarás mucho de tener a mano unos buenos auriculares bluetooth para disfrutar de tu música preferida en las largas esperas del aeropuerto, durante tus viajes en tren o en momentos de relajación durante tus vacaciones. La opción que te recomedamos nosotros, la hemos probado personalmente y podemos asegurar que poseen muy buena calidad de sonido y larga duración de batería, dos aspectos claves a la hora de elegir tus auriculares.


Pulsera De Emergencias Para Ir A La Playa

Sobre todo si planeas ir a la playa, a bucear, a la piscina o a hacer cualquier actividad acuática, Otro dispositivo que puede salvarte la vida. La tuya, la de tus hijos o la de tus padres… Básicamente la vida de cualquiera que sea capaz de tirar de una palanca. Kingii es una pulsera equipada con un flotador hinchable.

Si surge algún problema mientras haces surf, nadas o navegas, tira de la palanca. Automáticamente un cilindro de CO2 de usar y tirar se inflará y se convertirá en una especie de boya visible capaz de aguantar el peso de a una persona adulta durante 48 horas. Otra idea ingeniosa y otro dispositivo que esperamos que nunca tengas que usar.

Micro Lazy Luggage para ir de viaje con niños

Gafas De Sol Grabadora De Video Para Ir De Viaje

Los fanáticos de Snapchat se enamorarán de la segunda generación de gafas de grabación de vídeo de la compañía. Las nuevas gafas con cámara son más delgadas, elegantes y permiten a los usuarios tomar fotos, además de videoclips de 10 segundos. Tanto las fotos como los vídeos ahora están en alta definición y también puedes grabar algunos pies bajo el agua.


Las velocidades de descarga son tres o cuatro veces más rápidas, los colores son más sencillos (negro ónix, rojo rubí y azul zafiro) y la calidad de audio se ha mejorado gracias a un segundo micrófono. El estuche amarillo brillante de las gafas, que también funciona como cargador de batería portátil, ahora es menos voluminoso y a prueba de salpicaduras.

Multiheramienta En Forma Tarjeta De Crédito

Con su diseño elegante y tecnología de cuchilla quirúrgica con un filo extra largo de 65 mm, Cardsharp2 es de hecho un excelente dispositivo de viaje. Ideal para exploradores, aventureros y cualquier viajero bien preparado, este elegante cuchillo plegable de tarjeta de crédito de 13 gramos está fabricado con polipropileno ultraligero, lo que lo convierte en un sofisticado cuchillo de cocina, pero también es una herramienta de supervivencia extremadamente útil para caminar o acampar en el bosque

Luz Inflable De Energía Solar Para Viajar De Mochilero

Si está buscando una fuente de luz inteligente y sostenible para su próxima aventura, no busque más que LuminAID. Después de 6-7 horas de carga al sol, esta innovadora lámpara inflable produce hasta 16 horas de luz LED. Sin mencionar que es portátil, resistente al agua y pesa alrededor de 56 gramos.

Impresora Móvil HP Sprocket Portatil Para Viajeros

Alcoholimetro Inteligente Compatible Con Teléfonos Móviles

Compatible con dispositivos iPhone y Android, el alcoholímetro BACtrack Vio Smartphone Keychain es una forma divertida y económica de estimar su contenido de alcohol en sangre (BAC). El dispositivo tiene la forma de una unidad flash USB y se conecta a su teléfono inteligente a través de la aplicación gratuita BACtrack. Sin embargo, tenga en cuenta que este alcoholímetro no tiene un sensor de nivel profesional integrado, así que no lo use para juzgar si está lo suficientemente sobrio como para conducir.

Dispositivo Antipérdida Con Bluetooth

Si el orden no es lo tuyo y siempre estás perdiendo las cosas, te encantará este gadget viajero. Con el dispositivo antipérdida Tile Pro serie Bluetooth Tracker no volverás a perder nada. Engánchalo a lo que quieras y siempre podrás tener localizados bolsos, llaves, teléfonos… Llama al dispositivo antipérdida Tile Pro y, ¡tachán! Sonará. ¿Que no lo oyes? Una aplicación móvil te dará su ubicación. Pero, espera, espera, que aún hay más. Y es que este dispositivo no requiere mantenimiento ni cargar pilas o baterías. ¡Funciona siempre! Así que salvo que pierdas las cosas o las tires al mar, gracias a este gadget viajero las podrás encontrar.

Tapete De Playa Libre De Arena - Sandless Beach Mat

¡Dónde están todos los amantes de la playa! Es un accesorio de playa revolucionario que es literalmente imposible de cubrir con arena. Inicialmente destinada a usos militares, esta inteligente hoja de tierra sin arena es perfecta para una salida de playa divertida y sin estrés. Finalmente, ¡no más arena molestamente pegajosa! Ahora puedes aprovechar al máximo tu experiencia junto al mar mientras te relajas bajo el cálido sol, lees un libro o haces un picnic.

Soportes Portátiles Para Dispositivos Electronicos Para Viajar en avión

No se sabe si el asiento de avión en los vuelos cortos tendrá una pantalla individual o no. Y teniendo en cuenta que a veces los vuelos cortos se hacen interminables, quizás lo mejor sea que llenes tu teléfono o tableta con tus series o pelis favoritas y te compres un Airhook. Airhook se engancha a la mesita plegable de tu asiento y sirve de soporte para el teléfono o la tableta. Así puedes ver cómodamente las películas o series. También sirve de posavasos. De esta forma no tendrás que tener la mesita bajada y dispondrás de más espacio para las piernas… Una idea genial.


