Los Mejores Juguetes Sexuales (juguetes erotismos en pareja) Para Parejas

Actualizado: hace 4 días

No importa el país donde te encuentras, en este artículo, La Tienda Online De Artículos Para Viajeros Parairdevacaciones.com, presenta los mejores juguetes, objetos, aparatos, productos e utensilios sexuales para dar placer al hombre, a la mujer, y juguetes erotismos en pareja. Algunos de estos juguetes sexuales para salir de la rutina son portátiles e inteligentes, con mandos a distancia, normales y algunos son tambien, objetos sexuales caseros que se puede utilizar como juguetes para hacer el amor.

Si estás buscando juguetes eróticos: diseño y tecnología para combatir la rutina, "juguetes erotismos en pareja", "juguetes sexuales para que el hombre disfrute mas", así como aparatos sexuales para dar más placer a la mujer, estás en el sitio adecuado.


Ten en cuenta que estos juguetes sexuales (para cambiar la rutina) se presentan bajo distintos nombres: dependiendo del país donde estás, tienen nombres como juguetes eróticos, juguetes sexuales, objetos sexuales, juguetes para la cama, entre otros nombres que van adquiriendo como: utensilios sexuales, complementos sexuales, aparatos sexuales, productos para aadultos, entre otros términos.

TABLA DE CONTENIDOS

I. Qué son los juguetes sexuales

II. Masturbadores y vibradores para parejas

III. Juguetes sexuales para hombres

IV: Juguetes sexuales para mujeres

V. Acerca de los aparatos para hacer el amor en parejas

VI. Tipos de juguetes sexuales

I. QUÉ SON JUGUETES Y APARATOS SEXUALES?

Los juguetes sexuales, también llamados juguetes eróticos o juguetes para adultos, son objetos que la gente de cualquier edad u orientación sexual puede usar para tener más placer durante el sexo o la masturbación.

Algunas veces los juguetes sexuales tienen usos médicos, es decir son aconsejados o reseteados por médicos para ayudarte cuando tienes una disfunción sexual o problema de carácter sexual o un problema médico.


Hay muchos tipos diferentes de utensilios sexuales, y las personas los usan por muchas razones: aburrimiento, rutina, probar cosas nuevas, conocerse mejor, ejercicios, curiosidad, etc.


Usar aparatos sexuales es completamente normal, pero también es normal no usarlos por lo que no deberías sentirte raro/a si nunca los utilizas. Es una decisión personal y todas las personas son diferentes. Mientras uses los juguetes sexuales de manera segura, usarlos no es dañino en absoluto.


De ahí en adelante, te los presentaremos por categorías: juguetes sexuales para parejas, objetos sexuales para hombres y, juguetes sexuales paara parejas lesbianas y /o gays y; utensilios eróticos para mujeres.


Estos son los mejores utensilios, aparatos, objetos y juguetes sexuales para hacer al amor en pareja, para dar placer al hombre y a la mujer como para satisfacer a la mujer y al hombre y así, salir de la rutina.


II. Masturbadores y vibradores para parejas

Los juguetes sexuales son una muy buena opción para devolver la pasión a vuestra pareja si estáis pasando un momento de rutina en el que la libido parece haber descendido. También son una forma de innovar en vuestra vida sexual para evitar caer en la monotonía. No todos los aparatos sexuales eróticos son aptos para usar en pareja, por eso hemos seleccionado para ti los juguetes sexuales que más os harán vibrar a ambos si queréis disfrutar como pareja.

Vibrador Consolador Masajeador Erótico Sexual Para Parejaas PVENUS PAREJAS GH00

El PVENUS PAREJAS GH00, al igual que los vibradores para parejas es, permite disfrutar del placer sexual simultaneamente.


Es un exelente juguete erotico y objeto para hacer el amor en parejas. Permite el disfrute entre las dos personas pudiendose penetrar ambos a la misma vez.

COMPRAR

Vibrador Sexual y Masajeador Erotico Para Parejas Satisfyer Partner Plus

El Vibrador Partner Plus es un vibrador para parejas, de ahí su forma de U, como los demás modelos que están aquí. Todos cumplen la misma función: masturbadores y vibradores para parejas.

Esta versión de Partner Plus incorpora dos motores, uno para estimular el clítoris y otro para estimular el punto G y todo esto lo puedes hacer sola o mientras estás teniendo sexo con tu pareja.

El motor que estimula el punto G también estimula el pene de tu pareja durante la penetración.

COMPRAR

Juguetes Erotismos En Pareja Vibrador Masajeador De Pareja PVENUS PARTNERS 0091

Si buscas Objetos Para Hacer El Amor Con Tu Pareja, estos 9 variedades de vibradores y masturbadores hacen justamente esto.


Estos masajeadores son a la vez un masturbadores para disfrutar de erotismos en parejas, de ahí su forma de U, como los demás modelos que están aquí.


Todos cumplen la misma función: masturbadores y vibradores para parejas.


Hay diferentes opciones tales como el famoso Partner Plus y 10 opciones más de modo que tienes donde escoger.

