🆘Cómo El Mal Uso De Las Mascarillas Puede Causar La Muerte

Actualizado: jun 17


Para algunos esto es solo un juego, pero uno letal que ha cobrado la vida de alrededor de 435 Mil personas en todo el mundo. Tu que aún estás vivo/a, una simple mascarilla lavable y reutilizable puede significar mucha differencia. La verdad es que puede salvar tu vida! Sin embargo, el mal uso de la misma, puede ocasionar tu contagio e, incluso tu muerte. Todo depende del uso que le das y del cuidado que la prestes.


Si  la  llevas puesto durante mucho tiempo, sobre todo estas mascarillas incomodas que no  te dejan respirar bien, corres diferentes riesgos fatales:

  • Se disminuye el oxigeno en la sangre

  • El cerebro no recibe suficiente  oxigeno

  • Puede empezar a sentirse debilmente incomodo/a

  • Esto puede ocasionar incluso la muerte.


Algunos consejos útiles para el uso  de las mascarillas sean lavables, reutilizables o desechables:

  • Cuando estés solo/a, quitatela ya que no. estás expuerto/a a ninguna gotícula respiratoria de nadie.

  • No lo utilices en la casa al menos que estés con mucha gente. En casa, mejor cuida más bien el uso de las manos, la cara, la boca y la nariz.

  • Utilizala en ambientes  donde hay mucha gente para tu bien y el de los demás. Hoy, disponemos de una mascarilla con agujero para paja que te permite beber o tomar cualquier líquido sin la necesidad de quitartela.

  • Es  mejor aislarse y distanciarse de la gente en vez de utilizarla todo el  tiempo.

Tipos de Mascarillas y Niveles De Protección

Tipos de mascarillas y niveles de protección

¿Qué mascarillas escoger?

Todo depende de para qué y en qué trabajas. Tambien depende del gusto de cada quien. Mira la difefrencia y el nivel de filtración de cada una de las mascarillas tanto desechables como reutilizables.


Mascarillas con filtros N95

Las mascarillas N95 o KN95 son una de las mascarillas más comunes despues de las desechables. Son mascarillas reutilizables, es decir se puede utilizar más de una vez, pero no son lavables. Su nivel de filtración es superior al de la mascarilla quirurgical:

  • 95% de filtracion viral

  • 100% de filtración bacterial, polvo y polen por lo que es una mascarilla muy buena y recomendada El unico problema es que tendrás que comprar una cada semana; y no es tan barata.


Mascarillas con filtros FFP1

  • Las mascarillas de protección FFP1 sirven para trabajos de corte y lijado de madera, hierro y acero, cristal, textil.... y polvos no tóxicos. Filtran el 80% de partículas del aire. Filtros antivirus de hasta un 95% y 100% bacterias.


Mascarillas con filtros FFP2

  • Las mascarillas que vienen con protección FFP2 sirven para el corte de metal y plástico, piedra, aerosoles con base acuosa, trabajos con plomo, zinc, siliconas, asbestos... Polvos no tóxicos. Filtran el 80% de partículas del aire. Filtros antivirus de hasta un 95% y 100% bacterias, polvos y polen.


Mascarillas con filtros FFP3

  • Las mascarillas de protección FFP3 sirven para polvos tóxicos como humos y polvos de base acuosa. Trabajos relacionados con arsénico, plomo, cadmio, fibras de asbestos. Filtran el 80% de partículas del aire. Filtros antivirus de hasta un 95% y 100% bacterias, polvos y polen.


Mascarrillas Desechables Cirugircal

  • Son los más recomendados por los medicos. Pero, son desechables, cualquiera quisiera tener uno lavable y reutilizable. Tiene una filtración antivirus de hasta un 95% y 100% bacterias, polvos y polen.


Mascarillas con Carbón activado

  • Si sólo viene con carbón activado, solo te sirve para filtrsar un 10% de los viruses y 50% de las bacterias, polvos y polen.

Mascarillas lavables reutilizables de tela

Hay diferentes tipos de mascarillas de tela. La caracteristica comun entre todas es que son reutilizables y lavables. Pero, hay que prestar atención a lo siguiente:

  • Si es sólo de tela (hecho en casa), no sirven prácticamente para nada. Solo te sirve para filtrsar un 0% de los viruses y 50% de las bacterias, polvos y polen. Las mascarillas reutilizables y lavables de tela que sirven vienen con estas caracteristicas:

  • Son al menos de 3 capas. Pueden ser de hasta 5 capas

  • Viene con compartimentos para poner un filtro y, así fortalecer la capacidad de filtración

  • Son prácticamente gruesas: si le aplicas cualquier tipo de spray, no deja pasar nada


Mascarillas reutilizables de esponja

  • Si es sólo de esponja (hecho en casa), no sirven prácticamente para nada. Solo te sirve para filtrsar un 0% de los viruses y 5% de las bacterias, polvos y polen.

Nadie esperaba pasar por una situación así! Lo que parecía ser una simple noticia de una enfermedad en china, de repente el Coronavirus llega a nuestro país y en muchos otros y cambia totalmente el transcurso de nuestras vidas. Ya más de 5000 personas han perdido la vida, solo en España.

Parairdevacaciones.com te presenta las nuevas mascarillas anticontaminacion, antipolvo y antibacterianas reutilizables y lavables. Al menos con esto, me siento más tranquilo al salir a la calle ya que impide inhalar las GOTÍCULAS RESPIRATORIAS que son las principales responsables de contaminanción. Ver todas las informaciones sobre estas mascarillas anti contaminación aquí.