Fundas Impermeables Para Smartphone

¿Viajas solo, estás en la playita o la piscina y no puedes dejar tu smartphone y tus pertenencias «ahí sin más»? Bueno, para ello tienes esta funda impermeable para guardar tus cositas y así poder bañarte con ellas, sin tener que dejarlas solitas, y obviamente sin que se mojen, ya que la funda es impermeable con certificado IPX8, transparente, y admite hasta dispositivos de 6″. Yo la he usado en más de una ocasión.


Soporte Para Tablet e Ipad Para SUperficies Irregulares


Cama Hinchable Para El Coche

¡Qué invento! Una cama hinchable que se puede colocar en la parte trasera del coche, creando un único espacio donde podemos estar tumbaditos y descansar plácidamente en las paradas de esos roadtrips. Además te sirve también para el jardín, la piscina, la playa.


Purificador de Agua Portátil

Es para tu salud. ¿Alguna vez has entrado en una habitación de hotel y olía mal? creo que a todos nos ha pasado…este purificador e ionizador portátil limpia el aire del interior de una habitación en segundos…si sufres de alergias te puede ser muy útil…atrapa partículas de humo, polvo o polen. Un filtro de agua imprescindible para aventurarte en el monte. Este filtro agua es capaz de filtrar hasta 2000 litros de agua contaminado. Quita el 99.9999% de las bacterias del agua y el 99.9% de los parásitos protozoarios. Es un filtro en 3 etapas: Filtro de membrana ultra, filtro de carbón activado y filtro de membrana UF de fibra hueca de 0,01 micras. Es pequeño, ligero y se puede colgar de cualquier lado.



Estuche Para Camisas

¡Ahorra tiempo de planchado! Con este estuche, tiene todo lo relacionado al planchado de tu camisa resuelto. Este estuche para camisas y blusas es ideal para viajes cortos o traslados diarios en bicicleta.


Botella De Agua Organizadora De Píldoras

¡Esta botella de 680 ML guarda tus píldoras durante el camino! Hay siete compartimientos, uno para cada día de la semana. La tapa de la botella además puede servir como vaso.

Mapa Para Rascar De Las 7 Continentes Del Mundo


Gafas De Sol plegable y brazalete

Mantente listo para la aventura en todo momento, solamente golpea este formidable par de lentes contra tu cuerpo o los manubrios de una bicicleta para que se enrollen y estira de ellos para que se desdoblen. Pide tus gafas Plegables Enreda todo aquí.


3 En 1 Memoria/Stylus/Bolígrafo

Dentro de este bolígrafo funcional y stylus se encuentra una memoria de 4GB desmontable. Crea una memoria USB de emergencia con documentos personales, solo en caso de que pierdas tu billetera o te roben tu pasaporte. Luego encripta tu unidad mediante Bitlocker o TrueCrypt para mantenerla privada.


Capucha Portátil Para Viajar Bajo Lluvia

Este ligero accesorio convierte cualquier abrigo en una chaqueta para lluvia. ¡Ahorra espacio y peso!


Router Compacto Para Viaje

Soluciona el problema de la limitada conexión en la habitación con es repetidor y amplificador de WiFi para viaje. Este puede además crear un punto de acceso inalámbrico a partir de una fuente cableada, que puede ser un cable Ethernet. Este adaptador es compatible con muchos enchufes eléctricos de diferentes países, incluyendo Estados Unidos, México, Reino Unido, China y otros.


Estuche Para Ropa Interior

Empaca un par de sostenes, y bragas para toda la semana en este organizador de mano. Además cuenta con un compartimiento adicional para ropa interior sucia o maquillaje.


Soporte telefono movil orientación horizontal

Si buscas un soporte de teléfonos móviles para viajar en coche que realmente versatil y comodo, este es el único soporte de movil para coche de esta forma en el mercado. Es ajustable a 360º y te ayudará a vivir una experiencia inigualable en el volante.


Bolsa Lavadora Portatil Para Ir De Viaje Senderistmo

El mejor invento si vas a realizar un viaje largo y es que con esta lavadora de viaje ya puedes olvidarte de preguntar en los alojamientos si tienen servicio de lavandería.


Mochila Portabebes ergonomico ajustable

Esta Mochila Portabebé Ergonómico Ajustable es, sin lugar a duda una de las mejores mochilas portabebés para viajar e ir de vacaciones con niños. Es convertible en múltiples posiciones para recién nacidos de casi todas las edades.

  • Durabilidad y transpirabilidad. El material de poliéster suave pero resistente puede usarse por generaciones. Transpirabilidad probada y demostrada excelente.

  • Sistema de transporte de 2 vías. El sistema de transporte de correa H seguro ofrecen el mecanismo más seguro y que ahorra trabajo, especialmente para las madres cesáreas.

  • Utilizable hasta los 36 meses. Este portabebé ergonómico está diseñado con múltiples funciones para proporcionar tantas posiciones de uso y una amplia cobertura de edad como sea posible.


Plancha De Vapor De Mano Portatil Para Viajar

Que la ropa se arrugue cuando uno va de viaje es inevitable, pero ir hecho una facha sí que se puede evitar. De hecho, podrás evitarlo con la plancha de vapor de mano Panasonic. Mucho más fácil y rápida que una plancha normal, con ella podrás quitar las arrugas de tu ropa en un par de minutos.


Tan solo necesitarás un enchufe y un poco de agua (para hacer el vapor). Gracias a su superficie de acero puedes acercarlo a la ropa sin temor a quemarla. Y así, en un abrir y cerrar de ojos, hasta el mochilero más zarrapastroso irá hecho un pincel.