COMPRAR

Masajeador Sexual y vibrador para juegos eroticos

Exquisitamente hecho y diseñado

  • Hecho de silicona de alta calidad, inodoro, no tóxico y agradable para la piel. El producto es muy suave y agradable al tacto y al tacto. El motor es súper fuerte y el dildo está cubierto con silicona delgada, lo que no afecta la experiencia. Tan pronto como encienda el modo de vibración, sentirá el adormecimiento en todo el cuerpo. ¡No esperes y golpea!

COMPRAR

Experiencias últimas

  • En la experiencia sexual, el orgasmo femenino siempre es más lento y más duradero que en los hombres. El vibrador es especialmente para parejas y solteros debido al control remoto inalámbrico y al diseño ergonómico de C. Hay 10 modos de vibración. Encontrarás una frecuencia favorita con el tiempo. Para los amantes, el vibrador ofrece más, mejores experiencias sexuales interactivas e intensas, pero también para las personas es un dispositivo de masturbación muy bueno.

Efecto sorpresa

  • El vibrador pareado de Xocity es muy pequeño, pero la vibración es muy fuerte. Entre otras cosas, el vibrador se puede usar para estimular el punto G femenino, el clítoris femenino, el pecho y el ano y otras áreas sensibles. Si usa el vibrador para hacer el amor, el efecto será muy claro después de un corto tiempo. Esto tendrá un efecto muy bueno e impulsor en el orgasmo común de los dos sexos.

Carga USB magnética

  • El masajeador no ha tenido el puerto de carga abierto tradicional desde la última vez. Ahora tiene un puerto de carga sin problemas que mejora significativamente el nivel de impermeabilización. El nuevo diseño del cargador magnético USB es compatible con todos los cargadores USB, computadoras y bancos de energía. No lo dude, compre el producto y embarque en un emocionante, nuevo, pero también desconocido viaje.

Doble Anillo De Pene Con Vibrador & Estimulador De Clitoris

Cuando se habla de apartos para satisfacer a las mujeres, este juguete de Doble anillo de pene con vibrador y estimulador de clitoris es una pasada. El doble anillo permite apretar tanto el pene como los testiculos provocando no solamente una ereccion más firme pero tambien un efecto retardante de la eyaculacion. Es un verdadero juguete sexuales para que el hombre disfrute mas. Es uno de los objeto para hacer el amor para parejas y utensilios para satisfacer y dar placer a las mujeres muy recomendados para ellos.

Anillo De Pene Con Lengua Vibrador En Forma De Rotulador Para Estimular El Clitoris

Este Anillo De Pene Con Lengua Vibrador En Forma De Rotulador Para Estimular El Clitoris, juguetes sexuales para que el hombre disfrute mas, es otro de los aparatos que necesitan los hombres que se preocupan por la satisfaccion de sus mujeres y que quieren dar placer y satisfacer a sus chicas mientras hagan el amor con ella que puedes encontrar en Parairavenus.com: este Anillo De Pene viene Con una Lengua Vibradora que, a la misma vez es un Rotulador y Estimulador De Clitoris.


Durante el coito da un movimiento dde rotulacion que permite acariciar y estimular constantemente el clitoris de la mujer

Anillo Vibrador De Pene Con Estimulador y Masajeador De Clitoris

Este Anillo Vibrador De Pene Con Estimulador y Masajeador De Clitoris es otro de los mejores aparatos para satisfacer a las mujeres y utensilios para dar placer a las mujeres que necesitan los hombres que puedes comprar en la tienda online de utensilios para dar placer a las mujeres en Parairavenus.com.


Este anillo de pene con vibrador y masajeador de clitoris de la mujer permite obtener una ereccion muy dura, te lo aseguro, mientras retarda la eyaculacion y provocando una estimulacion constante del clitoris de la mujer.

Anillo Vibrador Con Estimulador De Clitoris Con Mando A Distancia

Este anillo vibrador viene con estimulador de clitoris que debe llevar el hombre en su pene. Viene con mando a distancia, vibrador y masajeador para el clitoris que le convierte en uno de los mejores aparatos para dar placer a las mujeres.

Los dos anillos que deben apretar tanto el pene como los testiculos, no solamente son juguetes sexuales para que el hombre disfrute mas, pero tambien son producto un efecto retardan te y de erección mucho más firme que permite un nivel altisimod de placer para ambos. Los anillos vibradores cuentan con la ventaja de que proporcionan doble placer para la pareja. Mio de Je Joue dispone de cinco modos de vibración y la batería tiene una duración de dos horas.


Características:

  • Nuevo y de alta calidad

  • Muy elástico, cómodo de llevar

  • Diseño silencioso y resistente al agua

  • Apoya tu erección firme y duradera

  • Punto G y estimulación del clítoris, le ofrecen múltiples orgasms

Especificaciones:

  • Fuente de alimentación: Batería de litio integrada, carga USB

  • Modo: 12 modos de vibración (versión de control remoto), 7 modos de vibración (sin versión de control remoto)

  • Material: silicona

  • Color: Negro, morado

  • Tamaño: como en la imagen

Anillo De Pene y Vibrador con estimulador de clitoris para hombres

Este anillo vibrador cumple varias funciones durante el coito y,  así ser uno de los mejores utensilios para dar placer a las mujeres y  para satisfacerlas a ellas.

