top of page
Tienda online de mallas y leggings marca gluteos.png

Los pantalones que hacen tipazo o leggings marca glúteos: ¿Dónde comprarlos?

Descubre todos los estilos de leggings que hacen tipazo y culazo ; y los modelos de Mallas Marca Glúteos deportivas, sin costura, cintura alta, compresivas que realmente realzan glúteos y hacen la pompa de las mujeres y que hacen tendencias en este años 2022-2023.

Sobre las Mallas Realza Glúteos

Después de los leggings push up cintura alta que nunca pasarán de moda, llegaron los leggings fruncidos glúteo. En la actualidad, los leggins marca glúteos se han convertido en una tendencia en la vestimenta deportiva e incluso en la vestimenta normal de las mujeres siendo así una sensación en todo el mundo.

Estas mallas que te levantan la cola no solo realzan los glúteos mientras los tonifica, sino que también ayudan a controlar el abdomen bajo ya que vienen con la cintura suficientemente alta para moldear estas partes.

Los leggins levanta cola o leggings que marcan glúteos suelen diseñarse con materiales que facilitan la compresión de esta parte del cuerpo agregando una malla interna que es capaz de moldearse y adaptarse al cuerpo para:

  • Controlar la figura del abdomen,

  • Moldear la silueta

  • Definir las piernas, los muslos y la cadera

  • Además al ser un leggins que suele tener doble capa controla la celulitis mientras trabaja en los glúteos.