Mini Altavoces Portátiles

Te ite puede interesar:
12 SUPER MINI ALTAVOCES PORTATILES BLUETOOTH IMPERMEABLES POTENTES Y BARATOS

Para los que no pueden vivir sin música, el mejor gadget viajero que van a encontrar es el altavoz portátil Nude Audio Move M. Muy compacto, ligero, con bluetooth y cuerda incorporado para que puedas colgarlo donde te apetezca. No solo eso, este inteligente altavoz incorpora un micrófono para que, además de escuchar música, puedas coger llamadas en modo manos libres. Con una batería de 8 horas de vida, este altavoz hará que puedas montarte una fiesta en cualquier esquina. ¡Que el ritmo no pare!


Estuche Organizador de Equipaje Para Maletas

Para algunas personas hacer la maleta es todo un arte. Para otros, solo una parte esencial de los viajes. De primera vista estas bolsas de equipaje pueden parecer no demasiado importante en la organización de tu maleta, pero luego de haber viajado muchas veces, podemos asegurarte de que son muy útiles en mantener el orden y el peso controlado.

Lo mejor de todo es que las fundas de tela protegen las prendas de las arrugas, reduciendo la necesidad de planchar cuando llegas a tu destino. Las bolsas de equipaje permiten agrupar los objetos de muchas maneras distintas. Coloca juntas las prendas que te vas a poner cada día o guarda en una misma bolsa prendas similares, como camisetas en una bolsa y pantalones en otra.

Las bolsas de tela ofrecen una versatilidad excepcional y un ahorro de espacio a la hora de deshacer la maleta o encontrar lo que necesitas; ya no tendrás que revolver tratando de encontrar algo que está al fondo de la maleta.

Necessaire De Viaje Para Viajes En Avión

Otro artículo sumamente importante sobre todo para evitar incovenientes en los controles de seguridad de los aeropuertos. Como quizás sabrás, en la mayoría de los aeropuertos del mundo puedes ingresar en tu maleta de cabina líquidos con un máximo de 100ml y deben ser empacados dentro de bolsas de plástico transparentes. Debido a estas restricciones, recomendamos ampliamente contar con un neceser transparente que permite organizar y localizar rápidamente todos los productos líquidos que coloques en el interior.


Kit Botellas de Viaje de Plástico

Siguiendo las recomendaciones que hemos dado acerca del neceser transparente, es sumamente útil contar con envases de plástico que cumplan con las normativas y límites que exigen las aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo. En particular estas botellas deben tener una capacidad máxima de 100ml y permitirnos identificar de forma fácil nuestro shampoo o gel de baño.

Perfecto para viajar - cada botella solo 50g, 89ml, pequeña y liviana - suave y apretable - diseñado con amplia apertura, conveniente para rellenar y limpiar fácil - ideal para champú, lociones, jabón líquido, protector solar, gel y crema

Material seguro - 100% de silicona de grado alimenticio libre de BPA - Certificado por la FDA, libre de BPA - también se puede usar para ketchup, mostaza u otro aderezo grueso

Diseño a prueba de fugas - Diseño antifugas de 3 capas - las botellas de viaje solo dispensarán el contenido de la botella cuando se presionen - Nunca tengas que preocuparte por la fuga de líquido en tu bolsa

TSA Carry-on Approved - cumplir con la política TSA 3-1-1, ideal para viajar por aerolíneas - con una bolsa de cremallera de un cuarto de galón transparente para guardar los contenedores de viaje - hará un check-in rápido y sin estrés con ellos

Paquete incluido 4 botellas de viaje de silicona en diferentes colores 1 bolsa de plástico transparente con cremaller

Más opciones de botellas para viajar en avión

Almohada De Viajes Para Viajar en Avion

¿Quieres dormir cómodamente? Prueba la almohada Trtl, uno de nuestros accesorios de viaje favoritos. En el mercado hay miles de almohadas. Hay de todo tipo, unas demasiado aparatosas, otras muy grandes o demasiado llamativas como para querer viajar con ellas. Pero tranquilo, porque la almohada Trtl es la excepción. Es bonita, cómoda y se pliega quedando prácticamente plana. Además, está científicamente demostrado que es más beneficiosa para al cuello que las almohadas en forma de U. ¡Pídete una!


Trípode Multiuso Para Móviles o Cámara

Aunque en los últimos años han surgido un montón de trípodes de viaje, algunos son perfectos para cualquier tipo de plataforma y, esto es esencial para cualquier viajero. Uno de los que responde a estas características es el Trípode Zommuei sigue siendo uno de nuestros favoritos por su flexibilidad y capacidad de adaptarse casi a cualquier tipo de cámara compacta y superficie. Gracias a él, tus fotos de larga exposición contarán con la nitidez y estabilidad que requieren. Es ideal para fotos al atardecer. Si te gusta la fotografía, ¡tienes que hacerte con él!

Reposapies Para Viajes Largos En Avion o En Tren

Descanse tranquilo mientras viaja con un reposapiés portátil. El reposapiés portátil Ohderri es un reposapiés ligero de mano que hace que sentarse durante un vuelo largo sea más cómodo y menos fatigoso. Un reposapiés portátil también se puede usar en trenes o en la oficina.


Bolsas ahorradoras de espacio al vacío

Se adapta hasta 3 veces más a tu viaje: aumenta el espacio en tu maleta o continúa con nuestras bolsas de ahorro de espacio. Para usar simplemente coloca ropa, edredón o tela, cierra el sellador de la bolsa y comienza a enrollar la cremallera. El aire saldrá de la parte inferior de las bolsas hasta que la tela alcance la máxima compresión.


Camiseta unisex con dos bolsillos secretos

Sudadera Unisex Multi-bolsillos 10 13 y más bolsillos

10 bolsillos prácticos para cubrir todas tus necesidades: guardar el pasaporte, teléfono celular, portafolios, ipad o tablet Mini en nuestra chamarra de viaje con bolsillos. también puede proteger sus anteojos de sol, mantener tapones para los oídos y un bolígrafo bolsillo, cargar su teléfono y poner sus auriculares, en cada uno designado. oh, y siempre estarás hidratado mientras está de viaje, como nuestro increíble chamarra de viaje cuenta con un soporte de neopreno aislante bebida bolsillo.

