Post | PARAIRDEVACACIONES.COM
top of page
Tienda online de mallas y leggings marca gluteos.png

Los mejores gadgets y accesorios para viajar en coche

Updated: Feb 4, 2022

Accesorios útiles para viajar en coche

En este artículo, te presentamos los mejores artículos, gadgets, productos, objetos y accesorios para viajar en coche. Desde gadgets o accesorios diseñados para mantener limpiar mantener ordenado el interior de tu vehículo hasta dispositivos que pueden salvar vidas, el mercado de los accesorios vibra con la gran variedad de gadgets necesarios para tu coche.

Es un gadget que no solo es bastante sorprendente, sino que además está hecho para viajar de una manera más segura.


Con estos sensores de presión inteligentes, podemos ver en todo momento y en tiempo real la presión de cada uno de los neumáticos.


Se compone de cuatro tapones equipados con un sensor de presión, que a su vez se conecta de manera inalámbrica a una unidad central, que es donde se muestran todos los registros que nos va dando las lecturas de cada uno de los sensores.


Un cargador USB es algo bastante común, para conectar al mechero del coche. Pero lo que no es comun con este cargador es que sea compatible con carga rápida.

Gracias a este tipo de cargador, compatible con Quick Charge 3.0, si nuestro móvil es compatible puede cargarse por completo en muy poco tiempo, en algo más de una hora.


3. Una nevera termoeléctrica portátil para viajes en coche

En verano o si vas a un país tropical, las olas de calor que rozan o alcanzan los 40 grados ya no serán un problema en este verano porque podrás mantener frescas todas tus bebidas dentro de un coche.


Ya sabrás que las bebidas son siempre mejores cuando están frías. Para ello, esta nevera, que se conecta a la toma de 12 voltios del coche, es capaz de mantener su interior a una temperatura hasta 18 grados por debajo de la exterior. Tiene capacidad para 25 litros.


Puedes conseguirlo en Amazon con solo pulsando en este enlace. Te presentamos varias opciones y precios ahí abajo.


Congelado en invierno, una llama en verano, el volante suele ser uno de los puntos más complicados del coche en cuanto a comodidad, porque además los de algunos modelos tienen una textura o un agarre incómodo. Pero para eso están estas fundas. Te permite un mejor agarre, y su material transpirable promete impedir esa incómoda sensación de tener las manos sudadas.


Puedes conseguirlo en Amazon con solo pulsando en este enlace. Te presentamos varias opciones y precios ahí abajo.


Un complemento perfecto para suplir todas las necesidades de los niños o cualesquiera que que viajan en los asientos traseros para que el trayecto sea más cómodo.

Hay diversos modelos con diversos compartimentos separados que proporcionan un acceso rápido a todas tus cosas como la Tablet, bebidas, toallitas o cualquier otro suministro que necesite el niño.

Son resistentes al agua, lo que facilita proteger la tapicería del coche contra derrames y manchas de líquido, y además son muy fáciles de limpiar.


Puedes conseguirlo en Amazon con solo pulsando en este enlace. Te presentamos varias opciones y precios ahí abajo.

Se trata del primer dispositivo en el mundo que conecta al usuario con sus automóviles, además de enviar información monitorizada sobre lo que está pasando tanto en el interior como alrededor (intento de forzado, vehículo mal aparcado...). Esta cámara dispone de una alarma insertada que avisa a la policía de cualquier movimiento inusual del coche. Te presentamos varias opciones y precios ahí abajo.


¿Has tenido un accidente de coche y los implicados no os ponéis de acuerdo con quien tenia la culpa? Suele suceder. Resolver este problema legal es muy difícil porqué es muy poco probable que haya testigos que puedan verificar quién es el responsable de los mismos.


Es aquí donde se hace presente la funcionalidad de este gadgets. Se encienden y apagan de forma sincronizada con el motor de tu coche, por lo que serás capaz de defender tu inocencia con evidencias físicas y concretas.


Algunos vienen con WIFI integrada que te da libre acceso a la cámara a través de tu móvil, ya sea iPhone o Android. Simplemente debes conectar tu teléfono a la cámara, y ya puedes usar el móvil como mando a distancia donde podrás cambiar la configuración, visualizar en tiempo real, tomar fotos, grabación y reproducción de vídeo, y también descargarte todas la grabaciones y registros.


Los coches de última generación tienen muchas ventajas, entre ellas está la de disponer de una función digital de “alerta de punto ciego”. Sin embargo, si tienes un vehículo que ya cuenta con unos añitos en su carrocería puede que te haga falta un espejo adherible a tu retrovisor.


Es muy recomendable sabiendo que te ahorra muchos dolores de cabeza. Otra ventaja es que requiere de mucha inversión. Te presentamos varias opciones y precios ahí abajo.


Damas y caballeros de pie pesado, amantes de la adrenalina, he aquí la solución a sus constantes multas de tránsito por exceso de velocidad y riesgos por accidentes: un detector de radares. Siempre debemos conducir con cuidado y respetar las normas de velocidad y de seguridad, pero a veces al volante te despistas y pisas más el pedal del acelerador de lo que deberías.


Si esto te ha pasado y ya has tenido que pagar alguna que otra multa de velocidad, este gadget está hecho para tí. Al adquirir este singular radar detector para tu coche podrás estar alerta para que no te caiga otra costosa multa, además de controlar mejor la velocidad de tu vehículo. Te presentamos varias opciones y precios ahí abajo


Suele suceder en el momento más inoportuno. De repente, un día, vas a arrancar tu coche, pero él no está por la labor de arrancar, ni está en sus planes inmediatos. Para evitar esa situación, puedes equipar tu coche con este kit de arranque útil para tu coche que cuenta con un Powerbank de 15000 mAh que no sólo te permitirá arrancar tu coche, también te permite cargar todos tus dispositivos electrónicos ya que incorpora una toma USB.


