Las Mejores Mochilas Para Turismo Urbano 2021

Actualizado: mar 20

Si estás pensando en hacer turismo urbano, que no se te escape que la mejor forma de disfrutar esta aventura es llevar una mochila de viaje urbano cómoda destinada al turismo en ciudad y que ofreces todas las comodidades posibles.

Si prefieres, visita la "Tienda de Mochilas de Turismo Urbano", consulta la web de mochilas aquí.

Hoy en día la noción y concepto de turismo urbano se ha cambiado. Los viajeros y viajeras buscan los mejores artículos de viaje para sus viajes en ciudad pero que, sobre todo proporcionan la comodidad y la libertad durante el traslado. Partes de estos accesorios de viaje son las mochilas urbanas.


En esta publicación, Parairdevacaciones.com te presentamos las mejores y últimas mochilas de turismo urbano, mochilas pequeñas y medianas para realizar viajes en ciudades.


Es decir, mochilas de tamaños relativa y considerablemente pequeñas [10-30 Litros] para turistear urbanamente: caminar, visitar tienda, ir a comer, ir de paseo, etc.


Generalmente las mochilas para la ciudad son pequeñas y vienen con casi todas las comodidades tales como compartimentos para ordenadores, ipad o Tablet, ranuras para tu teléfono móvil, compartimento para banca de energía, puerto de USB y auricular y bolsillos suficientes para mantener tus cosas organizadas.


Antes que nada, es siempre bueno buscar una mochila de viaje para viajar en ciudad que responde a lo que, “Para Ir De Vacaciones” denomina “Las verdaderas características de una excelente mochila de viaje.

NOº 16

Mochila de viaje con compartimentos para portatil con USB

Jozsef nos recomienda esta mochila con estas palabras:

"Necesitaba una mochila para ir al gimnasio, con varios compartimentos separados, para poner mis zapatos, guantes, toalla, botella de agua, cambio de ropa, gel de ducha, chanclas, etc.
Esta mochila es originalmente para computadoras, pero para mí también es una bolsa perfecta para el gimnasio, puedo poner todo en ella cómodamente porque es bonita y grande. ¡Me encanta! Espero que dure mucho tiempo porque me gusta mucho el diseño y el color, es muy moderno.
Mucha gente usa una bolsa grande y lo tira todo, pero luego es solo un desastre húmedo y sudoroso, difícil de encontrar cosas. Con su gran tamaño y varios compartimentos, esta mochila te ayuda a mantener tus cosas limpias y organizadas."

COMPRAR EN AMAZON



NOº 15

Mochila de turismo urbano vintage con compartimento para portatil

María, una compradora de esta mochila la decribe en estos términos:

"Muy bueno.Ni enorme ni diminuta,cabe perfectamente un ordenador,libros,algún que otro estuche...Cosida de forma que al bajar al interior es un poco más ancha que arriba y hace que no parezca el típico caparazón tortuga al llenarla de cosas como pasa con otras mochilas. El material externo es áspero,mantiene bien su forma rectangular aunque esté vacía.Material marrón tipo cuero plástico bastante bonito, es resistente y no se va a pelar con el paso del tiempo. No pesa mucho, otro punto importante. Cremalleras de plástico,pero están bastante bien. Por el precio es muy bonita y accesible."

COMPRAR EN AMAZON



NOº 14

Mochila de viajes urbanos multiusos unisex con compartimento para portatil

Esta vez, nos acompaña una compradora llamada Marina para describir esta mochila de viajes urbanos y, dice:

"Compré esta mochila porque necesitaba una mochila para el gimnasio que pudiese llevar durante todo el día (quería algo que de aspecto no fuese muy deportivo).
Estoy sorprendida con la cantidad de cosas que caben. He metido una muda completa de ropa, toallas de cuerpo y pelo, mi neceser (que incluye botes grandes de champú y perfume grande), chanclas, la toalla para el gimnasio y las bambas, y aún así me sobra espacio para una botella de agua de un litro. Es muy, muy espaciosa.
Además está muy bien hecha y la tela es bastante resistente. Tiene pinta de que si llueve (a menos que sea la tormenta del siglo) las cosas de dentro no se mojarían.
La recomendaría si necesitas una mochila con bastante espacio, ya que es grande.
Perfecta compra!!"