Maleta inteligente Con GPS, Control remoto y Cargador

Carga y seguimiento – Batería con 2 puertos de carga USB puede cargar sus dispositivos de hasta seis veces más. 3 G + GPS de seguimiento le permite localizar su veliz en cualquier lugar del mundo.

Peso – escala integrado en el mango le permite a pesar de que a través de la App de la veliz.

Lock – Mando a distancia digital Lock significa que usted puede bloquear/desbloquear la veliz con su teléfono celular.

Compacto y duradero – diseñado para cumplir con los requisitos de equipaje de mano, ideal para 2 – 3 viajes de un día internacional. exterior de policarbonato resistente al agua diseñado para soportar una amplia de viaje.

Mini Humidificador Personal Portátil

Si estás barajando la posibilidad de comprar un humidificador que se ajuste a tus expectativas, este Humidificador Portátil Personal de Vapor Frío quizá sea el humidificador que buscas. A continuación puedes ver un listado de las características del Fancii Mini Humidificador Portátil Personal de Vapor Frío:

  • Temporizador ajustable que permite el apagado automático a las 2, 4, 6 y 8 horas.

  • Protección inteligente de apagado cuando se queda sin agua.

  • Funciona con 3 pilas AA o USB.

  • Al ser inalámbrico podrás llevarte el dispositivo a cualquier lugar.

  • Mini humidificador compacto y ligero, perfecto para su uso en el dormitorio, oficina, coche, hotel, tienda o incluso en los vuelos.

  • La tecnología ultrasónica PureMist opera por debajo de los 15 decibelios, para proyectar aire humidificado higiénica, rápida y silenciosamente.

  • Convierte una botella de agua individual de 500 ml en un tanque de agua que produce humedad.

  • Tamaño: 3,8 x 12,7 x 10,2 cm. (Alto x Largo x Ancho).

  • Color: Blanco.

  • Peso: 104 gramos.

Monitor Pantalla Portatil Para Viajar


Retrovisor Doble cámara De Vigilancia Para Viajes En Coche


Cámara de acción impermeable GoPro HERO7 HD

Herramienta de bolsillo Multi Llave Compacta


Acceso y batería Auxiliar de WiFi 4G LTE Global


Botella purificadora de agua


Plantilla térmica recargable para viajar en invierno

  • [Sistema de calefacción avanzado] Esta suela de calentamiento utiliza material de calentamiento de nanocristales de titanio con resistencia al lavado y a la flexión para formar un sistema de calentamiento avanzado. El sistema de precalentamiento se calienta lentamente y alcanza el nivel máximo de 131 a 131 grados después de 5 a 10 minutos, lo cual es seguro y efectivo.

  • [Parte inferior antideslizante] La parte inferior de la plantilla calentada está hecha de material TPU y es extra resistente al deslizamiento y a altas temperaturas para suavizar la plantilla y aumentar la fricción de la suela para que sea más segura al escalar o hacer ejercicio.

  • [Diseño del borde frontal, diseño del orificio de disipación de calor a continuación] La zona más fría del pie son los dedos de los pies. Por lo tanto, esta plantilla adopta el diseño de la moldura frontal para acercar el área del calentador frontal a la puntera lo más posible. Parte inferior de la plantilla para crear convección de aire caliente en los zapatos para mantener calientes todos los pies.

  • [Sistema de potencia controlado por temperatura superior] Esta plantilla de zapato calentada eléctricamente adopta el conector de alimentación USB. Mientras tanto, hay un botón de temperatura controlada que le permite configurar la temperatura de acuerdo con sus requisitos.

  • [Uso como máquina de secado auxiliar] Si está mojado en los zapatos, también puede usar la suela calefactora para el secado auxiliar interno.


Secador de zapatos con calefacción nuclear doble portátil eléctrico para eliminar y desinfectar el mal olor

3 en 1 Juego Maletas De Viaje y Neceser 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas

Adaptador De Viaje Universal Todo En Uno

No sólo está fabricado con muy buena calidad, sino que sus enchufes múltiples son adecuados para al menos 150 países. Este adaptador universal de viaje internacional incluye cuatro puertos USB y trabaja óptimamente con 100 – 240 V. Es un cubito bastante pequeño, práctico y ligero, por lo que ocupa poco espacio en el equipaje de viaje.


Auriculares con cancelación de ruido

Nos encanta el silencio. Sí, la música también. Pero si se puede tener una combinación de ambas cosas (no juntas, claro) seriamos los más felices del mundo. Cuando viamos, el sonido del motor del avión nos puede molestar y la música calmada sin vocales nos encanta mientras leemos. Por esto te recomendamos los mejores auriculares cancelación de ruido.


Funda y Bolsa de teléfono ImpermeableUniversal

Una cosa que pocos tienen pero muchos quieren tener es una funda para teléfono resistente a la intemperie. En casa, estos casos a menudo parecen demasiado voluminosos, pero cuando viajan les resulta más común quedar atrapados con mal tiempo.


Paquete De 5 Camisetas Cuello Redondo

Esto no es exactamente un gadget, pero la ropa se ha vuelto bastante importante y crucial para viajar y puede proporcionar algo más que una cubierta de rutina. Hay 18 combinaciones diefrentes de donde escoge

Mini Altavoz Bluetooth JBL Para Viajeros

Disfruta de tus canciones favoritas donde quiera que estés con este altavoz bluetooth compacto y portátil. Hasta 10 horas de tiempo de reproducción, este altavoz se carga a través de USB, lo que lo convierte en el compañero ideal mientras viaja. Agregue que es resistente al agua y reproduce música mientras flota, ¡perfecto para fiestas en la piscina o flotando en el océano! Un compañero imbatible para cualquier mochilero.