  • Permite retardar la eyaculacion al apretar tanto el pene como los testiculos

  • Permite una erección más dura que aumenta aun más la sensacion  para los hombres y tambien para las mujeres: más dura está el  pene, mejor se  siente la penetración.

  • La vibración permite acariciar al clitoris de la mujer produciendo una mayor sensacion y gusto y, asi mismo un orgasmo asegurado.

Anillo masajeador y vibrador unisex para dar placer al hombre y la mujer

Este anillo masajeador es perfecto para ambos sexos. Sus funciones principales es la estimulacion de los pezones y el clitoris de la mujer. En cuanto a los hombres, le permite masajeadro el pene al mismo momento de apretarlo generando así una ereccion flipante. Viene con 9 Modos de vibración, es impermeable y es versatil.


Estimulador de próstata, vibrador con anillo de pene con control remoto

Funcionalidades

  • Masajeador de próstata de silicona ABS médica de alta calidad, segura, inodora e hipoalergénica. 100 % impermeable, hipoalergénico, sin látex.

Velocidades

  • 9 modos de vibración y anillo para pene con diseño de dedo pulgar: el vibrador para hombres es un estimulador de próstata con mando a distancia y diseño flexible que se mueve con un cierre de pene y testículos. La diversión comienza cuando el dispositivo te estimula la próstata y los testículos con 9 modos de vibración.

Recargable por USB y discreto embalaje

  • Recargable a través de cualquier puerto USB disponible, se carga completamente en aproximadamente 1 hora y ofrece hasta 2 horas de funcionamiento. Se envía en un paquete normal y discreto.

Vibrador multifuncional

  • El vibrador anal presenta 3 potentes motores de vibración y puede estimular los 3 puntos posteriores de contacto, pene, ano y periné, que pueden estimular el área sensible de la espalda para brindarte un orgasmo diferente y más intenso y un mayor placer

Totalmente optimizado para uso doméstico o jugar en público

  • Potente pero casi silencioso. Mejora tu juego solitario o tu preludio. Discreto juego público, mando a distancia con un radio de 10 m, en la cena, el cine, En cualquier lugar.

III. JUGUETES SEXUALES PARA HOMBRES

Lo cierto es que con el auge del feminismo y de la visibilización del placer femenino nos hemos olvidado de los hombres, el mercado de los juguetes sexuales y aparatos sexuales destinado al disfrute y el placer masculino.

La mayoría de las empresas se centran principalmente en la comercialización y el desarrollo de productos para dar placer a las mujeres. Esto hace que la gama de productos sexuales para dar placer al hombre es mucho más reducida.


Además, hay mucho tabú respecto al tema de los juguetes sexuales para el sexo masculino; sigue estando fuertemente estigmatizado.


Según una encuesta reciente realizada a 7.000 participantes de 14 países por Arcwave, un tercio de los encuestados cree que es mucho más aceptable que las mujeres utilicen un juguete sexual.


Veamos que hay para los hombres

Funda vibradora para agrandar el pene y retardar la eyaculación

COMPRAR

Si andas buscando los utensilios sexuales perfectos para dar placer a la mujer y aparatos para satisfacer a las mujeres, te presentamos esta funda vibradora de pene con un poder de triple acción diseñada para que nunca más dejas a tu mujer sin venir o sin correr.


Con esta funda para agrandar el pene y fuerte vibración, tienes para asegurar que ella llegue antes que tu corriendo que flipa. Con estas fundas vibratorias para agrandar el pene con vibración para dar placer y satisfacer a la mujer, tendrás un pene más largo y serás mucho más grande, más más resistente.


Durarás más y darás mucho más placer a las mujeres ya que su motor provoca una vibración muy potente que dejará boca abierta a tu chica. Es el utensilio perfecto para dar placer a la mujer y un objeto casero para hacer el amor a las mujeres para hombres.

Masturbador Consolador De Hombres En Forma De Botella Premium

Si buscas Masturbadores Para Parejas Hombres Mujeres Para Satisfacerse En Pareja, este masturbador viene con la particularidad de ser manejado por la otra persona mientras puede estar acariciando a su chico a la misma vez. La pareja puede agarrarlo perfectamente para masturbar al hombre experimentando algo más que el morbo.


Provoca mucha sensación puede crear grandes morbos ya que entre los dos se pueden masturbarse.

Esto es exactamente lo que buscas y lo diras cuando tengas en tus manos y puedas disfrutar del placer que te proporcionará masturbador para pareja recargable.


Te presentamos tres opciones geniales de modo que tienes de donde elegir.

COMPRAR

Masturbador de pene automático para utilizar en pareja para dar más placer al hombre

Para experimentar una experiencia de masturbación flipante, este masturbador de pene masculino automático viene con punta realista de lengua y boca simulando ser una vagina de bolsillo. Excelente juguete para el pene de para los hombres.


