top of page
Tienda online de mallas y leggings marca gluteos.png

Vibrador doble para mujeres: la mejor forma de satisfacerse las dos a la misma vez

Una de las consultas más recibidas últimamente es si existe algun tipo de juguete erótico que dos mujeres puedas utilizar simultaneamente mientras expresan su sexualidad. De manera específica, la gente pregunta por vibradores dobles para mujeres lesbianas o consoladores para doble penetración para mujeres.

Otras que preguntan por dildo doble para mujeres lesbianas o simplemente vibrador doble penetración para lesbianas. Pues, en este artículo, presentamos 4 juguetes eróticos que cumplen exactamente con esta función: doble penetración, doble disfrute para dos personas.

Vibrador doble lesbianas parairavenus

Vibrador doble para mujeres: doble cabeza, doble,penetración, doble placer para mujeres

Este consolador doble para mujeres viene con doble cabeza de dimensión igual tanto en grosor como en altura. Permiten la doble penetración simultánea, facilitando disfruta el amor y el placer sexual conjunta y placenteramente las dos personas que participan en el juego. Con este vibrador doble para mujeres lesbianas, la penetración puede ser más divertidad y más profunda. Descubrimos las características de este vibrador y consolador de doble cabeza para doble penetración:

  • Este dildo doble viene con 9 modos diferentes de vibración

  • Este vibrador doble tiene un diseño femenino novedoso

  • Este consolador viene con doble cabeza en forma de U, permitiendo la doble penetración.

  • Los cabezales dobles se pueden controlar por separado.

  • Diseño ergonómico para adaptarse a los puntos sensibles.

  • Dos motores que pueden vibrar conjuntamente para permitir el disfrute simultáneo.

  • Control remoto inalámbrico de larga distancia

  • A prueba de agua: totalmente sumergible e impermeable

Vibrador doble lesbianas parairavenus

Dónde comprar vibrador doble para mujeres lesbianas con doble cabeza para doble penetración

Parairavenus.com es la tienda online de juguetes eróticos: donde se puede conseguir tanto este modelo de vibrador doble para mujeres como otros modelos de consoladores de doble cabeza para mujeres lesbianas.


Esta tienda de vibrador de doble cabeza para mujeres, ofrece entrega en 24-72 horas, así como pago contrarreembolso en todo el territorio nacional de España. A parte de este tipo de juguetes, parairavenus, ofrece objetos eróticos para adultos de todas las edades y todas las orientaciones.