COMPRAR EN AMAZON



NOº 13

Mochila de lona unisex tipo pochila para viajes en ciudades estilo vintage

Descubrimos esta mochila urbana en las palabras del comprado llamado Riam quien recomienda esta mochila con estas palabras:

"Mochila de un tamaño perfecto para llevar en la ciudad. Tiene un buen diseño y parece resistente. Cómoda de llevar al tener dos posibilidades (mochila tradicional o juntando con la cremallera las dos correas la puedes llevar como bolsa al hombro llevando la correa cruzada por delante) Color coincidente con el que aparece en la foto, varios compartimentos por si eres de los que te gusta distribuir las cosas y no tener todo amontonado en el compartimiento central.Su capacidad está muy bien. Recomendada"

COMPRAR EN AMAZON



NOº 12

Mochila urbana antirrobo Impermeable con puerto USB y auriculares

Descubrimos esta mochila urbana en las palabras de una compradora, llamada Sra. Smith que la ha comprado:

Es una mochila bastante práctica, ni muy grande ni muy pequeña, tiene el tamaño justo para llevar prácticamente todo lo que necesitamos fuera de casa.

No se ve una mochila endeble, de hecho el material es bastante recio, buena costuras y cremalleras. El interior es amplio y bien distribuido, hay todo tipo de espacios para guardar desde teléfonos móviles, cuadernos, libros, tablets, bolígrafos, en fin un poco de todo.


Mi portátil de 15 pulgadas entra perfectamente y ese espacio se ve protegido. Las correas de carga de hombros no tienen mucho acolchado pero también es cierto que no vamos a cargar mucho peso...


Destacar su pequeño candado que va de maravilla y lógicamente lo que va a evitar es que alguien meta la mano en el metro, o en aglomeraciones importantes de personas en un descuido, de lujo.


Otro detalle es su salida de USB lateral para cargar la batería de cualquier dispositivo, y la salida de Jack 3,5 mm para conectar los cascos alámbricos sin tener que sacar el Smartphone o el dispositivo fuente.


En fin, me ha aparecido una mochila estupenda, de lo único que me arrepiento es de no haberla cogido en otro color porque el negro queda bastante guapo pero los detalles se pierden con el color.

COMPRAR EN AMAZON




NOº. 11

Mochila Pequeña Con Muchos Bolsillos, USB, Auriculares Para Mujeres Viajes En Ciudad

Está mochila de viaje está hecha especialmente para mujeres o cualquier persona que se identifica como tal. Viene con muchos bolsillos o compartimentos que le permite almacenar todos tus objetos personales y de valor durante tus viajes. Viene en 5 colores distintos.


Es una mochila que puede servir para ir a la universidad, a la escuela y especialmente para el turismo urbano es decir, con esta mochila puedes viajar en la ciudad teniendo en cuenta que todo lo necesario que necesitas durante este viaje quepa ahí.


Lo más importante es que esta mochila viene con puertos USB, puertos para conectar tus auriculares en caso que la música es importante para ti, y por supuesto en su interior viene con muchos compartimentos que te permitirán viajar con total comodidad y organización.


Nº 10

Mochila de turismo urbano con compartimentos para portatil

Si  buscas mochilas de viaje antirrobo para viajar sea en ciudad, en avion o de mochilero, estas son las más indicadas. Parairdevacaciones las ofrece en diferentes gamas de modo que encuentres la que mejor se adapta a tu precupuesto.
 
Todas estas morrales antirrobo para viajar son mochilas de viaje con puertos USB de modo que lleves contigo toda tu musica a cualquier sitio.
 
Algunas de estas son las mochilas de viaje antirrobo con puerto USB y aurricular a la misma  vez, lo que las convierten en las mochilas de turismo urbano perfectos.
 
Todas laas mochilas vienen con aspectos comunes que enamoran a cualquier viajero o viajera.

COMPRAR

Nº9

Mochilas para mochileros que viajan en ciudades

Si eres mochilero o mochilera y tus viajes son más de ciudades, esta mochila de viajes en ciudades puede ser una muy buena opción. Viene con suficientes bolsillos, compartimentos y comodidades para garantizarte una muy buena estancia y facilidad de desplazamiento.

Mochila de mochileros impermeable de 40L para escalar y senderismo. Esta mochila viene en dos versiones, una sin la cobertura de lluvias y otras con. cobertura impermeable contra lluvia. 

  • mochila de viaje,

  • mochila para bicicleta,

  • mochila para acampar,

  • mochila para senderismo,

  • mochila para portátil,

  • mochila para exteriores para hombre y mujer,

  • bolsas deportivas

Características

  • Tela de nylon repelente al agua y resistente a las lágrimas.

  • Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descremallera.

  • Dos bolsillos de malla lateral para botellas de agua u otros accesorios.

  • Panel trasero transpirable y acolchado.

