top of page
Tienda online de mallas y leggings marca gluteos.png

Lugares para ir de vacaciones en europa en 2021

Buscas Lugares para ir de vacaciones en europa en 2021; lugares baratos para ir de vacaciones en europa, sitios para ir de vacaciones por los países europeos; aquí te traemos una lista exhaustiva de países para ir de vacaciones en la Union Europea y el resto de Europa.

 

30 destinos turisticos para viajar e ir de vacaciones en el mundo

¡Si ya estás en Europa, recuerda que muchos de estos viajes pueden realizar en coche, en avion, en tren y si están en otras partes del mundo, recuerda que hay muchas modalidades de viaje como: viajes de mochilero, estudiantes, viaje en familia, viajaes con niños, como senderismo, entre otras formas de viajar.

1/30

Durham, Reino Unido

La ciudad de Durham se vuelve especial durante la temporada de invierno, sobre todo durante la Navidad, que se convierte en un entorno idílico, donde poder explorar las calles empedradas de la ciudad con sus elegantes boutiques y tiendas de artesanía extravagantes que se disputan la atención del público junto a las grandes marcas.


El Dalton Park, es el centro comercial más grande de la ciudad y también el más grande de la región. Hay un Festival de Navidad tradicional que tiene lugar a lo largo de toda la ciudad, pero también hay alternativas para los que deseen escapar del bullicio navideño como entrar en alguna de las tabernas y esperar cerveza en mano la llegada de Papá Noel.

  • Productos típicos: Vino caliente y cualquier bebida que ayude a luchar contra el frío

  • Actividades: Patinaje sobre hielo al aire libre y el tren Weardale, que se transforma entre los meses de noviembre y diciembre y protagoniza la recreación de la ruta del tren Polar Express.

  • Eventos: La mayoría de los eventos en Durham giran en torno a la navidad, se la toman muy en serio.

  • Temperatura media: De 3 a 5 grados en enero.


2/30

Copenhague, Dinamarca

El invierno en la capital danesa viene llena de tradiciones y experiencias encantadoras de Navidad. A medida que las temperaturas se enfrían, la ciudad brilla con las luces de sus mercados de Navidad y encarna un verdadero sentido de «hygge» danés (en esencia, significa crear un ambiente agradable y acogedor). El de Nyhavn se transforma en uno de los más acogedores mercados de Navidad en Copenhague. Durante todos los viernes y sabados de diciembre tiene lugar el julefrokost que es un almuerzo especial de Navidad con una mezcla heterogénea de golosinas y chucherías.


  • Productos típicos : El Gløgg, el famoso vino caliente y también el Aebleskiver, que es una especie de tarta de manzana muy típicas de la región

  • Actividades: Patinaje sobre hielo al aire libre. La pista de hielo de Frederiksberg es particularmente popular y la entrada es libre.

  • Eventos: A mediados de enero, los vikingos celebraban Jól o Yule. Años más tarde Yule se ha convertido en la Navidad de los vikingos.

  • Temperatura media: entre 5 y -2 grados.


3/30

Abisko, Sweden

Si eres un fanático acérrimo del invierno y las temperaturas frías no te molestan, Abisko te dará algunos derechos de jactancia serios. Ubicada casi tan al norte como puede llegar a Europa (a menos que sea un reno), esta ciudad sueca es conocida por sus increíbles vistas de la aurora boreal. SIN EMBARGO, esta región no es para los débiles de corazón, ya que el sol no sale durante semanas durante el tiempo más frío. No es nada malo ... ¡significa que siempre se sentirá como el sábado por la noche!


Además de contemplar la aurora boreal, los visitantes pueden esquiar, caminar, patinar sobre hielo, pasear en trineos tirados por perros y explorar los parques nacionales. No olvide visitar el primer y más famoso hotel de hielo del mundo, convenientemente llamado Icehotel, en la cercana Kiruna para completar su visita.


4/30

Venecia, Italia

Sin duda, una de las principales atracciones turísticas europeas en invierno es el Carnaval de Venecia. Hermosa, emocionante y definitivamente un poco extraña, la celebración de febrero a marzo en Venecia es absolutamente imperdible. Tenga en cuenta que los eventos disfrazados pueden costarle un centavo considerable, pero aquellos que buscan ahorrar unos cuantos dólares pueden obtener el efecto completo del festival al disfrutar de los muchos eventos gratuitos en la ciudad, solo con una máscara comprada en un mercado callejero o local tienda. ¡Habla de un recuerdo increíble!