Este "masturbador para parejas" tiene funciones vaginales y de estiramiento de lengua realistas. Esta copa masturbadora masculina que combina el sexo oral con la vagina es un modelo que simula la textura de la vagina humana.


El toque de silicona en el interior es como una mujer real. Tiene 10 modos de vibración y 10 modos de laminación de lengua. Cuando encienda el modo de succión, la lengua pequeña puede lamer hasta 690 veces por minuto. El toque realista de la lengua sigue lamiendo tu pene, haciendo que no puedas parar.

El Vibrador masturbador perfecto para el hombre

Así es descrito por un usuario que ha comprado y utilizado este masturbador y vibrador para hombres: Lea con atención:


“He comprado este "vibrador y aparato "sexual" ya que tenía tiempo libre en estas vacaciones y quería probar si esto era como el famoso juguete para mujeres. Este aparato es de un material de un tacto súper suave y agradable. Tiene dos formas en las que se puede utilizar. El aparato se carga con su cargador magnético. Yo lo he cargado durante unas 2 horas y después de unos 10 días de uso intermitente, todavía sigue con carga. El aparato tiene en su interior unos puntitos qué hacen como rugosidades que estimulan mucho. De las dos formas de uso que tiene, en uno de los lados se acopla a una especie de botón y se introduce en el lado opuesto. El otro uso es sin abrochar esa especie de botón e introduciendo del revés. Tiene 2 motores que hacen que la vibración sea súper estimulante. Una cosa que se me olvidaba, tiene 10 modos de vibración, que se van cambiando dándole al botón."

Fundas y Condoms De Pene Reutilizables De Silicona Realista Para Agrandar y Alargar El Pene

Si estas buscando una manera sencilla de dotarte de unos 2-3 centimentros de largo y unos cuantos milimetros de anchura para llenar un poco este vació que siente tu pareja, creeme que estas fundas de pene son muy adecuadas para esto.


A parte de esto, si sufres de correr rápido, esto te ayudará mucho a prevenir este problemilla que te hará proveer mucho más placer a tu mujer o pareja. Viene en pack de 3 fundas de pene alargadores y agrandadores, perfectos para la extensión de tu pene de forma realista para hombres. Esta funda es como un condon pero es reutilizable. Hecho de silicona, permite alaargar el pene de 2 largos centimetros que hacen una muy gran diferencia.

Aceite esencial para mejorar la erección y agrandar el pene

Este aceite esencial es conocido como uno de los mejores aceites esenciales para mejorar la erección y productos para satisfacer a las mujeres y, desde luego satisfacer a sí mismo como hombre; tiene varias funciones que han sido probadas que funcionan:

  • Aumenta considerablemente la erección

  • Mejora considerablemente el rendimiento sexual

  • Agranda el pene mediante la elasticidad de las venaas capilares que garantiza una erección más fuerte, más dura y más firme

  • Genera confianza en ti mismo

  • Agranda y alarga el pene a lo largo del tiempo

Kit de Anillo y Condoms Reutilizables Con Funcion de Agrandamiento De Pene

  • Este producto no tiene función anticonceptiva, le sugerimos que use condón fuera del producto, no solo puede garantizar la seguridad anticonceptiva, aún puede hacer que la manga del pene del glande se use más firmemente

  • Ampliar el tiempo de eyaculación en un 40%

  • Utiliza la tecnología de cintura ajustada para evitar caídas

  • Muy duradero de uso a largo plazo.

  • Ayuda a reducir el flujo sanguíneo de retorno para que las erecciones sean más fuertes.

  • Dale a las mujeres una estimulación más intensa

Anillo Vibrador Para El Pene Con Estimulador De Prostata

Si buscas un aparatos para satisfacer y dar placer a las mujeres sin ser egoista contigo mismo, este Anillo Vibrador Para Pene Con Estimulador De Prostata es una muy buena opcion para ti. El anillo vibrador permite apretar el pene del hombre provocando una ereccion más fuerte al mismo tiempo que retarda la eyaculacion.

La differencia entre este. anillo y los primeros es que permite a los hombres de acariciar y estimular la parte posterior de los testiculos y la prostata lo. cual provoca una sensación flipantemente buena.Dedo Vibrador Para Estimular El Punto G

Este dedo vibrador para estimular el punto G de la mujer viene viene para ayudar los dedos a desempeñar su trabajo de la mejor manera posible al provocar una vibración acariciadora que estimula el  punto G de la mujer. Este dedo vibrante  y vibrador es  uno de los mejores utensilios para dar placer a las mujeres.

Sube, Aumenta, Mejora y Potencia Tu Deseo Sexual Con 4Life Transform Man De Forma Natural Sin Necesidad De Consumir Pastillas Con Efectos Segundarios. Resultados Garantizados.

IV. JUGUETES SEXUALES PARA MUJERES

Algunos de los objetos para satisfacer a las mujeres más demandados por ellas. ¿Qué son los juetes sexuales para dar placer a la mujer. Entre los objetos eróticos y sexuales para dar placer a la mujer, existen un sin número de opciones.