Wacaco Minipresso

Ya no tendrá que irse sin su café matutino mientras viaja con el Wacaco Minipresso. Esta cafetera compacta, ligera y potente es manual, lo que significa que puede obtener su café en cualquier momento y en cualquier lugar que desee. Consigue tu café aquí


2 en 1 Juego de Almohadas De Viaje

Este sistema evita que te duermas en una posición incómoda (como en la bandeja o en un extraño). Además, promueve una buena postura y lo ayuda a disfrutar de un sueño reparador mientras está sentado. La innovadora máscara bloquea la luz y mantiene la cabeza en su lugar mediante un cordón elástico. Del mismo modo, la almohada de espuma viscoelástica de felpa le brinda al cuello el soporte que necesita

Soporte de teléfono móvil Mobile Estabilizador 3 Ejes

No olvides empacar este gadget si quieres imágenes suaves y estabilizadas de tus próximas vacaciones. Sostiene su teléfono y tiene controles incorporados que lo giran en un movimiento de barrido, mucho más estable que una mano temblorosa. Con esto, fácilmente tendrá imágenes de aspecto profesional de su viaje


Heyday Wireless Flat Bluetooth Earbuds

Si le preocupa perder sus auriculares favoritos mientras está de vacaciones, esta opción económica es una excelente alternativa. Hacen que escuchar su podcast favorito en la playa sea mucho menos arriesgado; además, pueden administrar 6 horas de reproducción y aún así tener una calidad de sonido decente.


Master Lock TSA Bloqueo de equipaje

Seamos realistas, todos los viajeros. Odias la inspección del equipaje. Todos lo hacen. No sabe si su cerradura se cortará sin su permiso o si el equipaje se daña en el proceso. Para su tranquilidad, The Master Lock es un candado de equipaje aceptado por la TSA que permite a los inspectores autorizados de la TSA inspeccionar el equipaje sin dañar la cerradura.


Botella de agua plegable Portatil Para Viajar

Apaga tu sed de forma oportuna con esta botella de agua plegable portatil. Fabricada con silicona de alta calidad sin BPA, esta botella es lo suficientemente fuerte como para transportar agua sin fugas y lo suficientemente cómoda como para sostenerla mientras bebe. La característica más innovadora es que puede colapsar suavemente en un rollo, lo que facilita su empaque en una bolsa sin ocupar mucho espacio. Está hecho de materiales no tóxicos, por lo que no saborea ni huele plástico mientras lo usa, como en el caso de otras botellas. Además, es congelable, apto para lavavajillas y puede manejar cualquier bebida a cualquier temperatura sin sudar.


Te puede interesar esta opción de vaso plegable portatil


Chaqueta Anti Lluvia Unisex Para Viajar

No dejes que la lluvia te atraviese con la chaqueta de lluvia unisex Baleaf. Está hecho de material de nylon 100% resistente al agua que te mantiene seco. Con un peso de solo 0,48 libras, no te agobia mientras lo usas. También tiene logotipos y marcas reflectantes para aumentar la visibilidad en la oscuridad. La capucha del embudo y los puños elásticos evitan que el agua se filtre en el interior. Se puede empacar de manera compacta en su bolsillo trasero, lo que facilita su transporte en diferentes lugares.

Perchas plegables De Viaje

Las perchas plegables Trubetter son una opción inteligente para cualquier persona que quiera ir de vacaciones prolongadas. Hechas de plástico ABS de alta calidad, estas perchas son absolutamente livianas y lo suficientemente resistentes como para sostener la ropa. El diseño antideslizante evita que la ropa se caiga o se caiga cuando se cuelga durante mucho tiempo. Disponibles en un paquete de 10, estos colgadores son plegables para que se puedan empacar en una bolsa sin que ocupe mucho espacio. El diseño inteligente y práctico significa que puede desplegar la mitad para colgar la ropa del bebé y desplegarla completamente para colgar la ropa de un adulto.


Divisor de auriculares múltiples de 5 vías

Disfruta de tu música con amigos sin compartir tus auriculares con este divisor de auriculares múltiples de 5 vías de AmazonBasics. El divisor de auriculares se puede conectar a un puerto AUX de 3.5 mm en cualquier dispositivo como un teléfono inteligente, computadora portátil, tableta, etc. y divide la línea del cable en cinco puertos similares de 3.5 mm que pueden actuar como componente hembra para hasta cinco auriculares. Está hecho de plástico ABS que es duradero. También se puede usar para mezclar canciones de diferentes dispositivos, por lo que es la opción perfecta para viajar.


Gafas de sol Wayfarer plegables Para viajar

Las gafas de sol Wayfarer plegables pueden proteger sus ojos de los fuertes rayos del sol con su recubrimiento 100% UV. De la mejor marca del mundo, estas gafas de sol tienen un alto estilo y son muy prácticas para llevarlas mientras viaja. Hay un estuche, un paño de limpieza y una tarjeta de garantía Ray-Ban dentro del paquete. Los marcos de nylon son duraderos y se pueden plegar fácilmente para que se puedan empacar inofensivamente dentro de una bolsa, incluso si no tiene el estuche. El diseño de montura múltiple y el color de la lente hacen que la compra sea obvia para todos los hombres y mujeres.


