Los Mejores Juguetes Eróticos: Diseño & Tecnología Para Combatir La Rutina

Actualizado: hace 4 días


Para todas aquellas parejas que se preocupan por su bienestar sexual, te traemos los mejores juguetes eróticos para hacer el amor: diseño y tecnología recomendada para combatir la rutina a diario con utensilios y aparatos sexuales que os ayudarán a disfrutar al maximo vuestra vida sexual.

No cabe duda de que una de los grandes peligros que tenemos como pareja es la muerte de la magia en la cama. Todo puede ser ocasionado por la rutina de hacer lo mismo cada día, en el mismo sitio y, a veces con la misma persona que no tiene la minima iniciativa para inovar.


Afortunadamente, la industria de los Aparatos Juguetes Eróticos: diseño y tecnología trabaja a la par con la ciencia y hacen que hoy es posible encontrar juguetes sexuales para la pareja que puedes llevar contigo, incluso cuando viajas desde vibradores par hombres, masturbadores para hombres, consoladores para mujeres, masajeadores sexuales para todo el público.


Lo mejor es que, existen juguetes sexuales para los dos que se pueden controlar con el móvil para el placer en pareja o a sólo sea más y mucho más placentero y divertido no importa donde estés.

Sin más hablar, Parairdevacaciones.com, te presenta los mejores gadgets sexuales inteligentes de viaje. Estás listo para ver y explorarlos?

I. JUGUETES ERÓTICOS: DISEÑO Y TECNOLOGÍA PARA COMBATIR LA RUTINA


Dedo vibrador estimulạdor del punto G & clítóris

Este dedo vibrador es un mini masajeador que se ajusta al dedo de la pareja o de la misma mujer para masturbarse a si mismo. Es un potente vibrador con el cual puedes masajeador la los labios de la vagina y penetración explorando este parte escondido dentro experimentando un placer profundo. Está hecho en forma de zapatos de bailarina que le da un aspecto muy cachondo. Este dedo mágico estimulador de punto G y el clítoris es un excelente aparato para dar placer a la mujer o por ella misma.


COMPRAR

CARACTERISTICAS

  • Seguridad e impermeabilidad: hecho de silicona médica.

  • Velocidad de vibración silenciosa y cómoda, masajea suavemente tu cuerpo.

  • Impresionante masaje corporal, gran elasticidad, saludable e interesante.

  • Suave al tacto, te da una sensación especial agradable, masajea las orejas, la boca, el pecho y las áreas secretas.

  • Contenido del paquete: 1 funda vibradora para dedo bailarín

Fundas vibradoras para agrandar el pene

Con esta funda vibradora para agrandar el pene, tienes cuatro (4) logros alcanzados a la misma vez. Viene con un potente motor que asegura una vibración potente que volverá loca a la mujer. Volveras:

  • Más grande con 2 milímetros de grosor demás

  • Más largo con 4 centímetros de largo demás

  • Durarás mucho más en la cama retardando la eyaculación

  • Serás un verdadero cemental dando más placer

Además, Es el utensilio perfecto para dar placer a la mujer y un objeto casero para hacer el amor a las mujeres para hombres.

  • Para que dures más, sirve de antisensibilidad de glande

  • Vibración potente tanto para los hombres como para las mujeres pueden disfrutar

  • Alta elasticidad y dureza, diseño de tres capas para evitar la eyaculación precoz

  • Te hace grande y te transforma en un hombre potente en un instante

  • Juega de muchas maneras y coquetea de muchas maneras

  • Textura agradable al tacto, lucha al día siguiente

  • Fuerte vibraciones que golpea el punto G

  • Motor de alta resistencia de alta calidad

  • Fuerte vibración, largo tiempo de servicio es No es fácil de romper, entrada y salida con cambio de vibración.

  • Las partículas son suaves y friccionales

  • Conjunto de vibración satisfactoria con partículas suaves, fricción entre la mujer loca

  • La parte superior siente un choque, no se detiene la marea alta, el agua no se detiene, el uso agrega la vibración, la sensación de pasión está llena.

  • Con este, liberarás tu lado salvaje primitiva del hombre que llevas dentro con esta extensión de 4-5cm más.

Satisfyer masajeador y vibrador para parejas Partner Plus

COMPRAR

El Satisfyer Partner Plus es un cláscio y, si bien es el juguetes sexual para darle placer a la mujer (para paarejas) más conocido del mundo y de todos los países. Si aún no lo has probado, es hora de hacerlo adquiriendolo desde la Tienda de juguetes sexuales para parejas más discreta del mundo: Para ir a venus. Es el socio de las parejas que promete gracias a sus 2 motores de estimulación multiple y muy placentero. Ganador del mundialmente famoso if design Awards 2017 y red dot design award 2017.

Bragas vibradoras y masajeadoras portátiles con control inalámbrico a distancia


COMPRAR

Para una experiencia sexual íntima y a sola en cualquier sitio, este vibrador y masajeador con control remoto se convierte en una braga vibratoria a l colocarle dentro de tus bragas.

