12 Súper Mini Altavoces Portátiles Para Ir De Vacaciones

Actualizado: ene 17

Los 12 mejores mini altavoces portátiles con conexión bluetooth e impermeables para viajar e ir de vacaciones con todo el poder de la diversión.

En esta lista vas a encontrar los mejores altavoces que sean faciles de llevar contigo ya que son portátiles y que sean faciles de utilizar ya que integran la tecnología de conexión inalambrica bluetooth.

Todos ellos son capaces de ser aparejados con tu telefono moviles para recibir llamadas. Todos los que se presentan son impermeables por lo que son los mejores aliados de viaje para cualquier viajero sea mochilero, senderista, viajes en avión, viajes en coche, etc.

Son altavoces sumergibles, algunos de ellos están a prueba de golpe y a la lluvia o cualquier tipo de peripecias que puedes pasar en un viaje. Desde el altavoz portátil inteligente de Amazon Alexa Echo dot hasta el Mini altavoz con conexión Bluetooth radio FM y manos libres para responder llamadas telefonicas.


I. ALTAVOZ PORTATIL CON BLUETOOTH IMPERMEABLE TRONSMART T2 PLUS

Este Altavoz Portátil Con Bluetooth es uno de los mejores gadgets de viaje que necesita cualquier viajero o viajera. De marca Tronsmart serie T2 Plus, es de 20W. Como bien lo dice el nombre, es un altavoz portátil e impermeable de IPX7 que le convierte en un artículo de viaje muy superior e imprescindibles, si te gusta viajar con la música. Viene con una autonomía de 24 Horas de reproducción continua, sonido estéreo TWS integrado, Bluetooth 5.0, asistente de voz y manos libres que puedes utilizar perfectamente en la casa, en la playa y en todos tus viajes. Lo mejor es que es a prueba de golpe, a prueba de caídas, a prueba de agua, etc.

II. ALTAVOZ PORTÁTIL MARCA TRONSMART GROOVE

A la hora de salir de viaje, siempre necesitas los mejores accesorios ya que permite utilizarlo tanto en el exterior como en el interior de la casa. Este parlante portátil viene con Bluetooth con el sello de la marca Tronsmart Groove. Es dotado de una independencia autonómica de 24 Horas de reproducción continua, es impermeable, integrando la tecnología Extra Bass y la tecnología TWS. Integra un micrófono y es compartible con todos los Smartphone por lo que es un accesorio de viaje muy recomendable para ir de vacaciones. Es ideal para las fiestas, viajes, playas y piscinas. También, esta hecho a prueba de golpe, prueba de caidas y muy resistente a las peripecias.

III. ALTAVOZ PORTATIL CON BLUETOOTH HD AY

Si preguntas, ¿qué artículos llevas a la hora de salir de vacaciones? Una de las recomendaciones es, sin lugar a duda, éste. Esta es un altavoz portátil de conexión inalámbrico vía Bluetooth 4.2 y potencia de 30W. Es, como todos los demás altavoces impermeable y sumergible IPX7 e integra sonido estéreo HD de alta definición. Es una serie de alta voz muy potente que viene con la tecnología TWS, y es resistente a tanto a golpes como al agua. Integra un micrófono permitiendo hablar desde ella. Tiene una autonomía de 24 horas de reproducción seguida por lo que es un gadget de viaje muy recomendable. Es perfecto también para el camping, los viajes senderistas y mochileros, actividades al aire libre, etc.

IV. ALTAVOZ PORTATIL CON BLUETOOTH TRONSMART T6 PLUS

Este altavoz viene con Bluetooth con una potencia de 40W. De marca Tronsmart y serie T6 Plus, este altavoz es también portátil, a prueba de agua; es decir impermeable IPX6. Tiene una autonomía de 15 Horas de reproducción continua. Integra el sistema de sonido estéreo TWS, tiene el efecto de triple bajo. Por todo esto, es considerado como uno de los objetos que puedes cargar en tu maleta y mochila a la hora de emprender cualquier viaje tanto si vas de vacaciones o si vas de viaje rutinario. Es perfecto para cualquier fiesta entre amigos en casa, en la universidad, caminando, etc.

V. MINI ALTAVOZ PORTATIL CON BLUETOOTH EW

A la hora de viajar, si buscas la comodidad y un viaje sin muchas cosas que abultan tu maleta o mochila, este altavoz de uno de los gadgets para ir de viaje muy recomendado y recomendable. Como bien lo ves, éste es un altavoz de miniatura, muy portátil y viene con la tecnología Bluetooth. Viene con su estuche de transporte en el que se puede transportar y llevar fácilmente. Es impermeable IP67, siendo capaz de ser utilizado en la ducha, en la piscina, en el río o en cualquier espacio con agua. Por su versatilidad, es un altavoz de viaje muy apto para cualquier estudiante, sobre todo si te gusta la fiesta. A parte de que viene con conexión inalámbrico, integra la tecnología Extra Bass y, con una autonomía de 12 Horas de reproducción continua. Es un muy buen compañero para el un viaje de senderismo, viajar a la playa y cualquier tipo de viaje ya que cabe perfectamente en tu bolsillo o en cualquier espacio sin que abulte nada.

