top of page
Tienda online de mallas y leggings marca gluteos.png

Lugares para ir de vacaciones en europa en 2021

Buscas Lugares para ir de vacaciones en europa en 2021; lugares baratos para ir de vacaciones en europa, sitios para ir de vacaciones por los países europeos; aquí te traemos una lista exhaustiva de países para ir de vacaciones en la Union Europea y el resto de Europa.

 

30 destinos turisticos para viajar e ir de vacaciones en el mundo

¡Si ya estás en Europa, recuerda que muchos de estos viajes pueden realizar en coche, en avion, en tren y si están en otras partes del mundo, recuerda que hay muchas modalidades de viaje como: viajes de mochilero, estudiantes, viaje en familia, viajaes con niños, como senderismo, entre otras formas de viajar.

1/30

Durham, Reino Unido

La ciudad de Durham se vuelve especial durante la temporada de invierno, sobre todo durante la Navidad, que se convierte en un entorno idílico, donde poder explorar las calles empedradas de la ciudad con sus elegantes boutiques y tiendas de artesanía extravagantes que se disputan la atención del público junto a las grandes marcas.


El Dalton Park, es el centro comercial más grande de la ciudad y también el más grande de la región. Hay un Festival de Navidad tradicional que tiene lugar a lo largo de toda la ciudad, pero también hay alternativas para los que deseen escapar del bullicio navideño como entrar en alguna de las tabernas y esperar cerveza en mano la llegada de Papá Noel.

  • Productos típicos: Vino caliente y cualquier bebida que ayude a luchar contra el frío

  • Actividades: Patinaje sobre hielo al aire libre y el tren Weardale, que se transforma entre los meses de noviembre y diciembre y protagoniza la recreación de la ruta del tren Polar Express.

  • Eventos: La mayoría de los eventos en Durham giran en torno a la navidad, se la toman muy en serio.

  • Temperatura media: De 3 a 5 grados en enero.


2/30

Copenhague, Dinamarca

El invierno en la capital danesa viene llena de tradiciones y experiencias encantadoras de Navidad. A medida que las temperaturas se enfrían, la ciudad brilla con las luces de sus mercados de Navidad y encarna un verdadero sentido de «hygge» danés (en esencia, significa crear un ambiente agradable y acogedor). El de Nyhavn se transforma en uno de los más acogedores mercados de Navidad en Copenhague. Durante todos los viernes y sabados de diciembre tiene lugar el julefrokost que es un almuerzo especial de Navidad con una mezcla heterogénea de golosinas y chucherías.


  • Productos típicos : El Gløgg, el famoso vino caliente y también el Aebleskiver, que es una especie de tarta de manzana muy típicas de la región

  • Actividades: Patinaje sobre hielo al aire libre. La pista de hielo de Frederiksberg es particularmente popular y la entrada es libre.

  • Eventos: A mediados de enero, los vikingos celebraban Jól o Yule. Años más tarde Yule se ha convertido en la Navidad de los vikingos.

  • Temperatura media: entre 5 y -2 grados.