top of page
Tienda online de mallas y leggings marca gluteos.png

¿Harta de pagar un pastón en sesiones de depilación láser? Ésta es la solución!

Actualizado: 21 feb 2021

Esta depiladora laser permanente utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave.
Parairdevacaciones.com_depiladora-laser-permanente-recargable-para-hombres-mujeres
 
Esta maquina depiladora de depilación láser recargable permanente y portatil con cable es perfecta tanto para mujeres como hombres para dejar de ir a las sesiones tan caras de depilacion laser. Es una excelente gadgets y artículo de viaje ya que es portatil. 

Lo mejor es que te incluimos tres enchufes de diferentes partes del mundo para que puedas utilizarlo en cualquier parte del mundo por cortesía de PARAIRDEVACACIONES.COM.

Perfecto para ir de viaje que provee una depilación suave al tacto, depila instantáneamente sin dolor, y una afeitadora perfecta con tecnología de Sensor-Light. Aparato depilador perfecto para la depilación de la cara, afeitarse, depilar el pecho, los pubis, las piernas, las áxilas, cualquier parte del cuerpo, brazos, bajo los brazos, las nalgas y el vientre. PIDE UNA DEPILADORA LÁSER AHORA.
 
 

Las carácteristicas de esta depiladora recargable permanente:

Parairdevacaciones.com_depiladora-laser-permanente-recargable-para-hombres-mujeres-envio-contrareembolso-españa
  • § ~ 240V voltaje de funcionamiento de 100, enchufe adaptador libre, conveniente para todos los países del mundo.

  • § 1-8 niveles, de acuerdo con la tolerancia de la piel, el nivel de energía óptimo se puede ajustar libremente. Proporciona un tratamiento suave sin dolor y fácil, sin dañar la piel. La luz LED clara muestra el nivel de energía.

  • § La longitud de onda de 500-1100nm y la energía de 3-5J/cm2 pueden eliminar fácilmente el pelo de varias partes del cuerpo. Depilación rápida y eficiente, solo tarda unos minutos en eliminar el problema de repetición que los métodos de depilación tradicionales son difíciles de superar.

  • § Seguro: No influye en la secreción normal de sudor y sebo, no daña el cuerpo humano.

  • § Conveniente: fácil de usar, portátil y fácil de llevar.

  • § Elimina el exceso de pelo afeitando, depilando o encerando el área antes del primer tratamiento.

  • § Primero conecte la alimentación y encienda la máquina; Seleccione el engranaje; Para el primer uso, se recomienda comenzar lentamente desde el engranaje bajo hasta el engranaje apropiado.