Cada vez existen más y más juguetes sexuales enfocados al placer femenino y no siempre es algo sencillo elegir. Recuerda que no existe un único juguete erótico para ti mujer, ni es necesario que te guste lo que a todas las demás mujeres.


No pasa nada si un juguete erótico no nos convence ya que hay infinidad de alternativas. Según Pilar Ruiz, responsable de Comunicación de LELO en España:

"no existe un juguete pensado para tu edad o un tamaño que sea el adecuado, porque “que un juguete sea más grande o más pequeño no está relacionado con el placer que nos dará. Tampoco la edad tiene que ver a la hora de preferir un modelo u otro. Como en cualquier aspecto de la vida, se trata de una cuestión de gustos.”

Unos que se pueden utilizar sola, otros que se pueden utilizar entre los dos y otros que pueden ser utilizados por la pareja para producir placer a la otra. Algunas de las mejores opciones de como pasar una noche loca con tu pareja utilizando estos juquetes sexuales son:


Bragas vibradoras masajeadora de clitoris con control remoto para dar placer a la mujer a toda hora

Para las mujeres que buscan un poco de ayuda extra y, sobre todo que quieran ponerse a prueba consigo misma, no dudes en conseguir este artefacto.


Para tener una experiencia profunda sin la intervención de nadie, tu mejor aliado son estas bragas masturbador y vibradoras con control remoto portátil. Perfecto para masajear y acariciar el clitoris y el punto G para mujeres. Es un verdadero masturbador para mujeres, perfecto para estimular el clítoris y golpear el punto G.

  • Vibrador Vaginal, vibrador para parejas

  • Material de silicona médica, seguro y confiable de usar 9 tipos de modo de vibración fuerte

  • Peso neto: 0.086kg

  • Potencia: batería integrada, recargable por USB

  • Nivel de ruido:<50dB, 100% resistente al agua

  • Tamaño: 4,5 cm * 3,9 cm * 7,8 cm

Este CONSOLADOR PORTATIL tipo "fidech" masajeador portátil para mujeres es uno de los mejores. Con sus dos motores, es parte de los juguetes eroticos y erotismos para mujeres con mucho poder de succión y vibración muy potente para dar mucha satisfacción a la mujer. Es el succionador, masajeador y estimulador de clítoris perfecto al dotarse de la capacidad blowwork estimulador de la vagina como si se tratará de una bomba de de clitoris. Es de los juguetes erotismos sexuales más buscados por las mujeres.

COMPRAR

El Consolador que vibra al ritmo de la musica

Este vibrador, masajeador y consolador que vibra al ritmo de la musica es la ultima tendencia en juguetes sexuales para mujeres. Vibran al ritmo de la música y se consigue en Parairavenus.com con entrega inmediata.

COMPRAR

Masajeador Vibrador y Consolador Portátil Con Control Remoto

Este masajeador te provee una estimulación completa. Cuando decimos completa, es literalmente completa. Es uno de los objetos para hacer el amor y aparatos para. satisfacer a las mujeres más demandadas por ellas.


Fidech Consolador, vibrador y Succiónador de clítóris 2 en 1 con control remoto

Este succionador de clitoris es uno de los juguetes para parejas más buscados por las mujeres: un autentico aparatos para. dar placer a las mujeres. Perfecta para la estimulacion y del clítoris al momento de estimular el punto G. Viene con control remoto que le hace aun más funcional y estimulạdór. Tiene 9 Modos de vibración. Apto para juegos eróticos en Paréjas.


Aumenta el deseo sexual feminino de manera saludable, prolongada y sostenida con 4Life Woman Transform®

Suplementos para mejorar la salud sexual de laas mujeres: aumenta tus deseos sexuales de forma saludable y sostenida

4LifeTransformWOMAN es el suplemento para las mujeres, diseñado exclusivamente para respaldar la salud física, además de promover un balance hormonal que normalmente se ve afectado con la edad, además, sus componentes también respaldan una libido saludable, lo que hace a 4LifeTransformWoman un producto esencial en la transformación de la mujer a una vida más activa y juvenil.


Características principales

  • Respalda la transformación del cuerpo para una vida más juvenil y activa*

  • Diseñado específicamente para la mujer

  • Promueve la libido saludable, la intimidad sexual y los niveles hormonales saludables*

  • Respalda un cuerpo energético y una vida gratificante*

  • Contiene una fuente natural del precursor de dopamina

  • Nutre el sistema de dopamina en el cerebro, que puede mejorar la intimidad sexual en la mujer*

  • Regula la liberación de prolactina, que puede mejorar la libido*

  • Contiene L-citrulina para mantener la circulación saludable de la sangre*

  • Favorece las funciones antioxidantes*

  • Protege al cuerpo de la disminución de niveles hormonales ocasionadas por la edad*