  • Correa de esternón ajustable y correa de hombro.

  • Silbato de supervivencia para emergencias.

  • Correas ajustables laterales y frontales para colgar en el poste de trekking, trípode o cualquier cosa que necesite.

  • Refuerzo de costura Bartack.

  • Paquete de cintura para teléfono móvil, llaves, accesorios pequeños.

COMPRAR


Nº8

Bolsos Mochilas Turismo Urbano Lona Para Mujeres

Si buscas un bolso o mochila para viajes de turismo urbano pequeña, este bolso de turismo urbano es una de las mejores opciones que tienes. Esta mochila o bolso es convertible para sertransportado de 4 maneras diferentes.

  • Se transforma en segundos con un espacio de almacenamiento increíblemente bien diseñado.

  • Viene con ajustes en la parte inferior de cada correa para que puedas ajustar el tamaño de las correas según tus necesidades personales para una mayor comodidad.

  • Esta bolsa vintage viene con compartimentos grandes perfectamente diseñados para adaptarse a todas tus necesidades y circunstancias.

  • Se convierte fácilmente de una bolsa de hombro en una mochila simplemente tirando de su correa de hombro doble para crear dos correas.

  • Ideal para ordenadores portátiles, paraguas, toallas y otras piezas.

  • Fabricado con materiales de lona duraderos de primera calidad con alta resistencia al desgaste y a las lágrimas.

COMPRAR


Nº7

MOCHILAS PARA VIAJAR DE MOCHILERO

DALE CLICK A LA IMAGEN PARA VER MÁS

Esta mochila de mochileros es perfecto para viajar. Es impermeable con una capacidad de 40L para escalar y senderismo. Esta mochila viene en dos versiones, una sin la cobertura de lluvias y otras con. cobertura impermeable contra lluvia.

  • mochila antirrobo de viaje,

  • mochila para bicicleta,

  • mochila para acampar,

  • mochila para senderismo,

  • mochila para portátil,

  • mochila para exteriores para hombre y mujer,

  • bolsas deportivas

Características

  • Tela de nylon repelente al agua y resistente a las lágrimas.

  • Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descremallera.

  • Dos bolsillos de malla lateral para botellas de agua u otros accesorios.

  • Panel trasero transpirable y acolchado.

  • Correa de esternón ajustable y correa de hombro.

  • Silbato de supervivencia para emergencias.

  • Correas ajustables laterales y frontales para colgar en el poste de trekking, trípode o cualquier cosa que necesite.

  • Refuerzo de costura Bartack.

  • Paquete de cintura para teléfono móvil, llaves, accesorios pequeños.

Especificación

  • Material: Material de Nylon

  • Color: verde/azul oscuro/Negro/naranja/azul/negro rojo/verde militar/azul/rojo (opcional)

  • Capacidad: hasta40L

  • Peso: aproximadamente 720g/

  • Tamaño: 52*33*20cm/20,5*13 * 7.9in T

  • amaño del paquete: 52cm * 33*3cm/20,5*13 * 1.2in

COMPRAR


Nº6

MOCHILA URBANA PEQUEÑA UNISEX CON COMPARTIMENTO PARA ORDENADOR

  • Mochila de turismo urbana pequeña para hombre y mujer

  • Material de poliester

  • Capacidad por debajo de 20 litros

  • Correa de hombre arqueada

  • Compartimento para ordenador y mutibolsillos para otras cosas

  • Apertura frontal con cremallera

  • Bolsillo de legamo

  • Dimension: 29 x 42 x 13 Centimetros

COMPRAR


Nº 5

MOCHILA DE NEGOCIOS PARA PORTATIL CON USB 3 EN 1 A PRUEBA DE AGUA UNISEX


Esta mochila de viaje para turismo urbano es de tamaño, espacios & peso ideales para viajes en ciudad: perfecto para viajes urbanas. es una mochila de viaje versati con material de fabricación de primera.


Viene con puerto USB que le permite cargar su teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar sin quitar el powerbank .

Nº 4

MOCHILA DE VIAJE PARA EMPRESARIOS, ESTUDIANTES Y PROFFEFSIONALES COMPARTIMENTO PARA PORTATIL IMPERMEABLE

Si buscas un mochila de viaje para el turismo urbano de clase, esta mochila es una de ellas. Como mochilas para viajes en ciudad, la correa de hombro tiene un cable de acero a prueba de corte de alta resistencia incorporado, y un bloqueo de contraseña externo antirrobo, doble antirrobo para una mejor protección de tus tarjetas y objetos de viaje preciosos.

