Los Súper Gadgets Mochileros Esenciales Del 2020

Actualizado: ago 20

Parairdevacaciones ha elaborado una lista de los mejores gadgets mochileros para todos tus viajes. Estos son los mejores artículos para ir de viaje como mochilero / mochilera y los mejores gadgets para ir de vacaciones si planeas hacer turismo urbano como mochilero/mochilera en este año 2020. Estos gadgets viajeros te ayudarán a disfrutar de tus viajes de forma cómoda. Son artículos de viaje esenciales que sirven desde el cuidado de tu salud, la supervivencia hasta para sacar el mejor profecho de tus vacaciones.

Según una encuesta publica en La Tercera de Santiago el 21% de los mochileros viaja hoy con un laptop, un 54% con un iPod, un 83% con celular y un 86% lo hace con cámara digital. En este artículo no vamos a hablar de lo mismo, sino que traeremos algunos gadgets que son imprescindibles para cualquier viaje.


Son artículos de viaje que quizas estás buscando todos los días pero no sabes si existen. También son artículos que harán que puedas disfrutar e utilizar tus objetos tradicionales de manera más eficiente. Empezamos!

UNA BUENA MOCHILA DE VIAJE ANTIRROBO CON 3 USB

Una buena mochila de viaje es clave para cualquier mochilero y mochilera. No solamente es ahí donde cargas tus cosas pero su comodidad resultará ser muy importante para los viajes. Esta mochila de viaje es perfecta para todos tus viajes. Cuenta con más de 23 compartimentos diferentes y, encima de todo, cuenta con 3 puertos USB: uno de 3.0, uno para conectar directamente el movil desde fuera y una de conexión para aurriculares. Se puede entregar en 2-4 días en todo el territorio español y, a nivel internacional, de 3-5 días con envío internacional express.

UNA BANCA DE ENERGÍA CON PANELES SOLARES

Es crucial llevar baterías y cargadores en todos tus viajes. No obstante, sabemos que no todos los lugares disponen de energía eléctrica. Por esto es tan imprescindible llevar contigo una banca de enercia con paneles solar de modo que nunca te falte energía para tus dispositivos electrónicos. Este que te sugerimos sirve incluso para cargar tu ordenador portatil.


PÍDE UNA BANCA DE ENERGÍA SOLAR EN AMAZON ESPAÑA

FILTRO DE AGUA PERSONAL PORTATIL

Esta filtro de agua puede ser literalmente un salvavidas. El diseño y el filtro patentados significan que puede convertir básicamente cualquier fuente de agua en agua potable en muy poco tiempo; Ningún kit de supervivencia o desastre está completo sin él. ¡No está mal! Es recomendado por muchos mochileros y campistas y sin duda es una buena inversión si a cualquier lugar al que viaje le faltan fuentes de agua potable.


No olvides de comprar filtros. Elimina al menos el 99.9999% de las bacterias transmitidas por el agua, el 99.9% de los parásitos protozoarios y filtra hasta 0,2 μm; LifeStraw supera las normas de filtro de la UE y la EPA. Elimina E.coli, giardia, ooquistes de Cryptosporidium y muchos otros contaminantes presentes en el agua. Filtra hasta 4,000 litros de agua contaminada. El LifeStraw Personal no requiere baterías, partes móviles ni productos químicos. Esto lo convierte en una excelente e innovadora alternativa a las tabletas de yodo y los sistemas de filtro voluminosos


PÍDE UN FILTRO DE AGUA PORTATIL EN AMAZON ESPAÑA

BOTELLA DE AGUA PERSONAL REUTILIZABLE

Afortunadamente, hay alternativas. Estas botellas de agua son reutilizables y se pueden doblar o enrollar pequeñas cuando no están llenas, perfectas para subir a un avión y meterlas en su bolsa de inmediato. Esta botella de agua para ir de vacaciones para los mochileros es una marca decente para botellas de agua plegables con una tapa segura, amplia apertura para rellenar, y no contienen BPA

HERRAMIENTA MULTIPLE EN FFORMA DE TARJETA DE CRÉDITO

Una herramienta múltiple como esta es excelente si está acampando y necesita un artículo esencial (lente o cuchillo) pero tiene poco espacio, y no desea traer muchos artículos al azar. Esta herramienta de tamaño de una tarjeta de crédito viene con un cuchillo, lente, brújula, pinzas, un palillo de dientes, un abridor y más. Asegúrese de empacar esto en su equipaje facturado si vuela porque no puede llevar un cuchillo a bordo de un avión. Si solo estás acampando, entonces probablemente estés bien.