  • Respalda la salud sexual*

  • Dirigida al cerebro y los sistemas del cuerpo para una mejor intimidad*

  • Respalda la energía y una vida activa*

  • Respaldo para un envejecimiento saludable*

Geles de masaje eróticos para parejas

Hay muchas opciones de Gel de masaje que puedes utilizar para poner un toque picante en tus relaciones sexuales. Creeme que está genial utilizarlo. Simplemente fenomenal. Las opciones que puedes probar son:


Loovara 2 en 1, Aceite de masaje y gel lubricante con ingredientes naturales y sin fragancia

Lengua vibrador de clitoris rechargeable con control remoto



Masajeador portátil con mando a distancia para mujeres

COMPRAR

El Masajeador Portátil con Control Remoto

  • Es la versión mejorada del mercado en 2019, es el único modelo con forma de salto de ballena y 2 motores que lo hacen más atractivo y cómodo cuando se utiliza. Con el mando a distancia , puede ponerlo en funcionamiento en un rango de 10 a 15 metros

Modo de Calentamiento Inteligente

  • Presione el botón de encendido dos veces en el mando a distancia, cambie al modo de calentamiento inteligente y experimentará un proceso de masaje caliente

EL POTENIADOR DEL DESEO Y SALUD SEXUAL 4LIFE TRANSFORM MAN PARA HOMBRES

Si andas buscando suplementos naturales, vitaminicos y alimenticios para potenciar, mejorar y aumentar salud sexual, incluyendo la ereccion,  4Life Transform™ Man es la mejor solución ya que contienen los principales elementos vitaminicos destinados a devolverte el deseo de hacer el amor. Son suplementos para ayudarte a suplir los principales nutrientes que ayudan a la salud sexual a desempeñarse mejor (NO ES UN TIPO DE VIAGRA) proveendo una solución más duraderas y beneficiosa para el hombre. Es decir, sus efectos perduran a lo largo del tiempo despues de consumirlas. Estas  pastillas naturales te ayudan para tener ganas de hacer el amor todo el tiempo. Ayuda a cualquier hombre a aumentar tus ganas para tener relaciones a parte de potenciar tus erecciones. En especial contiene:

  • L-citrulina conocido como un complejo de bioflavonoides cítricos

  • Agente de recubrimiento conocido como (hidroxipropil metilcelulosa)

  • Extracto de raíz de Panax ginseng, el mayor y mejor  potenciador sexual

  • Colecalciferol, aceite de triglicéridos de cadena media y agua, entre otros productos que ayudan a mejorar la  defensa inmunitaria.

  Es un estimulante del deseo sexual y, al combinar multiples vitaminas, en particular el ginseng, el zinc, el fosforo, entre otros, pues actua directamente sobre el sistema sexual y aparatos genitales para aumentar el deseo y  así provocar la mejor erección que  siempre los hombres aspiran tener. 4LifeTransform™ Man NO TIENE NINGUNA CONTRA INDICACION NI MUCHO MENOS EFEFCTOS SEGUNDARIOS.

Consolador negro de 27cm con doble capa de silicona con aspecto realista para penetración anal y vaginal para mujer y hombre

Arnés doble Silicona + TPE - EXTERIOR

  • Simulación de Piel, Textura Suave; INTERIOR: Simulación Cavernosa, banda dura flexible. Totalmente modelado en dureza real. Puede causar sensaciones muy parecidas al pene real, agradable para la piel, suave, inodoro y fácil de limpiar.

Diseño realista (Ver en Amazon)

  • Gracias a la hermosa réplica del glande, venas y testículos, el consolador ofrece una estimulación increíble con su eje cubierto de venas, de forma atractiva. Es muy flexible y se siente muy suave. Usted puede doblar este juguete sexual libremente. Inclina el consolador para adaptarlo a los contornos de tu cuerpo y lograr la estimulación interna y del punto G deseada. Libera tu pasión cuando quieras.

Consolador Largo

  • Probado y recomendado por expertos y evaluadores de productos. Longitud total 27 cm, diámetro 4,7 cm. Un consolador largo estimula lo suficiente el punto G femenino. Y el tamaño grande satisface plenamente las necesidades fisiológicas de las mujeres.

Ventosa potente

  • Ventosa extremadamente fuerte para un soporte seguro y una satisfacción óptima sin manos (manos libres). En todas las superficies desde las paredes de la ducha o su mesa favorita hasta lugares más originales como la encimera de la cocina y otros, aproveche las súper ventosas y disfrute de actividades gratuitas y una variedad de diversión sexual.

Nota importante

  • Todos nuestros juguetes sexuales con consolador Xocity, así como estos, te serán entregados en empaques neutros. Esto también se aplica al almacenamiento de la intimidad en el hogar para una privacidad óptima. Si el producto que usted recibe no está funcionando bien o no le gusta, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo inmediatamente. Estamos aquí para proporcionarle el 100% de satisfacción a nuestros clientes.

V. Acerca de los aparatos para hacer el amor en parejas

Hay una infinidad de juguetes sexuales y eróticos en el marcado. En otras palabras, hay muchos objetos y utensilios para dar placer a la mujer como al hombre. El problema es que todavía algunos ven el tema con ojos de tabú todavía.


