top of page
Tienda online de mallas y leggings marca gluteos.png

Los mejores gadgets y accesorios para viajar en coche

Actualizado: 4 feb 2022

Accesorios útiles para viajar en coche

En este artículo, te presentamos los mejores artículos, gadgets, productos, objetos y accesorios para viajar en coche. Desde gadgets o accesorios diseñados para mantener limpiar mantener ordenado el interior de tu vehículo hasta dispositivos que pueden salvar vidas, el mercado de los accesorios vibra con la gran variedad de gadgets necesarios para tu coche.

Es un gadget que no solo es bastante sorprendente, sino que además está hecho para viajar de una manera más segura.


Con estos sensores de presión inteligentes, podemos ver en todo momento y en tiempo real la presión de cada uno de los neumáticos.


Se compone de cuatro tapones equipados con un sensor de presión, que a su vez se conecta de manera inalámbrica a una unidad central, que es donde se muestran todos los registros que nos va dando las lecturas de cada uno de los sensores.


Un cargador USB es algo bastante común, para conectar al mechero del coche. Pero lo que no es comun con este cargador es que sea compatible con carga rápida.

Gracias a este tipo de cargador, compatible con Quick Charge 3.0, si nuestro móvil es compatible puede cargarse por completo en muy poco tiempo, en algo más de una hora.