COMPRA TRANSFER FACTOR®: LAS MEJORES VITAMINAS PARA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Parairdevacaciones_suplementos_para_fort

ROBUSTECE & FORTALECE TU SISTEMA INMUNOLÓGICO Y SUBE LAS DEFENSAS DE FORMA SALUDABLE  CON TRSNSFER FACTOR® DE 4LIFE

Suplementos Para Fortalecer El Sistema Inmunológico

Parairdevacaciones_suplementos_para_fort

Las mejores vitaminas para reforzar tu sistema inmunitario  con resultados probados

 

4Life Transfer Factor™ Plus™ Tri-Factor™ Formula

Complemento alimenticio que fortalece las defensas hasta un 437% de los normal hecho con esteroles vegetales añadidos  de 90 cápsulas con un peso neto de 42,29 g.  Este es el producto estrella de 4Life. Incluye yema de huevo y calostro bovino reforzados con su mezcla patentada de Cordyvant™.

Parairdevacaciones_suplementos_para_fort

Productos de 4Life®: Los Mejores Productos para aumentar el sistema inmunológico

Cada cápsula  de Transfer Factor® contiene 3,3 mg de Zinc, nutriente que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Incluye Cordyvant, una mezcla patentada de ingredientes como hongos maitake, shiitake, cordyceps y beta-glucano.

Suplementos para elevar el sistema inmunológico

Los beneficios de estos suplementos para elevar el sistema inmunologico son innumerables tales como:

  • Sube las defensas un 437% más

  • Educa, regula y equilibra el sistema inmune

  • Miles de resultados y testimonios comprobados en el mundo

  • Tratamientos para ciertos tipos de cáncer, diabetes, alergias y previene muchas más enfermedades.

  • Más de 300 estudios médicos y científicos patentan  este producto

  • Certificados y patentes en el mundo entero

productos para aumentar el sistema inmun

PORQUE CONSUMIR  EL TRANSFER FACTOR DE 4LIFE®

El  Transfer Factor de 4Life® es,  probablemente el mejor un suplemento alimenticio en capsulas para fortalecer el sistema inmunológico que contienen factores de transferencia que suben las defensas, dan inteligencia y regulan el sistema de inmune para que pueda defenderse de cualquier amenaza de cualquier virus, bacterias, hongos o cualquier enfermedad que llegue o que pueda estar en el cuerpo tales como la actual pandemia.

Ingredientes de 4Life Transfer Factor™ Plus™ Tri-Factor™

4Life Tri-Factor™ Formula contiene calostro bovino,  yema de huevo, hexafosfato de inositol, grano de soja en polvo, estabilizador , extracto de cordyceps, levadura de panadería fermentada, monoL-metionina-sulfato de zinc, extracto del cuerpo frutal del hongo de la almendra, hoja de aloe vera polvo, extracto de avena, extracto de hoja del olivo, aroma de cáscara de limón, extracto del cuerpo frutoso del shiitake, extracto del cuerpo frutoso del maitake y agua, entre otros ingredientes par ayudarte a levantar las defensas del sistema inmunológico.

Transfer_Factor_Plus_suplementos_para_au

SUPLEMENTOS PARA ELEVAR LAS DEFENSAS

¿Por qué los Factores de Transferencia de 4Life?

Nuestro sistema inmunitario puede verse debilitado a consecuencia de muchos factores, entre ellos podemos citar el estrés diario, mala alimentación, falta de descanso o por algunos problemas de salud. Cuando las defensas son bajas, esto nos hace mucho más vulnerables a los atacques virales como bacteriales. Hoy, debido a la pandemia, sobra razones para tener su sistema inmunitario bien  elevado para poder hacer frente a estas enfermedades.  Los factores de transferencia de 4Life es el producto de 4Life que nos ofrece la mayor concentración de elementos potenciadores del sistema inmunitario. Tras un consumo habitual, se consigue un incremento de las defensas de la función inmunitaria. Estos suplementos alimenticios concentran toda la tecnología y los descubrimientos más avanzados de la Ciencia Transferceutical™, combina el poder Tri-Factor Formula (UltraFactor XF™, OvoFactor™, y el extracto NanoFactor®) con la mezcla exclusiva Cordyvant™ para constituirse como el mejor potenciador de la inmunidad celular y así, elevar las defensas a un nivel considerablemente alto de hasta  437% por encima de lo normal

¿Qué son los Factores de Transferencia?

A diferencia de muchos suplementos que puedes encontrar en las tiendas de comida saludable, los factores de transferencia de 4Life no son vitaminas, ni hormonas, ni fármacos, como pueden pensar. Son mucho más que  esto: son biomoléculas mensajeras inteligentes, que contienen información inmunológica. Almacenan, transfieren y transportan información del sistema inmunológico, memoria inmunitaria, de un individuo a otro. Potencian y balancean el sistema inmunológico, de modo que hacen de inmunomodulador: si se necesita aumentar la actividad inmunológica la activan, pero por el contrario si existe un exceso de actividad la apaciguan, llegando al punto de equilibrio más saludable. De este modo, son parte de un acercamiento innovador al respaldo del sistema inmunitario.

Bottle of Capsules

​​Suscríbete A La Lista De Correos

© 2019-2020 Derechos Reservados Parairdevacaciones.com
Powered by AICE.

 

Para Ir De Vacaciones​

Contact

Tel.: +34 643 97 63 63

Lunes - Viernes: 10:00-17:00

info@parairdevacaciones.com [24H]

Castellón de La Plana 12005

Castellón, España

Social

  • facebook-para-ir-de-vacaciones
  • Pinterest-para-ir-de-vacacio
  • Tumblr-Parairdevacaciones-castellon
  • Twitter - Parairdevacaciones
  • LinkedIn_Parairdevacaciones
  • YouTube-para-ir-de-vacaciones
  • Instagram-para-ir-de-vacaciones