Sin embargo, por esta misma razón no importa quien eres, usar aparatos para hacer el amor y juguetes para la cama es una muy buena opción para aumentar la pasión y subir la temperatura en la cama.


Hay todo tipo de juguetes sexuales para las parejas; hay que son discretos, provocativos, seductores, suaves, para dar placer a ella, para él y juguetes que se pueden utilizar simultáneamente y dar placer disfrutando los dos tanto el hombre como la mujer...


Del mismo modo, hay todo tipo de sabor tales como platano, melón, sandía, fresa, piña, melocotón, cereza, entre otros sabores que acompañan los juguetes sexuales.


El hecho es que nos encantan todas las opciones de juegos eróticos y

objetos para hacer el amor.


Todos de los juguetes sexuales que te proponemos en Parairdevacaciones darán un punto picante a tus relaciones sexuales, sea hombre o mujer, haciéndote vivir una experiencia de amor y sensual nueva con cada una de ellos.


Lo más importante que hay que recordar a nuestros lectores es que ambos podéis disfrutar de los juguetes eróticos juntamente: hay satisfyer para ambos, aparatos para hacer el amor exclusivos para el hombre, pero también para la mujer.


Para él, encontrarás estimuladores de próstata, masturbadores, entre otros.


Para ellas, hay masturbadores, estimulador del punto G, bolas chinas, entre otros accesorios sexuales.


Para disfrutar entre los dos encontrarás aceites corporales, esposas, velas y otros accesorios sexuales; también hay antifaces, plumas para caricias y muchos otros productos.

VI. ¿QUÉ TIPOS DE JUGUETES SEXUALES HAY?

Existen miles de juguetes sexuales diferentes. Estos aparatos están diseñados para ponerse al servicio del placer, y te ayudarán a explorar todas las posibilidades de tu sexualidad.


Además de proporcionar una estimulación placentera, con los importantes beneficios para la salud física y mental que el sexo conlleva, estimularán tu imaginación y te ayudarán a mantener ‘la chispa’ con tu pareja, o a encenderla de nuevo.


Algunos de los más comunes son:

Vibradores (o masajeadores sexuales)

Los vibradores son objetos (juguetes sexuales para ambos) que vibran (se mueven continuamente) para estimular tus genitales. Es muy común que las personas usen vibradores para estimular su clítoris y otras partes de su vulva y vagina.


Los vibradores también sirven para estimular el pene, el escroto y los testículos (huevos), los pezones y el ano. Hay vibradores de muchas formas y tamaños. Algunos se pueden usar para introducir en la vagina o el ano, y otros se usan en las partes exteriores del cuerpo.


Dildos o consoladores

Son objetos y juguetes eroticos para mujer que se introducen en la vagina, el ano o la boca. Hay dildos de muchas formas y tamaños, pero normalmente tienen una forma parecida a un pene. Algunos parecen un pene de verdad y otros tienen una forma diferente.


También, estos juguetes eroticos pueden tener una forma un poco curva para ayudar a estimular tu punto G o tu próstata. Los dildos están hechos de muchos materiales como silicona, plástico, metal y vidrio resistente a los golpes.


Juguetes anales

Los juguetes sexuales para el ano son juguete sexuales hechos específicamente para estimular y/o introducir en el ano. Los juguetes anales incluyen tapones anales, cuentas o bolas anales, masajeadores de próstata y dildos con base ancha.


Para usar juguetes sexuales anales de manera segura, necesitas usar lubricante. Es muy importante que cualquier juguete que uses en tu ano tenga una base ancha (osea que sea más ancho en la parte de abajo), o alguna manera de sacarlo, para que no se te resbale accidentalmente hacia adentro.


Si un juguete sexual se te va hacia adentro de tu ano, puede atascarse ahí adentro y quizá necesites ir donde un doctor para que te lo saque.


Mangas (también llamadas mangas de masturbación, mangas para el pene, o “stroker” en inglés)

También llamados masturbadores para hombres, son unos tubos suaves donde introduces tu pene. Hay mangas o masturbadores de muchas formas y tamaños, y tienen diferentes texturas adentro para darte más sensación. Algunas incluso vibran y succionan.


De estos masturbadores para hombres, también hay masajeadores o “strokers” que están diseñados especialmente para un clítoris más grande o para un pene más pequeño, particularmente para personas intersexuales o para hombres trans que se encuentran en terapia hormonal de afirmación de género (o terapia de sustitución hormonal).


Anillos para el pene (también llamados anillos para la disfunción eréctil o anillos erectores)

Los Anillos para el pene son anillos que se ponen alrededor de tu escroto y/o pene. Los anillos para el pene hacen que la circulación de la sangre sea más lenta cuando el pene está erecto (duro).


Esto puede hacer que tengas más sensación, o que tu pene se ponga más duro y que la erección dure más tiempo. Los anillos para el pene más seguros están hechos de materiales suaves y flexibles como silicona, plástico o cuero con broches, y son fáciles de quitar.