PÍDE UNA MULTIHERRAMIENTA EN AMAZON ESPAÑA

TOALLA DE FIBRADA DE SECADO RÁPIDO

Para una lista condensada de elementos absolutamente "esenciales", hace falta una toalla de secado rápido. Incluso cuando alquilamos Airbnbs, todavía traemos nuestras toallas de secado rápido. A veces sirven como una toalla de playa.


Otras veces, nos hemos alojado en un albergue debido a un cambio inesperado de alojamiento y necesitábamos tener nuestras propias toallas. Las toallas de secado rápido son un salvavidas. En muchos escenarios, no ocupan demasiado espacio extra y, por lo general, se pueden lavar a máquina, lo que facilita su limpieza. He tenido la mía durante 4 años y no ha perdido el ritmo, mientras que otra amiga tenía una aún más pequeño para su cabello. ¡Ambos funcionan muy bien en el camino


PÍDE UNA TOALLA DE FIBRA DE FACIL SECADO EN AMAZON ESPAÑA

ALMOHADA DE VIAJE HINCHABLE

Esta almohada hinchable para viajar en avión es uno de esos problemas (dolor de cuello) con el que lidiamos constantemente en aviones o trenes, pero no hacemos nada al respecto. Todavía estamos en el viejo estado de ánimo de que las almohadas de viaje / almohadas para el cuello son demasiado voluminosas para nuestras necesidades. De hecho, estamos aprendiendo cada vez más que hay nuevas versiones de almohadas de viaje y alternativas decentes que pueden brindar comodidad a nuestros cuellos en viajes largos sin ser demasiado engorrosos para nuestro equipaje. Ésta es una verdadera alternativa


GANCHO MOSQUETÓN GIRATORIO 3 EN 1 PLEGABLE

Un mosquetón es solo un nombre elegante para los clips utilizados en la escalada. Los clips pueden ser útiles para instalar hamacas, colgar su bolso en algún lugar donde ya haya gancho y muchas, muchas cosas más.


Este gancho mosquetón en particular es fantástico y, aunque no está calificado para escalar, puede soportar hasta 50 libras o peso. ¡Esto puede ser útil si está acampando y creando un refugio con lona y una pequeña línea o incluso para colgar su bolso en el baño de un aeropuerto donde no hay gancho disponible! ¡Solo piensa en todas las posibilidades!

PÍDE UN GANCHO MOSQUETON EN AMAZON ESPAÑA

CUBIERTOS COMPACTOS 4 EN 1 C+ UCHILLO CUCHARRA + ABRIDOR + TENEDOR

Si está en movimiento y siempre tiene hambre (nosotros en la mayoría de las ocasiones), puede que le resulte útil tener los utensilios siempre listos. Ciertamente hemos estado en estaciones de tren en toda Europa, América Latina y hemos comprado alimentos que hubieran sido ser más fáciles de conseguir con cubiertos (piense en ensaladas de pasta).


Bueno, con esta herramienta de cubiertos múltiples como este, estarás cubierto donde sea que vayas. Esto es especialmente útil si está acampando ya que solo necesita una herramienta pequeña para todos los utensilios. Este también tiene un abridor adjunto. ¡Mire esta herramienta si está volando porque técnicamente el filo de la cuchilla sigue siendo una cuchilla y la seguridad podría quitársela en su equipaje de mano!


PÍDE UNA CUBIERTA MÚLTIPLE EN AMAZON ESPAÑA

ENCHUFE UNIVERSAL CON PUERTOS USB MÚLTIPLES

Dado que muchos dispositivos más pequeños se alimentan y cargan a través de USB en estos días, tiene sentido tomar un adaptador de viaje que tenga muchas ranuras USB para cargar múltiples artículos a la vez. Pero este enchufe particularmente es genial porque se adapta a cualquier país del mundo. Nos gusta este cargador de viaje con USB por realmente hace que la vida sea muy fácil.