  • Juquete sexual mujer inteligente con mando a distancia

  • Aaparato conectado via Bluetooth

  • Masajeador portátil para mujeres

  • Masajeador 100% impermeable con silicona sin costuras.

  • Este masajeador te brinda todo el control para llegar al climax

  • Usalo en cualquier lugar: es muy fácil de usar con control bluetooth en el dormitorio, en el cine o en la cena

Vibrador sexual para mujeres y masajeador portatil para parejas para utilizar en parejas

COMPRAR

Este vibrador con contról remoto inalámbrico para parejas viene con 9 modos de vibración y, al estilo del vibrador de parejas partner plus, puede ser utilizada por mujeres a sola y/o en parejas para un disfrute múltiple y compartido. Es muy fácil de manejar, su tamaño mini se adapta a la mano perfectamente y facilita su manipulación. Una vez encendido se puede introducir en la vagina y empezar la estimulación poco a poco para después ir subiendo el ritmo.

MEJORA TU ERECCIÓN CON 4LIFE TRANSFORM MAN: LOS MEJORES SUPLEMENTOS ALIMENTIIOS NATURALES PARA SUBIR, MEJORAR, AUMENTAR Y POTENCIAR TUS ERECCIONES

COMPRAR

FIDECH masajeador portátil para parejas con mando a distancia impermeable y silencioso

COMPRAR

Si buscas Objetos Para Hacer El Amor Con Tu Pareja, estos vibradores y masturbadores hacen justamente esto. Estos vibradores son a la vez un masturbadores para parejas, de ahí su forma de U, como los demás modelos que están aquí. Todos cumplen la misma función: masturbadores y vibradores para parejas. Hay diferentes opciones tales como el famoso Partner Plus y 10 opciones más de modo que tienes donde escoger

  • Configuraciones de velocidad diferentes

  • Control de control inalámbrico

  • Material de alta calidad

  • Silencioso: menos de 60 dB, pero con una vibración más potente

II. JUGUETES ERÓTICOS Y SEXUALES PARA HOMBRES: DISEÑO Y TECNOLOGÍA PARA COMBATIR LA RUTINA

MASTURBADOR DE PENE MASCULINO CON LENGUA VIBRADORA

Para experimentar una experiencia de masturbación flipante, este masturbador de pene masculino automático viene con punta realista de lengua y boca simulando ser una vagina de bolsillo. Excelente juguete sexual para hombres para la masturbación del pene mucho mejor de como lo haría una persona.


Este masturbador para hombres está diseñado para llevar la masturbación a otro nivel nunca antes visto por ningún hombre al menos que lo hayas utilizado antes. Con diferentes figuras geométricas que varían el tipo de sensación. En el video se puede ver todos los tipos de Tenga 3D que existen e instrucciones sobre como son utilizados. Al parecer, la estimulación que generan es muy diferente a la que se puede sentir en las formas habituales de masturbación.

COMPRAR

III. JUGUETES SEXUALES INTELIGENTES PARA DAR PLACER A LAS PAREJAS

CONOZCA EL VIBRADOR THE WAKE UP VIBE

Para las mujeres que sienten la maravillosa sensación de tener un orgasmo cada mañana, tienen la ayuda incondicional del Wake-up Vibe donde este deseado orgasmo se convierta en pan de todas las mañanas. Este dispositivo mezcla la tecnología de una alarma despertadora con la de un vibrador. Lo importante es programar la hora en la que normalmente se despierta y elegir uno de los seis diferentes modos de vibración. Durante la noche, la mujer debe dejar el dispositivo en su ropa interior, el cual está perfectamente diseñado para acomodarse perfectamente al cuerpo. Luego, éste empezará a vibrar para empezar el día de esta forma, algo perfecto para las que nos cuesta tanto levantarnos.

IV. JUGUETES ERÓTICOS Y SEXUALES INTELIGENTES: TECNOLOGÍA PARA PAREJAS

CONOZCA EL JUGUETE PARA LAS RELACIONES A DISTANCIA IPUSH

En un momento como el que vivimos ahora, con la inmediatez que nos han aportado los avances tecnológicos, las relaciones de pareja también se han cambiado. con el crecimiento de internet, ha llegado a nuestras vidas un nuevo síndrome llamado: Fear Of Missing Out (el miedo a estrañarse). Para solucionarlo, algunas parejas no se quedan con los brazos cruzados. Unas recurren al recurren al sexting, otras al ciber sexo, entre otras formas. Sin embargo, hay otras que prefieren algo más verdadero y simultáneo. Es ahí donde está la utilidad del IPush.


V. IDEAS ATREVIDAS PARA HACER CON TU PAREJA

Una buena vida sexual en pareja requiere de tiempo, esfuerzo y sobre todo iniciativas. No siempre es fácil, como tampoco debe ser rutinario. A vececs, el ritmo de vida actual a veces nos deja cansados y poco motivados. Pero tener buen sexo puede ser tan simple como hacer algo un poco diferente para variar. Éstas son algunas ideas que puedes intentar proponer a tu pareja para alimentar tu vida sexual.