Dejando a un lado el carnaval, viajar a Venecia en invierno permite a los visitantes experimentar la ciudad a un ritmo más lento y realmente absorber la cultura. Los canales de la ciudad, la arquitectura única y el ambiente antiguo se vuelven mágicos en invierno, y la falta de multitudes tampoco hace daño. Una parada en Venecia durante los meses más fríos es un punto culminante europeo definitivo, ya que es una de las mejores ciudades europeas para visitar durante el invierno.


5/30

Edinburgh, Escocia

Edinburgh Para ir de vacaciones en navidad
La Ciudad de Edinburgh durante las navidades

Las sinuosas calles, los impresionantes castillos y palacios y los hermosos jardines de Princes Street transformados en un paraíso invernal hacen de Edimburgo una ciudad para visitar definitivamente en invierno. No hay nada más encantador que patinar sobre hielo en el centro de una de las ciudades más antiguas de Europa y pasear por el castillo de Edimburgo mientras cae la nieve lentamente, si tienes suerte de verlo. Asegúrese de visitar también las tierras altas, que son exquisitas en invierno.


Arthur’s Seat, en las afueras de la ciudad, es el lugar perfecto para dar un paseo nevado mientras disfruta de unas vistas incomparables. Solo asegúrate de llevar un abrigo extra: ¡puede hacer viento en lo que parece ser el borde del Reino Unido! De todos modos, Edimburgo sigue siendo una de las principales ciudades europeas para visitar durante el invierno.

7/30

Vienna, Austria

Para_Ir_De_Vacaciones_En_Viena
Ciudad de Vienna, Austría

La ciudad histórica incrustada en la región alpina es un centro de atracción. En invierno ofrece numerosas actividades de entretenimiento. Las pistas de patinaje como la del Ayuntamiento están rodeadas de una arquitectura increíble que hace que la experiencia sea aún más divertida. Antes de las vacaciones, los mercados navideños se apoderan de la ciudad, donde puedes encontrar dulces, exquisiteces y artesanías locales.


¿Por qué ir allí?

Viena se enorgullece de su rica cultura. El invierno es la temporada de ópera, bailes y mercados navideños en los que los vieneses son maestros.


8/30

Praga, República Checa

Para-ir-de-vacaciones-en_praga
Ciudad de Praga, República Checa

Una de las ciudades más bellas de Europa del Este brilla durante los meses de invierno. Un lugar muy popular en el verano de Praga se vuelve menos concurrido ahora. Las pistas de patinaje sobre hielo entretienen a los visitantes y locales, el mercado navideño ofrece exquisiteces, vino y música, mientras que Bohemian Carnevale en febrero brinda una experiencia auténtica y divertida.


¿Por qué ir allí?

Praga es la ciudad para ir todo el año. Su arquitectura es impecable y realmente vale la pena verla una vez en la vida. La capital se vuelve aún más atractiva durante las vacaciones y ofrece una serie de actividades culturales.


10/30

Paris, Francia

Ciudades_Para_ir_De_Vacaciones_en_invierno
Ciudad de Paris, Francia con la imponente Torre Eifel

La Ciudad de la Luz atrae a millones de visitantes cada año con su ambiente inolvidable. Por supuesto, la cocina divina y las vastas colecciones de arte también merecen algo de crédito. El suave río Sena recorre la ciudad, flanqueado por majestuosos museos, iglesias centenarias y bloques de arquitectura de diseño rococó y neoclásico, realzados aún más por la cascada de árboles y las brillantes farolas. Salpicando los senderos empedrados del Sena y los elegantes puentes son parisinos imposiblemente elegantes, probablemente de camino al mercado, cafetería o cine.


Con museos de clase mundial, moda, gastronomía y un ambiente propio, París también es una ciudad de "muchos esplendores", como recordó Ernest Hemingway en sus memorias, "Una fiesta movible". Visite el amado Musée d'Orsay, compre los mejores diseñadores en los Campos Elíseos o visite las boutiques de Le Marais, disfrute de la vista desde la Torre Eiffel o incluso planee una excursión de un día al Palacio de Versalles. Pero no se pierda el simple placer de serpentear por los maravillosos distritos (distritos) o comer aperitivos en las calles.


11/30

Roma, Vaticano (Italia)

Ciudad_de_roma_para_ir_de_vacaciones