VI. ALTAVOZ PORTATIL BLUETOOTH INTELIGENTE ALEXA ECHO DOT

Es alta voz es el más inteligente de todos los gadgets de viaje que hemos recomendado hasta ahora. Su inteligente le permite responder a una serie de preguntas y comandos que le preguntas convirtiéndolo en un altavoz inteligente de alga gama para ir de viaje. Sin embargo, no es tan resistente como los que hemos presentado hasta ahora, tampoco como los que vienen a continuación. Pero, como bien hemos dicho, si buscas un artículo de viaje que valga la pena para ser tu compañía durante este viaje o cualquier estancia, este altavoz inteligente es uno de ellos. A parte, por todo lo que puede hacer, es un alta voz muy económico.

Te puede interesar:
Los mejores gadget para viajar en coche en 2020

VII. ALTAVOZ PORTATIL BLUETOOTH ULTIMATE EARS WONDERBOOM

Éste es el súper altavoz o parlante Ultimate Ears Wonderboom que puede convertirse en tu próxima gran pasión durante tus futuros viajes a cualquier parte del mundo. Es un altavoz que viene con Bluetooth también; es portátil con un sonido clarísimo y muy potente. Es perfecto para personas inquietas como puede ser la mayoría de los estudiantes o cualquiera que se siente joven. Viene con una autonomía de 10 horas de éxtasis musical constante, 10 horas de entretenimiento con sonido claro. Eso sí, es de los altavoces con menor autonomía de reproducción entre todos los que se ha presentado hasta ahora. Es también impermeable y totalmente sumergibles, lo que le hace ser un compañero de viaje que te acompañara en todos tus viajes hacia la ducha, las piscinas, las playas, los campos embarrados y días lluviosos porque es completamente impermeable; puede flotar y si se mancha, lávalo y acláralo bien. Está hecho también para aguantar cualquier golpe.

XIII. ALTA VOZ PORTATIL ALTA DEFINICION ULTIMATE EARS

Este altavoz portátil también viene con Bluetooth 4.2 de potencia 30W. Es un altavoz impermeable IPX7y con un sonido estéreo de alta definición (HD). Es muy potente al integrar la Tecnología TWS, resistente a golpes, integra un micrófono con autonomía de 24h. Lo que le hace perfecto para el camping, viajes, actividades al aire libre, etc.

IX. ALTAVOZ PORTATIL CON BLUETOOTH ANKER SOUNDCORE

Este Altavoz Portátil también viene con Bluetooth. De marca Anker y modelo Sound Core. Integra sonido estéreo de 12W, Bluetooth 5.0, sistema muy sofisticado de Bass Up. Es impermeable con tecnología IPX7 y tiene una autonomía de 24 horas de reproducción. Si sales de viaje y piensas pasar mucho tiempo en el camino, es tambien un muy buen compañero de viaje. Es perfecto para el emparejamiento inalámbrico con los dispositivos IOS y Android, de uso tanto para el hogar, actividades al aire libre y viajes.

X. MINI ALTAVOZ PORTÁTIL CON BLUETOOTH VEENAX

Tal como el nombre indica, este altavoz es un Mini altavoz con Bluetooth, lo que le hace el más portátil de todos los altavoces para viajar e ir de vacaciones. Es de marca VEENAX modelo PS10, incluye reproductor FM estéreo con conexión inalámbrico, micrófono y bajos muy potente. permite recibir llamadas fácilmente si lo apareja con su teléfono móvil, lo que le convierte en un verdadero compañero de viaje ya que le proporcionaría mucha comodidad y tranquilidad: dos cosas que promovemos y vendemos en Para Ir De Vacaciones. Viene con manos libres compatible con IOS y Android, por lo que es altavoz ideal para ir de viaje.

XI. ALTAVOZ PORTATIL CON BLUETOOTH IMPERMEABLE AUKEY

Altavoz Bluetooth Portátil AUKEY MK S12 especial para cualquier viajero o viajera. Es un altavoz impermeable con tecnología IPX, con una autonomía de 30 horas de reproducción seguida, conexión inalámbrica para todo tipo de dispositivo y sistema operativo tales como IOS, Android. Es perfecto para las fiestas donde sea que estés tanto si vas de viaje o si vas de vacaciones por unos días: en la playa, en la piscina, en la casa, en el campo, etc.

XII. MINI ALTAVOZ BLUETOOTH PORTATIL TRONSMART T6

Para los amantes de viajes y viajeros exigentes, este mini altavoces viene con bluetooth 5.0 y una potencia de 15W. Dotado de una autonomía de 24 Horas de Reproducción continua, tecnología TWS, Sonido Etéreo de 360°, sumergible e impermeable IPX6. Soporta una ranura para una tarjeta TF de memoria SD y USB de hasta 64G, así también con asistente de Voz y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4. Tiene una calidad de Sonido Perfecta, con un potente subwoofer de 15W. La tecnología TWS permite la conexión de dos altavoces mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva.

Artículo interesante:

Los mejores 20 gadgets para viajar con niños


​​Suscríbete A La Lista De Correos

© 2019-2020 Derechos Reservados Parairdevacaciones.com
Powered by AICE.

 

Para Ir De Vacaciones​

Contact

Tel.: +34 643 97 63 63

Lunes - Viernes: 10:00-17:00

info@parairdevacaciones.com [24H]

Castellón de La Plana 12005

Castellón, España

Social

  • facebook-para-ir-de-vacaciones
  • Pinterest-para-ir-de-vacacio
  • Tumblr-Parairdevacaciones-castellon
  • Twitter - Parairdevacaciones
  • LinkedIn_Parairdevacaciones
  • YouTube-para-ir-de-vacaciones
  • Instagram-para-ir-de-vacaciones