Los Mejores 20 Gadgets Increibles Para Viajar En Coche En 2020

Actualizado: mar 26

La tecnología está presente en diferentes espacios y esferas de nuestra vida diaria. Para algunos ya no resulta ninguna novedad para otros, si sobre todo cuando sabemos la ciencia innova cada dia. Está presenta en la casa, en la oficina, en el centro comercial o las instituciones públicas y privadas que ofrecen servicios automatizados de forma cómoda y los dispositivos digitales nos proporcionan información práctica y útil prácticamente al instante.

Precioso Coche Rojo Antiguo

Los gadgets llevan un tiempo implantándose igualmente en los nuevos vehículos, aunque no faltan opciones para aquellos coches que no son de última generación. Sin embargo, para realizar un viaje cómodo algunos gadgets para viajar en coche siguen siendo imprescindibles. Por esto, en este artículo, Parairdevacaciones.com presenta 20 gadgets para viajar en coche que todo viajero y viajera debe probar en este año 2020.

RETROVISOR Y CÁMARA DE VIGILANCIA

Este retrovisor y camara de vigilancia se ha convertido en uno de los dispositivos más populares en muchos países, la cámara que se acopla al retrovisor para grabar todo lo que ocurre en la carretera durante nuestro viaje tanto en la parte trasera como delantera del coche. Nunca se sabe lo que puede pasar, y por esa razón esta cámara va grabando constantemente todo lo que ocurre delante de nuestro vehículo durante el viaje. No espera que llegue este momento crítico para lamentar que no lo hayas tenido.

INFLADOR DE NEUMÁTICOS PORTATIL

Este inflador de neumáticos es uno de los elementos más imprescindibles de cualquier viaje en coche. Nadie debería conducir sin uno en su maletero. Este inflador portátil de neumáticos es de tamaño pequeño y tiene un diseño compacto portátil que puede ser fácil de colocar en el equipaje, etc. Muy conveniente para llevarlo de viaje, úsalo en cualquier momento. Enchufe su inflador de neumáticos con el cable de carga de 12 V u otra salida de 12 V; ajuste la presión deseada en la pantalla LCD retro iluminada, microprocesador monitoriza la presión de los neumáticos, parando automáticamente a su presión establecida.

ARRANCADOR DE BATERÍA DE COCHE

Este cargador de batería y arrancador de coche tiene una capacidad de 15.000 mAh, lo que le permite, además de arrancar el coche, cargar dispositivos de todo tipo como tablets, smartphones, portátiles o cualquier dispositivo electrónicos. Incorpora la función de linterna e incluye pinzas para batería.

PARASOL PROTECTOR DE VENTANILLAS DEL COCHE

El parasol protector de ventanilla es uno de los mejores elementos para viajar sobre todo si viajar con niños. El diseño de tejido de malla en los colores de nuestro automóvil está garantizado para brindar protección contra el resplandor del sol y el calor. Bloquea más del 90% de los dañinos rayos UV. Gracias a su forma universal este accesorio protector puede colocarse en las ventanas laterales de cualquier coche, quedan bien incluso en vehículos grandes

PARASOL ANTI DESLUMBRANTE PARA EL CONDUCTOR

Viene 2 en 1 y es de muy alta Calidad. La pantalla de conducción está hecha de material nuevo de PP y material de nylon, El Parasol de Automóvil que es más ancho y grueso, no es fácil de perder y es más duradero. Este visor de Visión de Alta Definición Versátil viene con antirreflejos contra rayos ultravioleta; evita la luz solar, perfecto para la conducción nocturna, previene de la luz directa proveniente de luces altas, antirrescentes y antirreflejos reduciendo así la fatiga de los conductores que usan gafas y garantiza una conducción segura

SOPORTE DE COCHE CON CARGADOR INALAMBRICA PARA MÓVILES

Cargador inalámbrico para automóvil, rotación de 360 ​​° de soporte del teléfono. Combina el soporte para teléfono móvil y la estación de carga inductiva. Viene con retención automática por gravedad. Una vez que el teléfono se coloca en el soporte para automóvil, la estación de carga lo retiene automáticamente por peso. Saque su teléfono simplemente deslícelo hacia arriba. Acolchado con base de material de goma atarrayas y antideslizante para un agarre seguro que permite un viaje sin preocupaciones. La abrazadera puede expandirse de 5,1 cm a 7,7 cm, de modo que ahí cabe muchos dispositivos móviles.