Esto es especialmente importante cuando cambiamos de país a menudo y todos tienen diferentes formas positivas. Incluso hay un fusible de respaldo que se quemará para evitar daños a sus dispositivos SI el voltaje es demasiado en el país en el que se encuentra. Bastante útil.

ESTUCHE ORGANIZADOR DE CABLES MÚLTIPLES

Este tipo de estuche organizador de cable es para muchos otros objetos como bolígrafos, tarjetas de memoria y otros objetos sueltos que necesitan una bolsa o bolsillo en su bolso, sobre todo si andas con muchos cables. Eso puede ser REALMENTE útil si eres el tipo de persona con muchos dispositivos.


PÍDE UN ESTUCHE ORGANIZADOR DE CABLE EN AMAZON ESPAÑA

ESTUCHE ORGANIZADOR DE CABLES PARA VIAJEROS

Este estuche organizador de cable para viajeros mochileros es perffecto para la organizacion y mantenimiento de tus objetos electrónicos en orden. Es una bolsa organizadora de accesorios electrónicos para viajeross y viajeras esenciales para organizar tus artículos electrónicos, tales como:

  • Estuches de Transporte de Artilugios

  • Pequeños Cargador

  • Cables USB

  • Tarjetas de Memoria SD

  • Auriculares

  • Disco Duro, entre otras cosas

MOCHILA TURISMO URBANO DE LONA PARA PORTATIL

Los mochileros y mochileras también viajan con clase y estilo. Una de las formas de viajar sin perder el cache es llevar una mochila de viaje digna de su nombre. Por esto te presentamos la mochila de lona perffecta para viajes en ciudad, senderismo y mochilero. No dudes en probar una mochila de estas para mochileros.

  • Material de alta calidad

  • Gran capacidad

  • Compartimento para ordenador

  • Estilo clásico

  • Mochila perfefcta para mochileros urbanos

  • Mochila de viaje para turismo en ciudad

  • Mochila para universitarios fuera de serie

  • Perfecta para senderismo unisex

Otra opción de mochila para mochileras

BASE DE CONEXIÓN USB MÚLTIPLE PARA MÓVILES

Si quieres tener acceso a todos los datos de tu telefono movil en un YA, esta base de conexión múltiple es lo primero que necesita. No es apto para IPHONE.

  • Perefcto para mochileros, estudiantes, empresarios, publicista e informaticos

  • Estación de acoplamiento multiple con puerto USB-CConecta el teléfono al monitor, varios dispositivos externos y lectores de tarjetas SD/TF.

  • Muy conveniente para ampliar las capacidades de tu smartphone

  • También incluye un puerto USB 3,0 y dos puertos USB 2,0 para garantizar la compatibilidad con una variedad de periféricos como duro externos como teclados, televisores y ratones, etc.

  • Muchas opciones de productividad y entretenimientoAlta conectividad de velocidad y soporte para pantalla HD.

  • Está equipado con un chip de placa para que no tendrás que preocuparte por dañar el chip cuando cambies el chip.

  • Puerto de alimentación Tipo C con carga rápida de 15 W, juega constantemente.

  • Proyector de conexión HDMI: segundos de teléfono móvil para cambiar el host de ordenador, proyección de pantalla grande, teléfono móvil fácil de mostrar documentos, la oficina móvil es más conveniente

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES

  • Los mejores gadgets para viajar con niños

  • Los mejores gadgets para viajar en coche

Te recomendamos tambien

#parairdevacaciones #gadgetsmochileros #articulosdemochileros #accesoriosdeviaje #articulosdeviaje #gadgetsparairdeviaje #mochileros

​​Suscríbete A La Lista De Correos

© 2019-2020 Derechos Reservados Parairdevacaciones.com
Powered by AICE.

 

Para Ir De Vacaciones​

Contact

Tel.: +34 643 97 63 63

Lunes - Viernes: 10:00-17:00

info@parairdevacaciones.com [24H]

Castellón de La Plana 12005

Castellón, España

Social

  • facebook-para-ir-de-vacaciones
  • Pinterest-para-ir-de-vacacio
  • Tumblr-Parairdevacaciones-castellon
  • Twitter - Parairdevacaciones
  • LinkedIn_Parairdevacaciones
  • YouTube-para-ir-de-vacaciones
  • Instagram-para-ir-de-vacaciones