top of page
Tienda online de mallas y leggings marca gluteos.png

¿Dónde ir de vacaciones para pescar en España? Descubre los mejores lagos y ríos

Te preguntas: si tienes dudas sobre los sitios y lugares para ir de vacaciones para pezcar en España, te presentamos algunos destinos con lagos, ríos, balsamos a nivel nacional donde puedes ir de vacaciones para pezcar.


Contenidos

Sitios para ir de vacaciones para pezcar

 

Sitios para ir de vacaciones para pescar en España

Si preguntas ¿donde ir de vacaciones para pescar?, aquí tenemos una lista de algunas ciudades y sitios recomendados para viajar y dedicarse a tu hobby de pezca. Entre los mejores sitios para pescar en España, se puede mencionar:


Sitios con lagos recomendados para ir de vacaciones para pescar


Embalse de Gorg Blau, Mallorca

Ahí, solo se permite la pesca con caña. Las especies que pueden encontrarse son los lucios y carpas. Es un espacio pequeño y ahí, se debe pescar con la autorización de la Conselleria de Medi Ambient i Mobilitat de Mallorca.


Lago Bañolas

Este lago está protegido y es el más grande en Cataluña. Su profundidad es de sesenta metros. Es ideal para quienes practican la pesca deportiva.


Río Ebro en Tarragona

Probablemente, es de los ríos más conocidos en España que atrae a todos los aficionados y aficionadas a la pesca de la zona. Si quieres pasar unos días de vacaciones dedicando a la pezca, es una buena opción. En sus aguas podéis encontrar variedades de peces como el sirulo, la carpa, la lucioperca y el black bass.


Antes que nada, es posible que tu situación laboral o familiar sea importante a la hora de tomar decisiones. Pero tambiénn, algunos datos sobre el turismo mundial valen la pena de ser conocidos.


Embalse de Guajaraz en Toledo

Es uno de los mejores sitios para peszar en España. Se caracteriza por su vegetación. Es ideal para practicar el carpfishing. Las especies que pueden encontrarse son los barbos, carpas, los peces gatos y el black bass.


Embalse de Orellana en Extremadura

En este lago, puedes encontrar especialmente, muchos ejemplares de black bass, pero además llegan hasta aquí grandes expertos en la pesca de la carpa.


Embalse del Tranco en Jaén

Tiene fondos rocosos y muchas orillas y playas. Tiene hermosas vistas, como campos de olivo. Las </