Alarma de seguridad Portátil Doberman

La alarma de puerta de viaje es el dispositivo más subestimado y olvidado que la mayoría de la gente no incluye en su lista de accesorios esenciales. La alarma de puerta portátil de Doberman Security tiene hojas delgadas que se enganchan entre la puerta y el marco de la puerta. Le alerta con una alarma a todo volumen cuando se abre forzosamente desde el exterior. Es tan fuerte que te despertará del sueño más profundo. La mayoría de los hoteles económicos no tienen cerraduras para puertas resistentes, por lo que es una protección adicional. La linterna incorporada también ayuda a ver en la oscuridad durante una emergencia. Puede pensar que este dispositivo no llamativo no es necesario, pero como dice el refrán, es mejor prevenir que curar.


Linterna LED de alta potencia Para Viajar

Encuentra tu camino en la oscuridad con la linterna LED de alta potencia de GearLight. Puede pensar que la linterna LED de su teléfono es suficiente, pero no lo es.

Esta linterna potente y versátil presenta una bombilla LED 12 veces más brillante que es eficiente para trabajar en cualquier oscuridad. Tiene una construcción de aluminio sólido de alta calidad que es resistente a la intemperie, a los golpes y al agua. Otras características como SOS, zoom y múltiples tamaños de la luz son una buena inclusión. También tiene un interruptor de cola táctico para usar con una sola mano en cualquier situación.


Organizador para accesorios electrónicos

Con este organizador para accesorios electrónicos, además de mantener ordenados todos tus aparatos, los protege de choques. Se puede almacenar en él cables, cargadores o tarjetas SD, entre otros artículos. Además, cuenta con bolsillos de varios tamaños, que se adaptan a las dimensiones de los objetos, para evitar pérdidas.


Traductor de Voz Inteligente Digital Para Viajar

¿Te da miedo viajar porque no hablas inglés u otros idiomas? Estos se han convertido en la última tendencia. Te traducirán lo que dices y lo que te dicen los demás. Aún son bastante básicos pero estoy convencida que durante los próximos años irán sacando mejoras.


Sujetador Con Bolsillos Secretos

Olvídate de cargar todo en los bolsillos, con este sujetador con bolsillo para viajeros deportistas podrás guardar tus documentos importantes y tarjetas dentro para nunca perderlos.

Mejores Drones Para Ir De Viaje

Con su nueva cámara Hasselblad de 4K, el control intuitivo del smartphone y 31 minutos de vuelo, el Mavic Pro 2 actualizado de DJI es sin duda uno de los mejores aviones teledirigidos de viaje del mercado. El dispositivo compacto y plegable está repleto de funciones inteligentes y puede volar hasta 4,3 millas de distancia, lo que le permite capturar la belleza de su entorno en vídeo HD impecable a 4K/30fps o 1080p/120fps, así como fotografías en formato RAW de 20MP o JPG. Perfecta para viajeros siempre deseosos de inmortalizar y compartir sus aventuras sobre la marcha, esta elegante y silenciosa cámara voladora de alta tecnología viene con GPS, 10 sensores ópticos que le ayudan a evitar obstáculos, así como copiosos modos de vuelo, incluyendo ajustes de trípode y selfie.


Botiquín de Primeros Auxilios Para Viajeros


Tablet de supervivencia

Como no podía ser de otra manera, en un momento en el que todo el mundo anda pegado, literalmente, a un objeto con pantalla táctil – ya sea smartphone, tablet u ordenador -, uno de los gadgets más útiles y completos que te debe acompañar en tu viaje de aventura es un tablet de supervivencia. Android ha desarrollado un modelo completísimo de tablet de supervivencia que dispone de miles de mapas, comunicación bidireccional, información metereológica instantánea, sistema de carga solar, GPS, brújula satelital, receptor de radio… Todo ello en dispositivos ligeros y pequeños – la pantalla no supera las 6 pulgadas – con tinta E-ink (que puede ser leída bajo casi cualquier tipo de luz). Como colofón, si te quedas perdido en la noche, la pantalla puede funcionar como una potente linterna.

Tienda de campaña Para mochileros y senderismo

La tienda de campaña es uno de los clásicos de cualquier viaje de aventura. Atrás quedaron los tiempos en los que tenías que cargar con una pesada bolsa que contuviera la lona, cubiertas, varillas, piquetas, etc. Los materiales son cada vez más ligeros y resistentes, haciendo la vida del viajero mucho más sencilla.

Colchoneta de Campaña Hinchable

Sin embargo, siempre queda el tema de dormir. Para facilitar esto, hay en el mercado diferentes modelos de colchonetas hinchables.


Tienda Inflable Para Viajeros

El más avanzado de ellos es una especie de iglú reforzado que se hincha en menos de 1 minuto, tiene cabida para tres personas y resiste, con total estabilidad, vientos de hasta 120 km/h. Perfecto para acampadas en alta montaña.


Sacos de dormir para viajeros

  • Y si la tienda de campaña es un ‘gadget’ imprescindible en tu viaje de aventura, no lo es menos el saco de dormir.

  • Si lo vas a usar para dormir dentro de una tienda, no hay problema, pues en casi cualquier tienda de montañismo y aventura tendrás buenos sacos, ligeros y confortables. Sin embargo, la tecnología ha desarrollado materiales que te permiten poder dormir solo con el saco al raso, incluso en zonas frías. Dos ejemplos son el saco-tienda y el saco de dormir que mantiene el calor humano.

  • El primero tiene un tejido externo que repele viento y agua, mientras que una pequeña capota – al estilo triangular de las tiendas de campaña – te cubre la cabeza y el interior del saco es abrigado.

  • En el segundo caso, el tejido especial del saco de dormir aprovecha tu propio calor temporal para alcanzar su máxima temperatura en no más de dos minutos, manteniendo tus extremidades calientes y el tronco a una temperatura más fresca y saludable


Linternas solares, de manivela y frontales

  • La linterna es otro de los esenciales de cualquier viaje de aventura. Tanto si acampas en la naturaleza como si lo haces dentro del recinto de un camping, al caer la noche te hará falta para moverte.