Mascaras Reutilizables Lavables De Plastico Polietileno Total Protección bucal y Nasal

Si buscas aislamiento total, bueno! no hay más que decir! Utiliza estas máscaras reutilizables lavables de plastico polietileno que te brindaránel aislamiento total de las gotículas respiratorias que quien sea. Proveen protección segura y total de la boca y la nariz y total aislamiento facial, buscal y nasal.   Está hecho de plástico polietileno (PE) resistente. Aisla totalmente las gotitas salivarias y respiratorias que salen de la boca y la nariz de las personas protegiendo así, a tí y a las personas que están frente a tí.


PIDE UNA MASCARA


Mascarillas respiratorias antivirus N95 con protección del 95% antivirus y 100% anti bacterias

Hay varios tipos de mascarillas. La N95 es parte de los top 3 mascarillas con mejor protección:

  • 95% de protección antiviral. Conviene muy bien para el coronavirus

  • 100% de protección anti bacterial

  • 100% de protección anti polvo

  • 100% de protección anti polen

  • Estas vienen con capas gruesas de protección que resisten eficazmente ante la invasión de sustancias nocivas, protegiendo contra el polvo, los líquidos y el clima.

  • Recomendado para ciclistas en tiempos de frío.

PIDE UNA MASCARILLA AQUÍ

Mascarilla respiratoria antivirus N95 de algodón y filtros de sustitución

PIDE UNA MASCARILLA AQUÍ

Mascarillas anticontaminación reutilizables lavables con filtros de sustitución

Las principales caracteristicas de estas mascaril

  • Capa de filtro estereoscópico de doble capa. Al usar esta mascarilla facial, puede protegerse del polvo, pequeñas partículas en el aire, polen y mucho más. Antipolvo, antiolor; lavable y reutilizable

  • Plegable, puede ponerlo dentro de su bolsillo y llevarlo a cualquier parte. Diseño de correa de oreja ensanchada elástica, fácil de usar, más fuerte y más cómoda

  • Es perfecto para el uso diario. Esta máscara antipolvo es ideal tanto para mujeres como para hombres, adecuada para ciclismo, camping, carrera, viajes, escalada y uso diario. Le protege de la niebla, la bruma, el escape del vehículo, el tabaquismo pasivo,

  • Recortadas cuidadosamente, los bordes de la máscara están bien cosidos y el hilo no se caerá fácilmente; Las bandas para los oídos en los lados izquierdo y derecho son simétricas, se pueden poner fácilmente en las orejas y no se caen fácilmente

  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, gracias por su apoyo

PIDE UNA MASCARILLA AQUÍ

¿Qué es la COVID-19?

Es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Hasta ahora era desconocido. Se origino en la ciudad de Wuhan (China) en diciembre de 2019.


¿Puede transmitirse a través del aire el virus causante de la COVID-19?

Según la OMS, la respuesta es: NO. Se transmite principalmente por contacto con GOTÍCULAS RESPIRATORIAS, más que por el aire.


Es decir, ESTAS GOTITAS DE SALIVA QUE SE EMITEN AL HABLAR, TOSER O ESTORNUDAR y que sirven de transporte para los micro-organismos que se hallan en las vías respiratorias; actúan de vehículo de contagio de enfermedades infecciosas.

PIDE UNA MASCARILLA AQUÍ

Características de estas opciones de mascarillas

  • A prueba de polvo, a prueba de viento, contra la contaminación, anti niebla con humo, anti PM2.5

  • Fabricado con material transpirable : Hecho de tela de neopreno transpirable con filtros de carbón activo en capas, así como válvulas dobles de un solo sentido para reducir la acumulación de calor dentro de la máscara a medida que trabaja.

  • Nariz de tira flexible: llevan una tira de aluminio o de plástico en el exterior a través del puente de la nariz que puede ser doblada para un ajuste personalizado.

  • Doble sistema de flejado: utiliza tanto un sistema de bucle que se sienta cómodamente detrás de las orejas para mantenerla firmemente en su lugar, pero también tiene velcro flejes detrás de la cabeza para asegurar un ajuste firme.

  • Adecuado para usar en un ciclo, funcionando, Esquí, Formación, deportes al aire libre para unisex de hombres y mujeres.Estación: primavera, verano, otoño, invierno.

PIDE UNA MASCARILLA AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS MASCARILLAS REUTILIZABLES Y LAVABLES AQUÍ

#coronavirus #mascarillaslavables #mascarillasreutilizables #parairdevacaciones #mascarillasreutilizableslavables

​​Suscríbete A La Lista De Correos

© 2019-2020 Derechos Reservados Parairdevacaciones.com
Powered by AICE.

 

Para Ir De Vacaciones​

Contact

Tel.: +34 643 97 63 63

Lunes - Viernes: 10:00-17:00

info@parairdevacaciones.com [24H]

​Castellón de La Plana 12005

Castellón, España

Social

  • facebook-para-ir-de-vacaciones
  • Pinterest-para-ir-de-vacacio
  • Tumblr-Parairdevacaciones-castellon
  • Twitter - Parairdevacaciones
  • LinkedIn_Parairdevacaciones
  • YouTube-para-ir-de-vacaciones
  • Instagram-para-ir-de-vacaciones