top of page
Tienda online de mallas y leggings marca gluteos.png

Los Mejores Sitios Para Visitar En España En Tus Vacaciones De 2020

Cuando se pregunta por sitios y lugares para ir de vacaciones en España, la lista puede ser muy larga. El problema ahora es escoger el mejor sitio y destinos vacaciones que ofrece el país ibérico para poder pasar unas vacaciones estupendas tanto si viajas en pareja, con niños o con amigos.

En esta entrega, Para Ir De Vacaciones te presenta los mejores lugares para visitar en España tanto en invierno, en verano, en otoño y en primavera. Los mejores sitios que puedes visitar en pareja o en familia con hijos o simplemente sitios para visitar en un fin de semana como mochilero o si viajas solo o sola. En la lista, incluimos también sitios y lugares para visitar en el interior de España, lugares paradisiacos en España y sus ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Valencia, entre otras ciudades con encantos.

 

LA CIUDAD DE BARCELONA

La capital de Cataluña, es la ciudad más visitada de España y una de las más visitadas en el mundo. A parte de esto, es la segunda ciudad más poblada del país; es conocida también una de las ciudades europeas más cosmopolitas y todo un símbolo cultural, financiero, comercial y turístico. Para muchas personas de fuera, sobre todo, Barcelona es la ciudad más atractiva de España y una de las más bonitas.

De hecho es una de las ciudades más preferidas por los estudiantes internacionales. La verdad que tiene mucho que ver. Pero, ¿qué visitar en Barcelona? Hay muchos sitios y lugares que se puede visitar en esta gran ciudad española. Sin embargo, se recomienda estos monumentos y lugares que no debebs dejar de visitar en tus próximo viaje en Barcelona.

 

¿Qué sitios y lugares visitar en Barcelona?

  • La Dasílica De La Sagrada Familia