  • Entre los nuevos tipos de linternas destacan las de emergencia, las solares y los modernos frontales con sensor de luz. Las primeras son ligerísimas (menos de 100 g) y su cargador solar hace que dándole vueltas a la manivela durante unos 5 minutos te dé una hora de luz.

  • Son perfectas para llevar en la mochila en una excursión de un día que se pueda alargar. Las linternas solares más pesadas también tienen una mayor potencia y algunas, incluso, incorporan un pequeño kit médico en el interior de su tubo.

  • Ese kit puede contener artículos como ibuprofeno, gasas antisépticas o pinzas.

  • Por último, un ‘gadget’ muy top es la linterna frontal con sensor de luz. Esto hace que la potencia de la luz de tu linterna se ajuste según la luminosidad del entorno.


Prismáticos grabadora de vídeo

En los grandes espacios naturales a veces unos prismáticos te pueden mostrar muchas de sus bellezas más escondidas. Son especialmente útiles en los viajes en los que esperas ver mucha fauna. Ahora, además, tienes la posibilidad de grabar, en calidad FullHD, todas las imágenes que contemplas a través de ellos. Especialmente recomendado para ornitólogos.

Hamaca triple y hamaca tienda

Dormir tendido entre los árboles no solo es algo que suele atraer por la comodidad y la sensación de libertad, sino que muchas veces puede ser realmente útil, debido a que el suelo esté húmedo o pueda albergar insectos molestos. Hay un par de hamacas realmente curiosas. Una tiene tres niveles – dos para dormir y un techo – y la otra es un híbrido entre tienda y hamaca, pudiendo elegir cuál utilizas, según el clima y el estado del suelo.


4 cubos de embalaje Organizador de maletas

Salta sorpresas en el check-in del aeropuerto y conoce el peso exacto de tu maleta con una báscula digital para equipaje. La báscula digital para equipaje colgante es el número 1 en ventas de Parairdevacaciones.com. Ofrece lecturas de alta precisión para pesos pesados ​​y su diseño lo hace portátil y fácil de almacenar. Ahora no tiene que preocuparse por empacar ese par extra de zapatos o un recuerdo para mamá, hermanas y papa.


Billetera de viaje con bloqueo RFID

La billetera de viaje con bloqueo RFID de Zoppen presenta un diseño triple para ayudar a proteger y organizar sus artículos importantes mientras viaja. Esta billetera en particular tiene una bolsa para pasaporte, tres ranuras para tarjetas, una bolsa de identificación, dos compartimentos para boletos, un bolsillo con cremallera, una ranura para tarjeta SIM y un portalápices. También puede contener dinero de los EE. UU. Y tiene un lugar para un teléfono inteligente.

Si tienes muchas tarjetas cuando viajas como yo, te vendra bien este
Si eres un viajero sofisticado y exigente como yo, esta tarjetera es tu mejor opción

Kit De Botellas de tocador de viaje

Con las botellas de viaje a prueba de fugas, no tiene que preocuparse de que su champú empape su ropa mientras viaja. Vienen en un conjunto de tres y están aprobadas por la TSA. Estas botellas de silicona sin BPA están diseñadas con un tapón antifugas de tres capas y una boca ancha para rellenar fácilmente los champús y lociones. Están disponibles en 2oz, 3oz y 3.3 onzas y en una variedad de colores.


Etiquetas de equipaje

Una forma fácil de identificar su equipaje en el reclamo de equipaje o si se pierde, las etiquetas de equipaje son un accesorio imprescindible para viajar. Este conjunto particular de TravelMore viene con 14 etiquetas de bolsa flexibles hechas de material de silicona de PVC que se puede doblar sin dañarlas.


Paraguas a prueba de viento invertido

Desafortunadamente, muchas veces llueve cuando estás de vacaciones. La mejor forma de prepararse cuando el clima cambie es tener unas paraguas inteligente como estas. Es un favorito de los viajeros.

Cuchillo De Bolsillo Para Viajar Como Mochilero y Senderista

Esta pequeña joya de viaje liviana, puedes llevarla fácilmente en un llavero, y cuando se trata del crujido no solo es un cuchillo, sino que también hay una lima de uñas, un destornillador, tijeras, pinzas y un palillo de dientes y es lo suficientemente compacto como para caber en su bolsillo.

Toalla De Fibra Para Viajar

Es ultracompacto, liviano, súper fácil de transportar, de secado rápido y adecuado para acampar, gimnasio, playa, natación, mochilero y para todas las actividades al aire libre en general. En fin, la toalla de viaje debe estar en su mochila sin discusión.


Cámara Digital Impermeable Niños Para Viajar


Camara Digital Con Estuche Impermeable


Camara Digital Compacta Para Viajar

Todavía hay situaciones en las que las cámaras tradicionales siempre serán mejores. Por ejemplo, para fotografiar la vida silvestre a diferentes distancias en las Islas Galápagos.

Tendedero De Ropa Portátil Con Pinzas

Siempre llevamos un tendedero con nosotros cuando viajamos, pero nunca traemos clavijas, y luego terminamos preguntando si alguien los tiene. Este tendedero viene con clips y resuelve el problema.


Afeitadora De Bolsillo

Esta afeitadora de bolsillo para ir de vacaciones es un gran accesorio de viaje para que los hombres mantengan sus barbas y bigotes bonitos y recortados en cualquier parte del mundo. Es eficiente, fácil de limpiar con una gran duración de la batería.


Antorcha de Cabeza

Una linterna confiable es simplemente uno de los elementos esenciales clave que necesita empacar cuando va de excursión con mochila o una aventura al aire libre. También, dependiendo a donde vas, siempre hace falta uno.