Piensa en un lugares fuera de la casa

Piensa en un lugar en el que exista poco riesgo de ser pillados. Quizás en el coche en un descampado, en un lugar en el campo alejado de ciudades y pueblos, en una playa desierta o en los baños de un restaurante. El lugar dependerá de lo atrevidos que seáis.


Piensa en alguna excusa para ir a un lugar cercano y convence a tu pareja de que vaya contigo. Si eres mujer prueba a vestir una falda sin ropa interior debajo, y quizás usa un poco de perfume, nada demasiado obvio.


Conducid hasta el lugar que has elegido y una vez allí sorpréndele y bésale. No importa cómo resulte, será un momento privado y divertido que compartiréis como pareja. La emoción del riesgo a ser pillados infraganti (aunque sea mínimo en este caso) aviva el fuego de muchas parejas.


Sorpréndele con un desayuno divertido

Si nunca lo has hecho, inténtalo. Una de las ideas atrevidas para hacer con tu pareja es la de decirle que se relaje en la mesa mientras le prepararas el desayuno.


Cuando se lo vayas a servir, comienza a darle besos y caricias en sus puntos débiles. Una vez que lo tengas a tu merced, siéntate y desayuna con total tranquilidad. Eso si no te levanta y te lleva a la cama para que acabéis lo que empezaste.


Para las personas demasiadas orgullosas que piensan que son demasiado mujer o demasiado hombre, porque piensan que están rebajándose lo primero que hay que hacer es despojarse de los egos personales. CREEME QUE ESTO HACE M UCHA. DIFERENCIA.


Graba tu propia película teniendo sexo con tu pareja

Una de las ideas atrevidas para hacer con tu pareja que puedes poner en práctica es la de grabarte mientras tenéis un encuentro íntimo como si fueseis actores de películas para adultos.


Ten en cuenta que para hacer este tipo de cosas debes tener mucha confianza con el otro y estar segura de que no va a divulgar el vídeo y de que solo lo va a usar para goce y disfrute de ambos.


Una vez filmado, sentaros a verlo. No sé si conseguiréis acabarlo ya que, con casi total seguridad, os entrarán ganas de volver a mantener un encuentro íntimo.


Masajear a tu paareja con aceite erótico

Los masajes siempre son placenteros y relajantes, y son ideales para aumentar la excitación sexual y causar un clima idóneo para el acto sexual. El masaje puede llevarse a cabo en la misma cama, donde la persona que lo recibe debe estar cómoda bocabajo.


Existen diferentes tipos de aceites con diferentes aromas que producen distintas sensaciones. El tacto, el olor y la sensación del aceite pueden ser muy estimulantes y un masaje es ideal como juego preliminar en la cama.


Ejemplos de improvisaciones y sorpresas que exitan mucho

Aprovechá que los chicos están con la play y nada los afecta, llevá a tu pareja al baño, bajale los pantalones y la ropa interior, hacé que se siente en el bidet y abrí los grifos de tal manera que el agua caliente o frìa (a gusto de él ¡No lo quemés!) le dé en la zona anal.


Arrodillate a sus pies, sacate la remera y el corpiño (para que tenga algo bien bonito para mirar), tomá la crema de enjuague de la bañera y usala para hacerle una masturbación de lujo. Rápido, concreto, efectivo, todo queda limpito, nadie se enteró… y él se queda contento.


Mastúrbate delante de tu pareja mientras te mira

Permitir que tu pareja te vea dándote placer le ayudará a entender lo que te hace sentir bien. Posteriormente intercambiad los papeles.


Cuando mires a tu pareja masturbarse, presta mucha atención a lo que más le hace disfrutar. La próxima vez que hagáis el amor, podréis poner en práctica lo que aprendáis de esta experiencia.


Proponer e intentar hacer un trío

Para poner un poco de morbo a la relación, ¿por qué no hacer un trío? Antes de ello, debéis hablarlo y establecer los límites de la relación para que luego no vengan los celos y las inseguridades. Las dos personas deben estar de acuerdo en ello. Si no eres tan abierto/a a esto, no lo intentas.

ESCRIBE TU CORREO & GANA -20%

PARA IR DE VACACIONES

CONTACTOS

Tel.: +34 643 97 63 63

Lunes - Viernes: 10:00-17:00

info@parairdevacaciones.com [24H]

​Castellón de La Plana 12001

Castellón, España

OTRAS WEBS ÚTILES

© 2019-2020 Derechos Reservados Parairdevacaciones.com
Powered by AICE.

 

SOCIAL

  • TikTok-Parairdevacaciones.com
  • facebook-para-ir-de-vacaciones
  • Pinterest-para-ir-de-vacacio
  • Tumblr-Parairdevacaciones-castellon
  • Twitter - Parairdevacaciones
  • LinkedIn_Parairdevacaciones
  • YouTube-para-ir-de-vacaciones
  • Instagram-para-ir-de-vacaciones