CARGADOR DE COCHE CON TRANSMISOR FM BLUETOOTH

Quedar sin batería a mitad de camino es común, pero no es una opción. Hoy en día disponemos de una amplia gama de cargadores en el mercado que funcionan mediante una sencilla conexión a nuestro coche. Sin embargo, este no es un simple cargador de móviles, es mucho más ya que integra un transmisor FM, BlueTooth, 2 Puertos USB, Ranura para una Tarjeta SD de manera que nunca te falta la música.

SENSOR DE NEUMÁTICOS

Es un gadget que no solo es bastante sorprendente, sino que además está hecho para viajar de una manera más segura. Con estos sensores de presión inteligentes, podemos ver en todo momento y en tiempo real la presión de cada uno de los neumáticos. Se compone de cuatro tapones equipados con un sensor de presión, que a su vez se conecta de manera inalámbrica a una unidad central, que es donde se muestran todos los registros que nos va dando las lecturas de cada uno de los sensores. Se puede adquirir desde la web de amazon España, en Estados Unidos y Latino Aamérica.

ORGANIZADOR DE ASIENTOS TRASEROS DEL COCHE

Este organizador de asientos traseros del coche es perfectos para mantener el coche en orden. Viene o no con una mesa Plegable para el Automóvil: La bolsa de almacenamiento mejorada para el asiento del automóvil con una sólida bandeja plegable con cinturón ajustable, puede ajustar el ángulo de la mesa según la situación, su familia y sus hijos pueden disfrutar del almuerzo y el postre más cómodamente. La mesa puede cerrarse después de la comida, sin afectar el espacio interior del automóvil.

COLCHÓN INCHABLE PARA VIAJAR EN COCHE

Es justamente lo que parece; una colchoneta hinchable que se ubica en los asientos traseros del vehículo, transformándolo en una cama. Ten en cuenta que si eres una persona alta, tendrás que dormir con los pies doblados por lo que no es apta para usuarios altos. Viene bien para ahorrar en hoteles o para ir descansando durante viajes largos en los que los conductores se van turnando al volante

RETROVISOR ANTI ANGULO MUERTO

El espejo anti punto ciego tiene dos espejos, el espejo retrovisor auxiliar puede prevenir la colisión, cambiar el campo de vista del pilotaje, y evitar el punto ciego del ojo. Es conveniente y necesario para todos los coches, furgonetas, camiones. PLS Nota: este artículo no cabe para motocicleta. Proporciona una vista de 360 grados dominio ajustar, maximizar su punto de vista con gran angular en el coche.

DETECTOR DE RÁDARES PARA VIAJAR EN COCHE

Este detector de radares es la versión completa, con cable Data-Módem para disfrutar de los reportes de la Comunidad LIVE, actualizaciones automáticas, etc. Es equipado con la más alta y moderna tecnología y es 100% legal, ofrece un exclusivo doble escudo de protección, que incluye la función de avisador de radares GPS y conectividad a la Comunidad LIVE

ALCOHOLÍMETRO LLAVERO CON LINTERNA

Es el gadgets ideal para cualquier conductor precavido. El alcoholímetro portatil personal con pantalla digital para conductores. Es a la misma vez una linterna y llavero de modo que tienes 3 cosas en un solo dispositivo. Utilizalo para prevenir multas por conducción bajo eefcto de alcohol. Recomendado

HUMIDIFICADOR Y DIFFUSOR DE AROMA

Si eres de los que viaja muy acompañado, con el coche atestado de amigos con sus correspondientes olores corporales, te interesa este humidificador y difusor de aroma que purifica el aire del habitáculo. Se enchufa en la toma de corriente del mechero. Lo que hace este dispositivo es neutralizar las moléculas tóxicas de los malos olores mediante iones negativos que generan. Es también un difusor de aroma para tu coche lo que hará que siempre olerá muy bien.

SUJETA CABEZAS PARA NIÑOS

Esta sujeta cabezas para niños ofrece la protección perfecta y segura del asiento para niños del reposacabezas para proteger la cabeza de su hijo mientras duerme, ya sea en un viaje corto o largo.