Relojes Inteligenes para Viajar Como Mochilero

La mayoría de los viajes comienzan con estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Desde tomar un tren o avión hasta asegurarte de que estás a tiempo para cuando se abre un museo o parque, tener un reloj confiable en tu muñeca es, bueno, una herramienta intemporal.

ALTA CALIDAD Y DISEÑO ELEGANTE

  • Este smartwatch con la pantalla esférica ( no es táctil, se pulsa una zona) de 1.22 pulgadas y altísima definición, tiene 5 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias. La pantalla está hecha de vidrio templado, resistente a los arañazos. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable. Además viene con 1 correa de repuesto de silicona ligera y cómoda.


RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL

  • Tiene las funciones deportivas: Contador de calorías, Pasos, aplicando a la condición física, correr, ciclismo. El reloj deportivo tiene Alarma de sedentarismo, Anti-pérdida, Alarma reloj, Cuenta atrás, Cronómetro, Cámara de control remoto. Además este smartwatch tiene un función femenina, Puede registrar datos del período de la menstruación, el embarazo preparado, el embarazo y la crianza. (no aparecerá esta función en la app cuando el usuario es masculino)


MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL, RITMO CARDÍACO Y SUEÑO

  • Después de activar estas funciones en la app, el smartwatch monitoriza el ritmo cardíaco y la presión arterial de forma automática cada 10 minutos, y monitor la calidad del sueño. Este reloj inteligente sincronizará automáticamente los datos a la aplicación a las 00:00 todos los días para comparar y analizar los datos históricos. Puede comprender y mejorar su salud física de una manera profesional e inteligente.


NOTIFICACIONES INTELIGENTES

  • Cuando su teléfono recibe llamadas telefónica o mensajes de facebook, whatsapp, Instagram y otras applicaciones, el reloj inteligente vibra y mostrándola en la pantalla para avisarle. Necesitas conectar el reloj con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la APP, nunca perderá una llamada o un mensaje importante.


COMPATIBILIDAD Y LARGA DURACIÓN

  • Este reloj es compatible con Android 5.0 y iOS 8.0 o superior. Si el teléfono del comprador es un teléfono Android, debe activar Bluetooth y la ubicación del teléfono para conectarse a APP: H BAND. Al mismo tiempo, el comprador debe conectarse al reloj en la interfaz de la aplicación en lugar de conectar el reloj a la interfaz Bluetooth.

Cama Portatil Para Viajar Con Niños


Mochila de viaje unisex Para Transporte Aereo 40 L

CAPACIDAD EXTRA. Las medidas exteriores 55 x 34 x 18 cm son un gran tamaño para más de 20 aerolíneas populares y permite a la una enorme capacidad de 40 litros. Excelente como equipaje de mano. Caben un portátil de 17" y ropa para un viaje corto. Es perfecto como equipaje de mano para llevar contigo en el avión

103 / 200

Saco De Emergencia Térmico Para Dormir

104/ 200

Homvik Kits de Supervivencia Multifuncional 14 en 1 Para Montanismo y Senderismo

105 / 200

Espejo retrovisor de coche VicTsing para vigilar al bebé en el asiento trasero del coche. Vista de 360°, ajustable e irrompible orientados hacia atrás 100% inastillable

Reloj inteligente impermeable IP68 pulsera de actividad con monitor de sueño pulsómetros podómetro contador de caloría unisex KUNGIX


Batería Externa Con Múltiples Puertos de USB

Es otro artículo obligatorio para todos los viajeros y viajeras. En especial hoy en día, para los que viajamos con varios objetos electrónicos encima como tablets y smartphones que, con la caña que les damos al usarlos para infinitos de fines, la batería nos dura muy poco. Asegúrate siempre que sea, al menos un mínimo de 10.000mAh, con al menos dos puertos USB para poder cargar dos dispositivos al mismo tiempo, y con una potencia de salida mínima de 5V 2.4ª y, lo más importante que sea muy liviano. No te vayas a cargar estas baterías que pesan hasta 1 KG.

Los mejores gadgets de viaje para ir de vacaciones con niños

5 Maletas de cabinas para viajes que querras tener hoy mismo
La mejor base de conexión USB para teléfonos móviles
Los mejores mini altavoces Bluetooth portátiles para viajar
6 mejores botellas dispensadoras de agua para viajar con perros

… y ahora te preguntamos…?

Y tú, ¿qué llevas en tu maleta?
¿Algo que consideres imprescindible que no hemos mencionado en esta lista? Háblanos, solo tienes que ponerlo en un comentario. Muchas gracias por tu ayuda.
¡Te deseamos un muy buen viaje!

Has caso omiso

#gadgetsdeviaje #articulosdeviaje #gadgetsparacoches #gadgetsparavacaciones #articulosdeviaje2020 #gadgetsviajemochileros #gadgetsviajesenderismo #viajarenavion #gadgetsviajeniños #gadgetstecnologicos #viajasconmascotas #viajesinternacionales




​​Suscríbete A La Lista De Correos

© 2019-2020 Derechos Reservados Parairdevacaciones.com
Powered by AICE.

 

Para Ir De Vacaciones​

Contact

Tel.: +34 643 97 63 63

Lunes - Viernes: 10:00-17:00

info@parairdevacaciones.com [24H]

Castellón de La Plana 12005

Castellón, España

Social

  • facebook-para-ir-de-vacaciones
  • Pinterest-para-ir-de-vacacio
  • Tumblr-Parairdevacaciones-castellon
  • Twitter - Parairdevacaciones
  • LinkedIn_Parairdevacaciones
  • YouTube-para-ir-de-vacaciones
  • Instagram-para-ir-de-vacaciones