COMPRAR

Nº 3

MOCHILA CON PANEL SOLAR DE MOCHILEROS PARA VIAJES DE AVENTURA


Esta mochila para turismo urbana es aparentemente pequeña pero es una mochila de viaje donde quepan todas tus cosas: es la innovación en sí para viajeros. Con esta mochila de viajes urbanos, tiene un cargador de móviles y conexión de auricular incorporados con los cuales llevas toda tu energia contigo y tu musica contigo sin tener que moverte mucho.

  • Cargue su teléfono directamente desde tu propia mochila

  • Está hecho de Nailon resistente al agua

  • Mochila de alta intensidad y duradero.

  • Hebillas suaves alrededor del pecho para dejar de resbalar.

  • Correas ajustables y respaldo de malla transpirable para un transporte cómodo.

  • Perefcto para cualquier viaje sobre todo urbano, largos en avion y en coche

COMPRAR

Nº 2

MOCHILA DE VIAJE ANTIRROBO UNISEX CON PUERTO DE USB Y AURICULAR COMPARTIMENTO PARA ORDENADOR Y TABLET

Hay muchas mochilas urbanas pequeñas antirrobo en el mercado; sin embargo ninguna se parece a esta mochila antirrobo: con dos puertos usb y auricular y tan elegante, este bolso te interesará por las siguientes razones

  • Es totalmente antirrobo abre por fuera

  • Cremalleras reforzadas

  • Material de alta calidad

  • Repelente al agua

  • Gran capacidad para viajes de hasta 6 días

  • 4.0 USB

  • Auriculares

  • Candado TSA

  • DISEÑO elegante

  • Unisex

  • Utilidad multifuncional

  • Multiples compartimentos

COMPRAR


Nº 1

MOCHILA DE VIAJE ANTIRROBO COMPLETA PARA VIAJES LARGOS CON PUERTOS USB CONVERTIBLE

Esta mochila de viaje de turismo urbana no es una mochila para viajar. Es una mochila completa adaptable y sirve a ti tanto si eres hombre o mujer.


Como mochila para la ciudad, te permite reducirla o ajustarlas a la carga y es exactamente lo que pudieramos llamar un nuevo concepto de 2020.

COMPRAR

¿Qué es una mochila de turismo urbano?

Una mochila para el turismo urbano es una mochila adaptada a viajes cortos, paseos y excursiones en ciudades. Pero lo más importante es una mochila de viaje que te brinda de comodidad, libertad y, sobre todo que tienes algunos elementos considerados esenciales para facilitar este paseo. En particular son mochilas, bolsos, sacos:

  • Pequeñas y tamaños medios (20-36 litros o un poco más)

  • Tienen puertos USB

  • Tienen auriculares (no necesariamente)

  • Pueden ser antirrobos (no necesariamente)

  • Livianos y facil de llevar

  • Tienen multi compartimentos para botellas de agua, ordenadores, tablets, telefonos, ranuras para cada cosa, etc.

  • Lo más importantes son mochilas comodas y livinas

Acerca de Parairdevacaciones.com

Parairdevacaciones es el sitio ideal de gadgets viajeros, ojetos de viaje, accesorios para viajar y artículos viajeros para cualquier viaje tanto si viajas en coche, en avion, en bici, en moto, viajes con niños, con mascotas, en familia, en parejas, entre todas las formas de viaje. Del mismo modo, "Para Ir De Vacaciones" dispone de una tienda online de artículos de viaje para ayudarte a encontrar tus aparatos viajeros al momento sin tener que ir a otro sitio. En el otro lugar, Parairdevacaciones dispone de un blog de viaje y vacaciones en el que publica periodicamente los mejores consejos, recomendaciones, artículos e ideas de viajes y vacaciones.


ESCRIBE TU CORREO & GANA -20%

PARA IR DE VACACIONES

CONTACTOS

Tel.: +34 643 97 63 63

Lunes - Viernes: 10:00-17:00

info@parairdevacaciones.com [24H]

​Castellón de La Plana 12001

Castellón, España

OTRAS WEBS ÚTILES

© 2019-2020 Derechos Reservados Parairdevacaciones.com
Powered by AICE.

 

SOCIAL

  • TikTok-Parairdevacaciones.com
  • facebook-para-ir-de-vacaciones
  • Pinterest-para-ir-de-vacacio
  • Tumblr-Parairdevacaciones-castellon
  • Twitter - Parairdevacaciones
  • LinkedIn_Parairdevacaciones
  • YouTube-para-ir-de-vacaciones
  • Instagram-para-ir-de-vacaciones