top of page
Tienda online de mallas y leggings marca gluteos.png

Objetos caseros para hacer el amor en pareja

Actualizado: 10 jul

Descubre todos los juegos sexuales caseros con los que puedes sentir y disfrutar inmenso placer en pareja o solo, seas mujer o hombre. Esta edición de objetos caseros para sentir el placer les es llegada por la tienda de juguetes sexuales PARAIRAVENUS.COM. Descubre utensilios de casa con los que puedes disfrutar del sexo en pareja

Objetos Caseros Para Hacer El Amor En Pareja

Juguetes sexuales caseros para hombres, mujeres y parejas

Si buscas juguetes sexuales caseros, es decir objetos caseros para hacer el amor para hombres, mujeres o en parejas, en este artículo, te presentamos algunos aparatos que tienes escondidos en tu propia casa que pueden ayudarte a tener una experiencia sexual placentera.

Antes de ir más lejos, se recuerda que siempre, es recomendable tomar mucha precaución al momento de utilizarlos. A veces es mejor no tirar de inventiva en lo que a utensilios para proporcionar placer tanto a la mujer o al hombre.


Hay que tener en cuenta que todo depende de quien y el objetivo personal o de la pareja. Hay que tener en cuenta este elemento importante


¿Qué es lo que te produce placer o morbo? ¿Sadismo o masoquismo?

 

Bandas elásticas para el pelo (anillos de pene)

La primera vez que use una banda elástica para el pelo como anillo de pene para hacer el amor con mi mujer, me lo volvió a pedir. ¿Quieres saber porque? Al poner una banda elástica en tu pene, ayuda a bombear mucha sangre que favorece una erección sin igual. El pene vuelve 3 veces más duro y esto produce mucho placer tanto para él como para ella.


No es recomendable usarlo todos los días ni mucho menos durante más de 3 minutos. Como alternativa a las bandas elásticas, puedes utilizar un anillo de pene hecha específicamente para esto. Vienen en diferentes modelos. En Parairavenus, hay anillos de pene con vibrador para el clítoris, anillo de pene en silicona, anillos de pene con doble cilindros, anillo para los testículos, anillo de pene con masajeador de próstata, anillo con alargador de pene, entre otras opciones de anillos para el pene que hay y que puedes ver con más detalle en la tienda de juguetes eróticos PARAIRAVENUS.COM.