ESPEJO RETROVISOR PARA BEBES

Este retrovisor para bebes ofrece una visión clara del/a bebe en la parte trasera. Fabricado con material acrílico de alta calidad, espejo curvado y puede ser girado 360°, espejo pequeño, pero de gran reflexión y visión más clara. Te brinda la seguridad y durabilidad ya que está hecho a prueba de golpes que garantiza la seguridad del bebé, con un diseño de rotación de 360 grados para cada esquina. Su versátil bola pivotante de 360 grados le permite ajustar el espejo. Diseñado para ayudar a los padres a observar fácilmente el movimiento y las emociones de sus hijos durante la conducción, sin tener que girar la cabeza...

NAVEGADOR GPS PARA VIAJAR EN COCHE

Es ahora un aparato imprescindible de tal forma que viene incorporado en la mayoría de los nuevos vehículos del mercado. El navegador GPS para vehículo se ha convertido en uno de los compañeros de viaje indiscutibles y ha desterrado, casi para siempre, el mapa desplegable en papel. La conducción por carretera se ha convertido en toda una experiencia, ya que además de informar sobre el estado del tráfico, la señalización, la velocidad e incluso de la presencia de radares, también incorporan GPS con mapas actualizados. Basta con introducir el lugar de destino y seguir las indicaciones. Viene genial llevar uno siempre en tu coche porque te va a ahorrar muchos dolores de cabeza.

ALFOMBRA ANTI SUCIEDAD PARA ASIENTO DE COCHE

Normalmente cuando viajas con niños es imposible evitar que ensucien los asientos. Este cubierto de asientos de coche está fabricado con tela fuerte y durable de alta calidad que permite que el cojín del asiento se mantenga en perfectas condiciones año tras año, protegiendo, así como previniendo la suciedad que ocasionan los niños. Se puede instalar en coches, caravana, furgoneta y camión, entre otros.

ALFOMBRA ANTI SUCIEDAD PARA VIAJAR CON MASCOTAS

Esta alfombra es adecuada para el 95% de los automóviles. Es una cubierta del asiento del automóvil para mascotas como perros, principalmente con un tamaño universal para automóviles, camiones y SUV. Esta alfombrilla para automóvil tiene cremallera en ambos lados para que las mascotas puedan subir y bajar fácilmente; viene con hebilla de seguridad para automóvil. Se puede arreglar el perro. No correrá, hay ganchos, es conveniente arreglarlo.

ORGANIZADOR DE MALETERO DEL COCHE

Cuando viajas en coche, es imprescindible que todo este bien ubicado y en su sitio. Ahí está la importancia de este organizador de maletero. Tiene muchos bolsillos y espacio para guardar cosas y mantenerlas organizadas. Se puede usar el bolsillo de la bolsa para almacenar libros, revistas, refrigerios, refrigerios, bebidas, botellas, libros, revistas, tabletas, bolígrafos, llaves, muñecos de peluche, casi todo para viajes largos por carretera y artículos de rutina diarios.

Te puede interesar
20 Inventos Que Cambiarán Tu Forma De Viajar Con Niños En 2020
10 Juguetes Sexuales Portátiles Que Necesitan Todo Viajero/a

Ahora te toca:

¿Cuál de estos gadgets para viajar en coche te resulta familiar y cual nunca has visto en tu vida? Dejanos un comentario con tu respuesta

#parairdevacaciones #viajes #parairdeviaje #dondeirdevacaciones #turismo #sitiosparavisitarenespaña #articulosdeviaje #gadgetsparairdeviaje #artículosparaviajarenavion #viajesconniños #viajesconmascotas #viajesencoche #viajarencoche #mochilero

​​Suscríbete A La Lista De Correos

© 2019-2020 Derechos Reservados Parairdevacaciones.com
Powered by AICE.

 

Para Ir De Vacaciones​

Contact

Tel.: +34 643 97 63 63

Lunes - Viernes: 10:00-17:00

info@parairdevacaciones.com [24H]

​Castellón de La Plana 12005

Castellón, España

Social

  • facebook-para-ir-de-vacaciones
  • Pinterest-para-ir-de-vacacio
  • Tumblr-Parairdevacaciones-castellon
  • Twitter - Parairdevacaciones
  • LinkedIn_Parairdevacaciones
  • YouTube-para-ir-de-vacaciones
  • Instagram-para-ir-de-vacaciones