top of page
Tienda online de mallas y leggings marca gluteos.png

Los 5 Mejores Maletas De Cabina Para Viajar En 2021 (2019): Recomendadas!

Actualizado: 13 ene 2021

Si tu interés es encontrar una maleta de cabina de calidad [maleta de mano] para ir de vacaciones en esta Navidad 2019 o el próximo año 2020, te recomiendo a ver el siguiente listado.


Para elaborar esta lista, hemos mirado las exigencias de hoy y las necesidades que cualquier viajero o viajera puede tener. Del mismo modo, hemos combinado tres (3) factores importantes para tí: CALIDAD + BUEN PRECIO + INNOVADORA = VIAJAR CON CONOMIDAD


Tambien hemos realizado un estudio profundo sobre las cualidades que deben tener una maleta para equipaje de mano [maleta de cabina para viajar en avión o en tren o en autous], y hemos llegado a la conclusión de que las mejores opciones para ti son las siguientes.


La desición es tuya siempre, de saber cuál de las 10 te viene mejor. A parte de esto, te proveemos un enlace directo donde las puedes comprar al mejor precio. Sigue leyendo

Esta maleta viene con puertos USB, compartimento exclusivo para tu computadora portatil y iPad. Es una maleta diseñada pensando en las necesidades actuales de cualquier viajero y viajera. Viene con bolsillo exterior frontal abatible donde puedes guardar ordenador portatil; un organizador interior acolchado para llevar portátil de hasta 16” y permite acceder a ello facilmente. Lo puedes conseguir en amazon pulsando aquí.


Sus dimensiones la caracterizan especificamente para viajar en cabina del avión, con ruedas giratorias y asas; tamaño de 55x35x20cm; peso: 3,0 Kg y capacidad: 40 litros; tiene el tamaño máximo exigido por Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia y el resto de operadores de avion. Además es maleta ideal para todo tipo de viajeros, empresarios, infantil. Es fabricado con carcasa ABS y Policarbonato, materiales ligeros con capacidad de anti-golpes y resistente a los arañazos. Tiene cierre con cremallera y candado TSA, resistente e ideal para proveer máxima protección durante los viajes.

Esta maleta viene con 2 puertos de carga USB, un candado TSA y, es de una dimensión de (55 X 37 X 20CM - 35L). Con una garantía de 3 años, esta maleta puede contactar con nuestro servicio al cliente para cualquier problema. El candado TSA está fabricado por la industria de candados YiF de la marca globel, que ofrece candados para Samsonite, Delsey, Tumi, etc. Se puede comprar desde la web de Amazon pulsando aquí.


Viene con dos puertos de carga USB externos en el exterior y un cable de carga incorporado en el interior. Hay que tener en cuenta que no se alimenta solo, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso para cargar y necesitarás comprar un banco de energía.