Algunos anillos para el pene tienen vibradores pequeños para estimularte a ti o a tu pareja. Como los anillos para el pene restringen la circulación de la sangre (la hacen más lenta), no los uses por más de 10 a 30 minutos y quítatelo inmediatamente si sientes algún dolor o malestar.


Si tienes algún trastorno hemorrágico (algún problema con la coagulación de la sangre), o si estás tomando medicamentos anticoagulantes (para hacer tu sangre menos espesa), habla con tu enfermero o doctoro antes de usar anillos para el pene.


Bombas (también llamadas bombas para el pene, bombas de vacío o bombas de vacío para la erección)

Son unos aparatos similares a una aspiradora que tienen una bomba que funciona manualmente o con baterías (pilas), para succionar tu pene, clítoris, vulva o pezones.


Las bombas hacen que la sangre llegue a esa parte del cuerpo y esto ayuda a aumentar la sensación y la sensibilidad. A algunas personas también les gusta como se siente la succión. Las bombas para el pene te pueden ayudar a lograr una erección, pero no hacen que tu pene se vuelva más grande de manera permanente.


Algunas bombas están diseñadas para ayudar a tratar la disfunción eréctil, el trastorno de excitación genital y la disfunción orgásmica. Si quieres obtener más información sobre las bombas para el pene, puedes hablar con unx enfermerx o doctorx, igual a los que se encuentran en tu centro de salud de Planned Parenthood más cercano.


Sin embargo, la mayoría de las bombas para el pene que venden en las tiendas para adultos (sex shops), no son aparatos médicos, sino que están hechas para aumentar el placer durante el sexo o la masturbación.


Asegúrate de seguir las instrucciones que vienen en el paquete, y no la uses por más tiempo del que dicen las instrucciones. Si tienes algún trastorno sanguíneo (algún problema en la sangre) o si estás tomando medicamentos anticoagulantes (para hacer tu sangre menos espesa), habla con tu doctorx antes de usar una bomba.


Bolas chinas (también llamadas bolas Ben Wa, bolas de geisha, bolas de Kegel, esferas vaginales)

Son unos objetos redondos (bolas) que introduces en tu vagina. Pueden ayudarte a hacer ejercicios de Kegel para tonificar y fortalecer tus músculos pélvicos (suelo pélvico).


Las bolas de Kegel normalmente son pesadas, por lo que tienes que apretar tu vagina para mantenerlas dentro de tu cuerpo. Algunas son huecas y tienen bolas más pequeñas adentro que ruedan y rebotan cuando te mueves, haciendo que tengas sensación de movimiento dentro tuyo.


Para hacer ejercicios de Kegel no necesitas bolas chinas, y no todo el mundo las usa para eso. A muchas personas simplemente les gusta como se siente tenerlas dentro de la vagina.


Fundas para pene (“packers”, en inglés)

Las fundas de pene son objetos que se ven y se sienten como un pene de verdad (generalmente suaves) y que crean un “bulto” en tu ropa interior o en tu ropa. Es posible orinar de pie mientras usas algunas fundas (en inglés estas fundas se llaman “stand-to-pee” o “STP packers”).


Muchas personas transgénero, queer, de género no binario y género no conforme, usan fundas para ayudarse a afirmar o expresar su identidad de género. Así como algunas personas no usan sus genitales de una manera sexual, lo mismo sucede con las fundas, pues las personas no siempre las usan sexualmente o para tener sexo.


Algunas fundas para el pene se pueden usar dobladas hacia abajo o extendidas hacia afuera, por lo que se pueden ver como un pene erecto (duro) o como un pene no erecto (hacia abajo), y también pueden usarse para tener sexo.


Arneses sexuales (llamados “strap-on” en inglés)

Los Arneses sexuales es una prenda que al ponerse sostiene una funda para pene, un dildo u otro juguete sexual contra tu cuerpo. Algunos se usan como la ropa interior, o como los suspensorios (los calzoncillos de protección que usan los deportistas). Hay otros que se pueden usar en otras partes del cuerpo, como en tu muslo.


Ahora es tu turno...


Dejanos un comentario con tu gadget sexual favorito.


No necesariamente sean estos que mencioonamos aquí sino alguno que quisieras recomendar...


Adelante! No tengas miedo!

ESCRIBE TU CORREO & GANA -20%

PARA IR DE VACACIONES

CONTACTOS

Tel.: +34 643 97 63 63

Lunes - Viernes: 10:00-17:00

info@parairdevacaciones.com [24H]

​Castellón de La Plana 12001

Castellón, España

OTRAS WEBS ÚTILES

© 2019-2020 Derechos Reservados Parairdevacaciones.com
Powered by AICE.

 

SOCIAL

  • TikTok-Parairdevacaciones.com
  • facebook-para-ir-de-vacaciones
  • Pinterest-para-ir-de-vacacio
  • Tumblr-Parairdevacaciones-castellon
  • Twitter - Parairdevacaciones
  • LinkedIn_Parairdevacaciones
  • YouTube-para-ir-de-vacaciones
  • Instagram-para-ir-de-vacaciones