Puedes conseguirlo en Amazon con solo pulsando en este enlace. Te presentamos varias opciones y precios ahí abajo.


Uno de los motivos más habituales por los que tu coche no arranca suele ser por que la batería no tiene la carga suficiente. Con esta batería de arranque auxiliar, conseguirás que se ponga en marcha. Pero, si te has quedado sin batería, deberías aprovechar que tienes el coche en marcha para acercarte al taller mecánico más cercano y que te la revisen.


Además, el kit de batería de arranque cuenta con una linterna integrada en la propia batería con la que podrás ver mejor dónde conectar los cables de arranque para tu vehículo que vienen incluidos en el kit que, también incluye varios adaptadores con distintos tamaños de conexión para que puedas cargar portátiles y otros aparatos electrónicos. Todo ello perfectamente ordenado en una práctica bolsa, para que mantengas ordenados todos los accesorios.


Puedes conseguirlo en Amazon con solo pulsando en este enlace. Te presentamos varias opciones y precios ahí abajo.


Razones para tener uno?

  • La cobertura GPS suele ser mejor y evitas que se gaste la batería de tu móvil.

  • No gastas los datos de tu tarifa de internet. En un viaje largo puede ser algo a tener en cuenta.

  • Los GPS para coches son perfectos para viajar al extranjero, donde no tenemos nuestra tarifa habitual de móvil.

  • Puedes descargar fácilmente los mapas para navegar de forma offline

  • Los GPS para coches te distraen menos que un smartphone (nada de mensajes, llamadas, notificaciones etc).

  • Aquí te presentamos algunos de los mejores navegadores GPS para coche en 2019.

Te presentamos varias opciones y precios ahí abajo.


Sirve para eliminar el olor: NO DA OLOR. Este pequeño aparato se coloca en el cargador del mechero del coche donde hay que dejarlo fijo. Su efecto puede tardar en notarse durante unos días. Ayuda a limpiar el aire maloliente del interior del vehículo sobre todo si han fumado en tu coche. También ayuda a eliminar ácaros y pólenes, por lo que es útil para los alérgicos, así como para esos coches en los que siempre hay peleas entre un fumador y un no fumador.


Puedes conseguirlo en Amazon con solo pulsando en este enlace. Te presentamos varias opciones y precios ahí abajo.


Si los que viajan no son niños, sino mascotas, también viene bien proteger los asientos, que pueden sufrir tanto manchas como arañazos, bastante más complicados, lo que a veces te pueden salir muy caros…de eliminar.

Así que, un protector de asientos es fácil de instalar, de lavar y de plegar.

Además, tiene una cremallera para dividirlo en dos en caso de que se necesite cubrir una parte más pequeña.



Puedes conseguirlo en Amazon con solo pulsando en este enlace. Te presentamos varias opciones y precios ahí abajo.

Es uno de mis favoritos. Nunca busque una estación de servicio con una bomba de aire, o cuartos para alimentar esa bomba de aire, nuevamente con esta bomba de compresor de aire portátil. Utilizando la potencia de su automóvil, este dispositivo le permite rellenar de manera rápida y segura el aire de sus neumáticos sin importar dónde se encuentre. La pantalla digital LCD y el apagado automático significan que siempre inflará sus neumáticos al PSI perfecto para una conducción segura.


Puedes conseguirlo en Amazon con solo pulsando en este enlace. Te presentamos varias opciones y precios ahí abajo.


Si tienes un niño pequeñito que aún va en una silla a contramarcha este espejo te facilitará saber en todo momento como está. Este accesorio se instala en el cabecero del asiento de detrás y te permite una visión perfecta en todo momento desde cualquier ángulo gracias su rotación 360 grados. Además, su armazón ligero y duradero con correas dobles ajustables asegura que el espejo se mantiene firme en su sitio, lo cual significa que puede soportar todos los baches que te encuentres por el camino. Lo puedes adquirir en Amazon pulsando aquí.


Puedes conseguirlo en Amazon con solo pulsando en este enlace. Te presentamos varias opciones y precios ahí abajo.


Se acabó eso de que el parasol se despegue cada cinco minutos por culpa de las ventosas. Estos se adaptan a la ventanilla del coche como una funda, pero con la posibilidad de bajar las ventanas. El tejido es transpirable, por lo que permite el paso del aire mientras no deja de protegerte del sol y también funciona como cristal tintado. Encaja con la mayoría de modelos de coche, salvo en aquellos con ventanas alargadas.


Puedes conseguirlo en Amazon con solo pulsando en este enlace. Te presentamos varias opciones y precios ahí abajo.


Si está buscando un altavoz Bluetooth seguro para niños que sea lo suficientemente resistente como para llevarlo a todas partes, el altavoz portátil Wonderboom es una excelente opción. Es pequeño, liviano y 100% resistente al agua. De hecho, en realidad está construido para flotar, ¡así que puedes traerlo a la piscina o al lago! Ofrece un sonido impecable y 10 horas de reproducción por carga, y los controles son de gran tamaño y fáciles de usar, incluso un niño pequeño puede operarlo. Además, viene en divertidas combinaciones de colores que a tus hijos les encantarán.


Puedes conseguirlo en Amazon con solo pulsando en este enlace. Te presentamos varias opciones y precios ahí abajo.


17. Espejo retrovisor gran angular panorámico




bottom of page